Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

fraJiscow

Tambien juega hoy el gran Phil Taylor.. Hoy va a ser una tarde de dardos muy muy bonita.

2 respuestas
MikeScofield

#9300 Una cosa es que sea mujer y otra cosa es que tenga semejante ceguera y/o retraso para pitar un piscinazo asi xDD

#9301 Lo de Taylor si es mas logico que gane. Y James Wade tambien. Por lo que veo juegan dos hermanos entre ellos no? Ponen como favorito a Kim Huybrechts, ¿como lo ves?

2 respuestas
R

#9301 Phil Taylor -4.5 @ 1.83

como lo ves compi?

#9302 Nunca has visto una mujer conduciendo, verdad? xDDD

3 respuestas
fraJiscow

#9303 Bastante asequible la verdad, por lo que he visto Anderson es bueno, pero es que Phil está como 2 escalones por encima y mientras más mangas, más fácil para Phil creo yo.

En Bwin se le puede meter a que promedia mas de 100 en el partido. Phil ha hecho esto en 14 de los ultimos 16 partidos. Esa masmola.

#9302 No me llega para tanto xD El tipster que sigo va con Ronny...

Chavales yo me rijo según lo que leo y después aplicando mi criterio de lo que voy aprendiendo en los partidos, en dardos me está yendo bien pero recordad que soy el mas noob de aquí xD Eso sí el 12 de diciembre empiezan los mundiales y pienso leerme mucho sobre esto para entonces, que me lo paso pipa con los partidos.

dru1dA

Os hace una blacklist comunitaria para ayudar a bros indefensos en casos de necesidad? 1 equipo / jugador por post y explicacion. Se continua el anterior.

blacklist
1 2 respuestas
Oyete

#9305 Al Chelsea ponle la derrota da temporada pasada en casa por 0-1 ante el QPR, anda. La llevo metida en el corazón.

T

Navegando por blogs de por ahí me he encontrado con este wtf...

2 respuestas
Oyete

#9307 ¿Es Luckia no? Jajaja.

R

#9307 tiene value el 2 @ 3.00

stake 27.

T

#9305
#9312 done it

BLACKLIST
1 respuesta
ISAILOVIC

Es muy lol eso de apostar a futbol femenino escocés y a dardos xddddd

dru1dA

#9310 copia el spoiler con la mia dentro, y a;ade la tuya. El sguiente que haga lo mismo.

Asi la vamos engordando xD

1 respuesta
Oyete

#9282 Yo lo vería bien una vez tengamos el subforo.

En mi caso y si os parece bien iría poniendo lo que meta mío de NBA en el día a día y a fin de mes estadísticas de distintos tipsters que sigo, por si a alguien pudiera interesarle.

reci0

Competiciones: ATP Challenger Tour - Helsinki
Fechas y horas: 14/11/2013 13:00
Pick:Henri Laaksonen
Pick: Jan-Lennard Struf
Cuota combinada y casa: 1.93@ en WH
Stake: 1 (2€).
Explicación: Cuotas bajas contra cuotas muy altas.

fumAx

una preguntita, porque se llama el hilo del turco?

1 respuesta
gefea

#9315 Por la derrota de Constantinopla y la posterior caída del Imperio Otomano el 5/11/2013

KaMyKaZe_PcS

http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/mundial/1384285481.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1384429834

Homenaje de marca al nuevo nombre recordando lo que podemos llegar a hacer por un rojo de blacklist

garrapato

#9303 esa te la sigo con stake 5

edit: no te la sigo me parecio ver q era 3,5 xDD

Phil Taylor (ENG) - Gary Anderson (SCO) (¿Qué jugador conseguirá el "check-out" más alto?):Phil Taylor (ENG) @1.45 stake 10

Michael van Gerwen (NED) - Adrian Lewis (ENG) (¿Qué jugador realizará el mayor número de "180"?) Adrian Lewis stake 3 @1.90

#9319 follow u

kiwAzo

ATP Challenger Tour Finals (Brasil)

Volandri v Martin: Volandri 2-0 @1.83

Muy superior Volandri en tierra batida, además se han enfrentado en dos ocasiones este año en esta superficie y Volandri gano en 2 sets muy fácil, así que la línea de -20.5 juegos @1.93 también tiene mucho value.

3 2 respuestas
_LuZBeL_

#9303 ese es el handicap es que gane por mas de 5rondas?

1 respuesta
garrapato

ATP Challenger Lima (PER) - Tierra batida Martin Alund (ARG) - Guido Andreozzi (ARG) @2 stake 3

#9320 con esa te vale que gana taylor desde el 10-0 al 10-5. asi que es correcto lo que dices

1 1 respuesta
KeNNy007

voy con esto combinando un poco lo que habéis puesto:

Filippo Volandri @ 1.36
Más de 2.5 (Bélgica vs Colombia) @ 2.10
Phil Taylor @ 1.44
Adrian Lewis @ 1.90

#9321 te sigo con esa ;)

T

Enga un popurri de tenis+dardos

Phil Taylor @1.11
James Wade @1.28
+
Richard Berankis @1.33
Filippo Volandri @1.36
total @2.56
stake 0.5/10

KeNNy007

tenis:

Dennis Nevolo @ 1.50
Guido Pella @ 1.33
Leonardo Mayer @ 1.25
Jan-Lennard Struff @ 1.33
Lukas Lacko @ 1.44
Pierre-Hugues Herbert @ 1.50
Matthew Ebden @ 1.50

@10,8

_LuZBeL_

os seguí en lo de la NBA, vaya churro...

1 respuesta
garrapato

#9325 MV. perdiendo dinero cuál valores del Estado desde 2007

2
KaMyKaZe_PcS

una quinielilla entre lo que veo vuestro:

volandri+
andreolli+
wade+
taylor(checkout mas alto)+
belgica colombia (golambos)

@8,16 1 eurele

Safir3

Como veis Balon de oro Ribery @1,72? . Joder, es que me la jugaría a all IN xD, pero como es 1 poco de politiqueo y mierdas.., Messi no creo que sea, y CR está apretando ahora, pero el final ni lo valoran. Por lo que he visto valoran los títulos .. y el bayern es el bayern.

2 respuestas
fraJiscow

#9328 Sneijder e Iniesta discrepan en eso de que valoran los títulos

_LuZBeL_

probad el tenis de mesa, engancha apostar en directo al que gana por 2 o por 3-4 o quien ganara el tal set... todo eso en directo, engancha como los dardos!

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded