Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

#8820 Creeme que tiene todo el sentido del mundo. Otra cosa es que vaya en contra del espíritu deportivo, pero $entido tiene

#8823 5-1 y saque para set. Golubev es mucho mejor tenista que Ilhan de Rusia a Turquía. Y de repente, bolas a la red, palos fuera, una cantidad ingente de dobles faltas. 5-7.

Comienza el segundo set, doble falta, dos bolas fuera y una a la red. Se deja romper y empieza a funcionar sólo con su saque para que no vaya a más el canteo.

#8824 Bienvenido, éste es tu grupo http://www.mediavida.com/g/Gambling

1 1 respuesta
R

#8821 +1

almenos lo coges con humor

MikeScofield

Todo el mundo esta cabreadisimo. Es que ha sido un canteo tremendo por lo visto.

#Tipstersenfurecidos

2 respuestas
_LuZBeL_

Holaaa, quería introducirme, me estoy leyendo el #1 pero aconsejáis alguna casa de apuestas, usar bono si o no? Ya he jugado otras veces, pero ya hace mas de 2 años que no probaba.

Gracias a los que ayuden =)

3 respuestas
Safir3

He visto el 2º set, y es que era un escándalo, la de doble faltas, y restos que hacia sudándosela todo, es que ni miraba ya dónde caía la bola, se cambiaba de lado directamente. Q puto asco me dan estas cosas, pero bueno me pasa por apostar a los putos rusos y mierdas así en tenis, es 90% amaños.

fraJiscow

#8823 Ya te digo yo que lo he visto en directo.

Hasta el 5-1 easy. De repente empieza a echar todo a la red o fuera...

#8824 Yo empecé hace una semana por diversión, por ello metí poco dinero. Pero aproveché el bono de Willian Hill y si en algún momento quiero dedicarme más o meter más dinero me ire a Bet365 y aprovecharé su bono con una buena caja.

Deseando ver cual será tu Galatasaray de bienvenida :'D

1 respuesta
fumAx

Si es que no acertáis una paquetes!

MikeScofield

#8824 Bienvenido al foro donde te dejaras tus ahorros xDD

Yo te recomiendo o Bwin o Bet365..son las mas usadas creo yo y las que mejores bonos tienen, ademas de una gama mas amplia de apuestas.

1 respuesta
_LuZBeL_

#8828 pues me los deje en unibet, betfair que me gustaba lo de las apuestas contra otros, 50 euros en cada una de ellas, no se, hace mucho tiempo.

Y lo ultimo fue el bono ese gratuito del luckia de 10 euros para probarlo que eso seria este verano creo.

1 respuesta
Oyete

#8829 La mejor casa a nivel de apuestas es Bet365. No obstante lo normal es que ingreses en una, limpies el bono y te vayas a todas las restantes a limpiar los suyos.

fumAx

Para mí la mejor es bet365 y después bwin

_LuZBeL_

pero han cambiado un poco lo de los bonos por lo que me cuentan, ahora es bastante mas dificil sacar el dinero si has usado un bono.

_LuZBeL_

#8826 galatasaray? lo dices por mi? no entiendo!

#8824 el grupo ese... no hay ni un anuncio, que utilidad tiene xD

2 respuestas
fraJiscow

#8833 Nah es una coña, el día que yo empecé a meter, aquí todos fueron al galata, les seguí y palmé xD Esa fue mi bienvenida.

Lo del grupo supongo que es porque se busca un subforo de apuestas y uno de los requisitos es ese.

1 respuesta
_LuZBeL_

Venga yo me animo a la próxima apuesta, cuales son las próximas?? :clint:

#8834 jajaja!

1 respuesta
gefea

#8833 Hoy va a quedar inaugurado el tema de los avisos, calm

dru1dA

#8835 hoy tienes liga israeli, 2 division alemana y serie b italiana. Que mejor manera de comenzar que esta?

en #8795 estan las mias

2 respuestas
B

Veis a nadal ganando hoy?? a 2.60 tienta

1 respuesta
_LuZBeL_

#8837 os jugáis dinero en equipos que no conocéis de nada? jaja que bueno, me empieza a gustar este hilo

2 respuestas
R

#8838 Pues te voy a decir mi opinión sobre este partido.

En este tipo de pista, Djokovic debería ganar a Nadal. Pero existe un problema. Djokovic lleva mostrando todo el torneo una serie de altibajos bastante importantes, en los que se deja llevar cuando va dominando el partido, y le da vida al rival, no sé porque hace eso, pero no es su mejor torneo.

Nadal viene super motivado, afianzando el número 1 hasta mínimo principios de 2014. Aparte, este es el único torneo que le falta, y tiene muchísimas ganas de lograrlo y hacer historia. Nadal todo lo contrario, ha demostrado una solvencia en cada partido que ha jugado espectacular, y cuando ha tenido el partido en sus manos, ha sabido aprovechar esa ventaja. Mucho más concentrado que el serbio. Otro plus de motivación para AMBOS, es que tienen ese plus de imbatibilidad, y por ello conseguirán más dinero en la final quien la gane.

En unas condiciones normales, diría que Djokovic va a ganar este partido, pero, tal y como están las cosas, y tal y como ha ido el recorrido de uno y de otro en el torneo, es un poco difícil de decir.

Mi voto es para Djokovic, pero que la cuota de Nadal tiene value, también.

Mis picks serán over de juegos y 2,5 sets.

No me la jugaré a ganador. Pero seguro que será un partido reñido.

#8839 Las ligas que dice #8837 no son nada desconocidas. Hay muy buenos picks en esas ligas.

Fragnatic

Hay un partido interesante de 1 en Grecia

Asteras Tripolis vs Xhanti - Asteras @ 1,65

El Asteras lleva sin perder en casa desde mayo y el Xhanti solo lleva una victoria a domicilio.

R

Liga búlgara:

Lokomotiv Plovdiv @ 1.72 stake 2

1 comentario moderado
Querosvan

#8843 1 post.... gracias y cierra al salir :)

R

#8843

jabalon,
online
miembro desde 11 nov 13

Bonito SPAM, hamijoh.

Reported.

dru1dA

disfruten lo spammeado

fumAx

#8843 Qué grande eres, por cierto está curradísima la web, JAJAJAJAJA

1 comentario moderado
dru1dA

Yo ya he pedido mi acumulada de 2 eventos.

Cuando me llega a casa? enviais por seur o correo ordinario?

Ah y si la lavo con agua fria se le va el dibujo?

1 1 respuesta
gefea

#8848 Si te unes a este grupo te lo perdonamos

http://www.mediavida.com/g/Gambling