Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Fragnatic

#9262 Te sigo!!!

Y añado una de NBA (la pongo aqui ya que es principalmente de NHL.)

Competicion: NHL-NBA
Picks:
PIT Penguins @ 1.42
DAL Stars @ 1.86
TOR Maple Leafs @ MIN Wild - Menos de 6.0 @ 1.44
Al Horford (ATL Hawks) Puntos - Más de 19.5 @ 1.76
Cuota: @6,81
Stake: 1

_LuZBeL_

#9270 Sin duda, un partidazo este ultimo, quien se iba a pensar que ganando 4-1 luego 7-5 iba a terminar en un 9-9 y perdiendo 9-10... si apostaste en +4.5 de 180's es lo único que ganarías, terminaron simón con 5 (180's) y el otro con 2 creo.

fraJiscow

#9270 Increíble Hankey, a mi me tiene ganado. Y más después de esta noche

MikeScofield

Tenis y Hockey:

spoiler

A esperar a mañana. Que sea todo verde. #9275 Sorry bro

1 respuesta
dru1dA

#9274 mike no seas vago y pon las competiciones y la casa :<

Si no la gente no se va acostumbrar nunca. Prediquemos con el ejemplo xd

edit: me habia olvidado, rojo gol de lucho en cualquier momento (Jordania - Uruguay)

Me se de alguno que debe estar tirandose de los pelos. Llegue a ver stake 100 pounds a victoria de Uruguay con gol de Lucho xddd

1 respuesta
Oyete

Vengo a cagarme en los muertos de MEM y de ATL.
Luego vuelvo.

1 respuesta
RaDiuM

Yo con lo que no contaba era con que volvía JR Smith de las drogas. Memphis remonta , al tiempo.

Cogido del box score ahora mismo , las planetas se alinean contra nosotros:
Last Play: A. Bargnani offensive rebound

1 respuesta
Oyete

#9277 Lol.

Y ojo a Tim Hardaway. Mira qué porcentajes, jajaja. No me toques los cojones, Ramón. Flipo.

fraJiscow

#9276 hijos de puta Memphis que manera de palmar

R

#9223 Verde, con retirada de Pere Riba, iba ganado 1-6 pero se lesionó, le clavó el otro 6-1 en el segundo set, y en el tercero cuando iba 3-0 perdiendo, se retiró, menos mal.

Anulada la de Pere Riba, y verde las otras 3! vamos!

1 respuesta
MikeScofield

#9274 Rojazo. 1/4 aciertos...que le peten al hockey. Ni un euro mas

Cosamala

como va la idea de crear nuestro propio diario? con un bank incial un buen excel etc

3 respuestas
T

#9282 Eso es una cosa que propuse cuando dije lo de abrir un subforo de apuestas. Supongo que una vez que lo tengamos, quien quiera pueda tener su propio hilo de diario.

Por cierto, vaya royazo de día que nos espera, no hay na de na...

2 respuestas
R

#9283 #9282 Exacto, esa idea ahora no es viable, se llenaría el foro de Deportes de diarios. Hemos hablado con los mods y tenemos que esperar a tener el subforo, una vez lo tengamos, ahí podremos tener nuestras cosas. Y un gran paso para ese subforo, es mantener siempre arriba estos hilos de apuestas, para que ellos vean que tenemos movimiento, aunque ya de por si los 3 hilos siempre estan en el top10 de hilos de deportes, ayer fue un éxito!

Esperemos que siga así.

Ahora sólo falta llegar a 250 miembros en el grupo, y podremos tener nuestro subforo. Ya queda menos, chicos.

MikeScofield

#9283 ya podria haber hoy champions femenina otra vez.

God save the lady gunners!!!

1 respuesta
dru1dA

si todo eso ya se ha pensado y es muy bonito. Y tambien hacer otras tantas cosas. Todos hemos tenido nuestra idea sobre el subforo.

El problema siempre es el mismo, nos faltan 130 miembros en el grupo para que se consideren la propuesta. Que tampoco tenemos asegurado que lo acepten.

Tranquilos que si conseguimos subforo va a ser uno sexy y acogedor.

R

#9285 Las partidas de dardos de ayer y hoy es a 10? o a 5? Estoy viendo un Van Gerwen v Lewis +10,5 180's que me está tentando, pero sólo si es a 10, si es a 5 ni de fly

2 respuestas
dru1dA

Proponed nombres para la nueva version del hilo, al final no nos dejan poner el nombre taberna en el :<

Atraeria al populacho y se nos llenaria esto de messi retrasado, #000 cule hijue puta eso al madris no se lo pitan Morata > Alexis

#9289 Has leido la ultima parte del comentario!?! _ se creerian que es una taberna para venir a cagarse los unos en los otros (como las que habia antes hasta que las cerraron todas) y al final nos iriamos al pozo si la cosa se sale de tono.

1 respuesta
R

#9288 Y por qué no dejan poner "taberna" en el nombre del hilo?

#9288 Sí, lo he leído, pero es absurdo, si pone "Thread de apuestas 4.1 - La taberna del turco", es una taberna para los que apuestan. Vamos, digo yo. Pero bueno, que lo que digan los moderadores va a misa, supongo.

2 respuestas
dru1dA

#9289 en este foro tienen panico a cualquier cosa que empiece por tabern

http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-tito-pocketaces-bailad-marionetas-493943/88#2612

por cosas como esas, supongo. Pero aqui es dificil que lleguemos a eso creo xd

MikeScofield

#9287 Las partidas son a 10, tanto ayer como hoy.

Hoy juega el idolo Van Gerwen asique metele sin miedo a 180's

#9280 me han servido dos paginas para saber que nosotros no llegaremos a eso...supongo xD

1 respuesta
PHOBOS

Pues el nombre simplemente se puede poner "Thread general de apuestas" y si se quiere añadir algo gracioso pues ya lo que se quiera..... "donde un MVer standard no baja de 50% de yield"...... por proponer la primera gilipollez que se me ocurre.

T

Una funbet de ayer... alcorconazo 2.0 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
R

#9293 #anims

como duele, madre mía xd

T

"El rincon de las blacklists", donde equipos como Swansea, Valencia, Oporto, Galatasarays, rumanos son bienvenidos :santo:

3 1 respuesta
Querosvan

#9291 es curioso porque ponen las cuotas como favorito a 180's a Lewis en vez de Van Gerwen, ergo, el otro no será cono veo bien ese over en 180's

1 respuesta
MikeScofield

#9295 Yo pondria en vez de rumanos cualquier liga de europa del este xDDD

Acabo de ver un video y para que luego digan que por ahi arriba no hay amaños...

1 respuesta
fraJiscow

#9287 Son a 10 y Van Gerwen no promedia tantos 180's. De su rival (doble campeón del mundo) tiene mejor promedio y hay tipsters que le meten +stake 4 a over 5.5. Yo creo que no estaría mal tirado tu pick pero ojo que donde más fuerte es Van Gerwen es al cerrar y la media 3 dardos.

#9296 Es que tenéis endiosado al calvo pero Lewis es una leyenda y está en buena forma. Hoy es buen día para ir contra Van Gerwen

1 respuesta
MikeScofield

#9298 Esta a @2,25...not bad idea

R

#9297 Más que amaños.. es una mujer la que arbitra.

Sin ser machista.

1 respuesta