Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#8790 te has metido en el papel de Axel, eh

#8792 Nah, no me fio de goles en Italia. Si acaso iria a un under, pero ese DNB no esta mal.

1 1 respuesta
MikeScofield

#8791 Jajajaja Axel is the man. Dijo que ganaria el United y ahi esta el 1-0 de ayer. Tambien dijo que ganaria el Chelsea y 2-2 xDDDDD.

El +2,5 goles del Empoli se paga a @2,12..quiza le meta ahi en vez de DNB

1 respuesta
shturmovik77

#8790 Esta claro que pueden palmar, pero es de los equipos más fiables esté año.

Oyete

#8778 Ya ves, menuda suerte al final con OKC...

El over de MIN v LAL se quedó en 203 gracias a los hijos de puta de LAL, 14 puntos en el último cuarto...

3/4 y verde el stake más alto, buena noche.

dru1dA

al final una medio seria

St Pauli + Maccabi Tel aviv @2,39

funbet

Maccabi Tel aviv over 1,5 + St Pauli under 3,5 + Empoli DNB + Maccabi Haifa @4,79

El Energie Cottbus lleva 4 partidos seguidos con under 1,5 me fio de ellos!

gefea

#8779 No seré yo quién te quite la ilusión y te diga que tienes 2 rojos, porque has debido contar el over de LAL como verde y te has quedado a 1 punto. Lo que me pasó a mi hace un par de día vaya

#8798 Pues aún suerte

2 respuestas
Oyete

#8796 Pues no se te ocurra decirle que LAL metió 14 puntos en el último cuarto nada más, si no lo mismo le pilla asco al equipo.

fumAx

#8796 Tengo dos verdes, ahora que lo estoy viendo aquí había puesto que metí al over en el partido de LA, pero en realidad fue al de OKC, fallo mío, lo siento.

1 respuesta
Safir3

all in nadal? haha

PHOBOS

Yo le he metido al Over23.5

Dicho esto, cabe confesar que siempre que apuesto en partidos de Rafa, sale la apuesta contraria.... no sé si entendéis la pista que os doy ;)

1 respuesta
RaDiuM

#8800 que va a palmar 2-0 , porque creo que también le voy a meter al over

garrapato

D. Marrero/F. Verdasco - B. Bryan/M. Bryan 0-2 @1.85 stake 3

1 respuesta
fraJiscow

Ganador del Gran Slam de dardos de Willian Hill.

Raymond van Barneveld @ 11.00.

1 2 respuestas
fumAx

#8803 Dónde le sigues? Porque en el twitter sólo pone los picks una vez finalizado el evento, ¿no?

1 respuesta
MikeScofield

#8802 No te fies jamas de Trollasco que esta on fire en el dobles.

fraJiscow

#8804

Yo miro en la web directamente. Parece que hasta el finde que viene no seguirán con el Gran Slam ese.

Oyete

#8803 Ojo con esa web que ya les pillaron cambiando picks que metían y modificando las cuotas para su beneficio.

1 respuesta
fraJiscow

#8807 Bueno yo vi los partidos en directo, no hubo ninguna trama. Pero lo tendré en cuenta, gracias por el aviso.

De todos modos edito #8803 vaya ser que alguien palme y haya alguna movida.

1 respuesta
IdilaN

#8808 Mp please yo quiero saber la pagina. :(

gefea

Golubev + Haider-Maurer + Kuznetsov @1,96 stake 2

#8811 Pasame MP xD

1 1 respuesta
fraJiscow

#8810 Te seguí, que miré y Gulubev empezaba a la 1 y en la oficina no hay otra cosa mejor que ver/hacer xD

Quieres streaming?

2 respuestas
R

#8811 MP!

gefea

Me huele tan mal el partido de Golubev. 5-1 y saque para ganar 1er set y comete dos dobles faltas, baja el nivel. Total, 5-4 y saque para Ilhan. Así, del tirón

Edito: Se vuelve a dejar romper pero descarado. Con doble falta incluida en el BP y 2 bolas a la red a 10 cm del suelo. Enfin, putos tenistas del este

1 respuesta
fraJiscow

#8813 Dios mio xD

1 respuesta
gefea

#8814 Siento de corazón que hayas palmado pasta por seguirme y si alguno más me siguió también le pido perdón, aunque contra cosas así no se puede hacer nada. Es indignante, lamentable y mil adjetivos más que tenistas como estos (y la mayoría son del Este) se llamen deportistas. El problema es que la ATP no mete mano y se pone a analizar a conciencia éstos partidos y la relación con el dinero que haya entrado en su contra en LIVE.

Rojeamos #8810, mejor dicho, Golubev rojea una vez este deporte tan bonito llamado tenis.

3 respuestas
RaDiuM

#8815 davydenko era el master en eso. Recuerdo en un partidoa un juez de silla diciéndole que se cortara , andaba sacando primeros a 120 , dobles faltas y apenas moverse.

También unos cuartos de USopen entre Tipsarevic y Djokovic hace unos años estaban amañados entre ellos al 100x100 , pero fingieron medianamente bien. Aquí en el Este nos enseñas unos euros ( a las titis puedes flipar ) y hacemos lo que nos pidas.

MikeScofield

#8815 Yo no lo he metido pero por lo que leo y tal la gente esta indignadisima y la verdad es que es lamentable que cosas asi sigan pasando y la ATP no le meta un buen puro. No se a cuanto estaria el set tras ir 5-1 calculo que a @100 quizas.

fraJiscow

#8815 No te disculpes macho xD Yo te he seguido por lo que dije antes de que no tenia nada que hacer.

Además ha sido demasiado evidente, la diferencia entre uno y otro hasta el 5-1 era demasiada..

R

Qué descaro. La verdad que es para mear y no echar gota, una vergüenza.

No os rayéis chicos, ánimo!

Safir3

Que pedazo hijo de la gran puta macho, no tiene sentido.

1 respuesta