Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Peluxoo

Si gana Spurs acierto la combi de #898 gana de 1 punto y queda todo el último cuarto, a rezar!!

han ganado fácil al final :D que contento salgo

Oyete

#930 Registrándome, a ver. :_
¿Te ha tardado la vida en verificar los datos?

Sneyk

Que va, al instante (a mi me llegó al spam , mira a ver)

1 respuesta
Oyete

#933 Vale, sí. Se había quedado la web con el cuadradito de "Verificando datos" y cargando, y así seguía aunque el correo había llegado a lo de SPAM.

Confirmo que funciona, acabo de meter los diez euros a que gana el Valencia ahora al Valladoli, cuota 2'35.

Si por algo gana todo al Zaragoza esta tarde. Gracias por avisar.

B

¿Algun sabeis en la web de CIRSA donde está el apartado para introducir códigos de oferta?

1 respuesta
Sneyk

#935

1 respuesta
B

#936 No digo al registrarte, sino despues del registro, para insertar códigos de oferta. Me refiero por ejemplo en bet365 cuando te dan los 5€ de lealtad a través de un código, pero gracias de todas formas :D

quaresma77

#930 muchas gracias por avisar máquina !!!

sabeis si te dan ese bono te pueden dar luego tambien el de los 20 euros de apuesta gratis? yo es que ahí no me había registrado todavía, y no sé cual me vendría mejor

Nach0_Vidal

#930 gracias! funciona perfecto! :D

Ruud_Gullit

Para pasar la tarde

España:

Over 2.5 Rayo-Cela @ 1.8 stake 3 acertada
Zaragoza @1.9 vs Depor stake 2 acertada
Málaga HA-1 @2.025 vs Real Sociedad stake 3

Alemania:

Bayern -2
Schalke 94 -1
Dortmund

Stake [email protected]
Queda nula

Premier:
Arsenal @1.57
Everton -0.5,-1 @ 1.525
Stake 3
Fallada
Fuck Arsenal

Oyete

Acabo de pillar el bono de PAF y los he metido al Rayo a 2.40, confirmo que sigue activa y a ver si hay suerte.

En caso de ganar le meteré algo al Zaragoza a 2.05 y parte al FCB B a 1.60. En caso de no perder todo metería parte al Elche a 2.50.

B

Como veis estas apuestas?

1 euro a Girona-Racing(2) a 5€
1 euro a Barsa B-Numancia(2) a 5.5€
1 euro a Villareal-Murcia(2) a 6.50€
1 euro a Alcorcón-Lugo(2) a 6.50

con 1 apuesta de esas 4 ya gano 50 centimos minimo xD
y si el resto suman..bienvenido sea

que os parece?

1 respuesta
Oyete

#942 Girona y FCB B dudo mucho que pierdan, y los otros se me haría mucho más raro. xD

No obstante suerte. :_

LINCE1709

#930 Yo me registré y aposté los 10€ por el CSKA con cuota a 2.20 y va ganando 1-3, no se pueden retirar de golpe, no? pregunto aunque no creo que lo haga.

1 respuesta
Sneyk

#944 Aun no me he leído las condiciones, visto lo visto voy a perder la combinada...hijos de puta del Rayo , a ver si con uno más le dan la vuelta al marcador.

GOOOOOOOOOOOL VAMOS RAYITO MIO

Y 2º !!!!! VAMOS VAMOS

1 respuesta
Isengard

#945 Ahí tienes el 3º!!!!!

Sneyk

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Vamos Málaga - Espanyol y Barça B.

W

Pero si usas ese codigo palmas el bono de 100€ no?..

1 respuesta
Sneyk

#948 ¿Y tu crees que en esa página vas a gastar ese bono? Por poco.

1 respuesta
W

#949 venga voy a probar :D XD

Fit1

qué remontada del Rayo, enhorabuena a los agraciados xD

W

La verdad que estoy viendo cirsa, y es una casa bastante mala en el live.. apenas hay nada.

Sneyk

Bueno, mi ilusión se esfuma, viendo los partidos del Schalke y el Rayo, como apretaban para remontar, del Espanyol no lo veo.

Que lástima..del Málaga-Real no creo que pase nada raro, 6/7 :no:

QuitCat

Yo no consigo apostar en lo de cirsa.
Me registre con el codigo de promoción ese , la ventanita de "validar datos" se me cerro , y tengo la cuenta hecha y demas pero no me deja apostar 10 euros. Solo me llego un correo a spam pero no pone nada de "link para validar" ni nada. Ademas no encuentro donde podria volver a poner el codigo de promocion una vez tengo ya la cuenta creada.

W

yo no he validado ningun e-mail.

Ve a lo de promociones a ver si te sale..

yo aposte a que no habia goles en el partido de italia, vamos XD

J

12-0-6

Hoy

Victoria de Houston
Phoenix Suns +8.5 @ 2.40

1 comentario moderado
Duqueza

A mi de cirsa me mosquea que te puedan mandar correo fisico a casa, paso de malos rollos...

Peluxoo

Dallas + Spurs + Denver @3.97 stake 2

iPoded

TOR -2
BOS -0
DEN -2

Menudo saco de escombros es Toronto dios... vaya 2º cuarto...