Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

8-cuartos

Una pregunta a los entendidos en fútbol internacional... en el partido de la Europa League que se juega a las 19:00 entre el Legia de Varsovia y la Lazio se paga la victoria de los italianos a 2.05 ... y yo es un partido que lo veo muy claro que será un 2, no sé por qué.

Alguien que arroje luz sobre este tema? (se paga a 2.05 en bet365 y en luckia)

2 respuestas
T

#10111 El tema del Lazio y la Europa League ya se habló la jornada anterior (y sucesivas)...

En resumen: El lazio TODOS los años sale a regalar la competición, reservándose a sus mejores jugadores para la liga y en más de una ocasión la ha liado contra rivales teóricamente muy inferiores. Yo que vosotros no metería ni 1 céntimo al lazio.

1
Todso

#10111 La Lazio sudaba de la UEFA y salía con suplentes. Ahora que ya están casi clasificados me imagino que saldrán a cumplir.

Ahora, que los suplentes serán mejores que los titulares del otro equipo? Es probable.

Además hay que tener en cuenta que aunque ya no sé jueguen nada, está el dar buena imagen en casa contra un "histórico".

1
dru1dA

Han detenido a 200 ultras de la Lazio en Varsovia. Asi que se pueden dejar si quieren, que no van a tener presion en la grada xD

8-cuartos

El empate se paga a 3.50 ... 5 euretes por probar.

K

Hola a todos! ¿Alguno conoce el Chemorets?

¿Como lo véis para este partido? Chernomorets Odessa - Dinamo Zagreb 1.55// 3.7// 6.5

1 respuesta
8-cuartos

#10116 Yo le he metido, según he leido a alguien de este foro, Axel Torres proponía una combinada donde metía ese partido a victoria del Odessa, si te decides a apostar no ganarás ni perderás solo jajaja.

1 respuesta
K

#10117 Disculpa por mi ignorancia, pero ¿quien es Axel Torres? :( Confiaré en vosotros y haré la combinada. La publico en su sitio

#10119 Muchas gracias :) Lo buscaré por Twitter a ver si ahí publica resultados y apuestas, ¿ o me aconsejáis otro sitio para buscarlo?

1 respuesta
T

#10118 Es un "experto" friki en futbol internacional (sobre todo en ligas nisus) que trabaja para marca y radio marca.

1 respuesta
dru1dA

En GOLT estaba hace unos a;os. Pero como ya no lo tento contratado no se quienes seran los narradores y comentaristas ahora xD

Anyway Axel suele pegarse bastantes trolleadas con esas combis. Watch out.

1 respuesta
8-cuartos

#10120 Sigue en GolT

1º del Sevilla.

gefea

Ha habido algún valiente hoy que haya metido a favor de los rusos? xDD

1 respuesta
dru1dA

Que recuerde, habia al menos un par con victoria de Rubin, Anzhi y Kuban

1 respuesta
T

Joder, menuda basura de equipo que ha sacado el lyon... como pa haberlo sabido antes XD

pd: #animsApollon

R

#10122 #10123 Yo llevaba esto:

Kuban Krasnodar o Empate @ 1.25
Anzhi Majachkalá o Empate @ 1.33
Rubín Kazán @ 1.44
Triples, 1 Apuesta * 10,00€

gefea

Joder Reflex, ya si eso tirate de un 2º piso, tienes las mismas posibilidades de morir (y de momento vives porque el Anzhi ha reaccionado pronto)

2 respuestas
R

#10126 Me he cubierto las espaldas con un empate, joder.. xDDDDD

Negativo! ya verás como saldrá verde!

(ahora ganará el anzhi y empatara el rubín kazan que lo tengo a victoria simple :D)

2 respuestas
R

#10126 Empata el Rubín Kazan en el 86' :D :D :D :D :D

8-cuartos

#10127 Genial Rappel, minuto 86 acaban de empatar al Rubín ... ¬¬

gefea

#10127 Cada vez que dices que una apuesta saldra verde, palmas. Aprendete la lección ya hombre jajajaja

1 respuesta
R

#10130 No quiero, pienso comer mierda hasta el día del juicio final.

1 respuesta
K

Veo que el Sevilla y el AZ sólo ganan 1-0 y me ponen malo ¬¬

SupermaN_CK

Y yo veo que el Lyon sigue a 0 y el Tottenham no marca xD.

1 respuesta
T

#10133 Acaba de entrar Gomis, confiemos en ello

2 respuestas
Todso

#10131 Cómo va la de basket? Que no sé ni a quiénes llevo ni cuándo es jajaja

1 respuesta
R

#10135 18 a 10 va ganando Olympiakos, y pusimos -2.5 osea que bien, el Madrid juega luego, y el Anadolu mañana a las 7.

1 respuesta
SupermaN_CK

Gol del Tottenham.

Todso

#10136 Qué cabrón, odio apostar de un día para otro.

Cómo me engaña el payaso...

1 respuesta
SupermaN_CK

Gomisssssssssss

SupermaN_CK

Menuda triangulación.

#10134 Por ahora va bien el negro xD.