Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

#10134 Gol de Gomis, tienes una puta flor en el culo xDDD

T

Told ya bro ;d

dru1dA

Yo me fui a la mierda. Me falto un gol en el partido del Rubin xd

R

#10138 Sinceramente yo no me dí cuenta, lo ví después.

Yo también lo odio, empecé a mirar los partidos pero no mire las fechas.

Sorry :/

SupermaN_CK

Segundo del Tottenham.

SupermaN_CK

Le empatan al Sevilla en el 89...

T

Grande ese sevilla jodiendo apuestas XDD (Sorry por quien lo tuviera)

fumAx

¿Alguno sabéis como funciona exactamente la combinada trixie?

Os comento, he metido 40€ a:

Sevilla @1.30 Tottenham @1.36 Wigan o empate @1.20

Sabiendo que el Sevilla es verde y el Tottenham es rojo, ¿Cuánto gano si acierto el Wigan? Si fallo el Wigan supongo que pierdo los 40€, ¿no?

#10149 Los 40€ me refería al total, así que como mucho pierdo 40€, pero sigo sin entender por qué ya los he perdido si todavía puedo acertar 2 de 3 según lo que has puesto me devolverían los 40, ¿no?

2 respuestas
gefea

#10148

Trixie

Una apuesta Trixie consiste en 4 apuestas con 3 selecciones a diferentes eventos:
3 dobles

       1 triple

Acertando 2 selecciones se obtiene una devolución. Por ejemplo, tenemos una apuesta a 3 equipos a ganar, con solo acertar dos de los tres resultados ya obtendríamos una devolución ya que uno de los tres dobles sería correcto.

Vamos, que ya has palmado 120 pavos

2 respuestas
dru1dA

triviani mira a ver si has insertado la imagen en HD en el otro post hahahaha

SupermaN_CK

#10149 Y en bet cómo va? Hay devolución en caso de acertar 4 de 5 partidos?

2 respuestas
T

jajajaj ya me di cuenta antes, pero como ando en el curro pasaba de volver a subir la imagen, total, ya la tengo perdida (era una funbet de 1 pavo a cuota @1000), me falló el apollon :(

Joooder vaya basurisima de equipo que me saca la Fiore, espero que hagan como el lyon y saquen algo decente en 2º tiempo, aunque tampoco esque tengan mucha chicha en el banquillo.

garrapato

#10151 si,con acertar 2 ya te garantiza algo de devolución.

gefea

#10151 A ver, os lo voy a explicar mejor con mis palabras que haciendo un C&P

Apuesta combinada TRIXIE

Eliges 3 apuestas (Ej. Sevilla + Atletico + R.Madrid)

Eliges en las opciones de la combinada "Trixie" y le metes el dinero de tu apuesta (X euros)

Estás haciendo 4 apuestas combinadas a esos 3 eventos de valor X euros a cada una.

Las 4 apuestas en este caso sería:

Sevilla + Atlético + R.Madrid @222

Sevilla + Atlético @121

Sevilla + R. Madrid @100

R.Madrid + Atletico @90

A partir de ahí ya vas calculando tú mismo tus pérdidas ganancias

_LuZBeL_

acabo de hacer una combi de que no pase nada los 4.59 primeros minutos... el swansea tarjeta al minuto 5 y el zulten waregen corner al minuto 5... como se exactamente el segundo?!!!

gefea

#10148 Has metido entonces 10€ a cada apuesta. En #10154 lo he explicado mejor

1 respuesta
K

Puto Sevilla, que manera de perder la pelota ahí atrás en el 90. A ver si ese payaso le rompen la pierna en un entrenamiento o algo y no juega más en su puta vida. Me ha jodido la combinada.

fumAx

#10156 Muchas gracias, he estado buscando ejemplos por google para calcularlo, y en caso de que acierte la segunda tendría unos beneficios de 2€ y pico. menuda miseria! jajaja.

1 respuesta
gefea

#10158 Si aciertas Wigan palmarás 23,7€ en total. Siento quitarte la ilusión pero o palmas 40€ o 23,7. Ya no obtienes ganancias

T

Todso estás viendo el valencia? me parece que ha sacado mucho mejor once en comparación con el swansea, q tal van? victoria che a @3 en live me está tentando...

dru1dA

Golito de Pajero

T

Caguen... no me dio tiempo a meterle :f5:

fraJiscow

Hola, vengo de la calle y veo que el Sevilla me ha vuelto a trolear con la de Axel.

Si es que no se para que les meto a esos

1 respuesta
dru1dA

#10163 no se para que haces caso a Axel xD

Acierta una combi de mil

1 respuesta
fraJiscow

#10164 Ya pero es que hoy yo ya estaba pensando en algo así y su explicación me pareció muy buena.

de todos modos déjame odiar al Sevilla

garrapato

gol del ludogorets para los interesados

Todso

Para los Axelistas:

http://www.bettingexpert.com/es/blog/los-favoritos-que-no-juegan-en-europa#utm_campaign=axeltorres&utm_source=twiter&utm_medium=twiter&utm_term=axel&utm_content=jueves

T

Acaba de entrar D. Pizarro en la Fiore, confiemos en ello (mode gomis 2.0)

8-cuartos

Me hace falta un golito de la Fiore y un gol en el partido del Valencia, joder.

fumAx

#10148 Empatan al Sevilla en el 89 y remontan al Wigan en el 88, ¡que gran día!