Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
boh me dice cirsa q mi contraseña es debil y llevo 2 horas intentando registrarme...
Acabo de hablar con un agente y mi duda mas "existencial" ha sido resuelta, no envian nada por correo postal asi que perfecto. Registrado y apuesta realizada.
Hoy la NBA está muy desigualada de Dios.
Asi que voy con combinada 4 the lulz.
Clippers
Lakers
OKC @ 1,90
En los 10 euros que regala cirsa.es
para reitrar hay que hacer un minimo de algo en apuestas??
gracias
#973 increible la segunda parte de los Grizzlies, yo le metí en el live a Miami +8.5, pero los reventaron, le entraban todas... jajajaja
Pf, hoy creo que no voy a ir con nadie, no veo nada claro, todos los partidos igualados...
Si tenéis que hacer una, haría esta para el jueves, que le handicap está muy hinchado
Memphis +7,5 @ 1,91 vs OKC.
Mi idea es poner 3 diarios y pasados 30 días ver como ha ido el tema xD Vamos que meter por meter nanai xDD
Por si a alguien le interesa...
This is the SweetJones55 Members play, going to be giving out one free one every week.
Philadelphia 76ers -3.5 LOCKED (x1.5)
Le seguía en Twitter pero vamos con la de gente a la que sigo ni me cosco del tema xDD
Hostia, ahora que lo pienso... yo recibía emails suyos pero desde hace.... 2-3 meses no recibo ninguno jaus....