Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#10138 Sinceramente yo no me dí cuenta, lo ví después.
Yo también lo odio, empecé a mirar los partidos pero no mire las fechas.
Sorry :/
¿Alguno sabéis como funciona exactamente la combinada trixie?
Os comento, he metido 40€ a:
Sevilla @1.30 Tottenham @1.36 Wigan o empate @1.20
Sabiendo que el Sevilla es verde y el Tottenham es rojo, ¿Cuánto gano si acierto el Wigan? Si fallo el Wigan supongo que pierdo los 40€, ¿no?
#10149 Los 40€ me refería al total, así que como mucho pierdo 40€, pero sigo sin entender por qué ya los he perdido si todavía puedo acertar 2 de 3 según lo que has puesto me devolverían los 40, ¿no?
Trixie
Una apuesta Trixie consiste en 4 apuestas con 3 selecciones a diferentes eventos:
3 dobles
1 triple
Acertando 2 selecciones se obtiene una devolución. Por ejemplo, tenemos una apuesta a 3 equipos a ganar, con solo acertar dos de los tres resultados ya obtendríamos una devolución ya que uno de los tres dobles sería correcto.
Vamos, que ya has palmado 120 pavos
jajajaj ya me di cuenta antes, pero como ando en el curro pasaba de volver a subir la imagen, total, ya la tengo perdida (era una funbet de 1 pavo a cuota @1000), me falló el apollon
Joooder vaya basurisima de equipo que me saca la Fiore, espero que hagan como el lyon y saquen algo decente en 2º tiempo, aunque tampoco esque tengan mucha chicha en el banquillo.
#10151 A ver, os lo voy a explicar mejor con mis palabras que haciendo un C&P
Apuesta combinada TRIXIE
Eliges 3 apuestas (Ej. Sevilla + Atletico + R.Madrid)
Eliges en las opciones de la combinada "Trixie" y le metes el dinero de tu apuesta (X euros)
Estás haciendo 4 apuestas combinadas a esos 3 eventos de valor X euros a cada una.
Las 4 apuestas en este caso sería:
Sevilla + Atlético + R.Madrid @222
Sevilla + Atlético @121
Sevilla + R. Madrid @100
R.Madrid + Atletico @90
A partir de ahí ya vas calculando tú mismo tus pérdidas ganancias
acabo de hacer una combi de que no pase nada los 4.59 primeros minutos... el swansea tarjeta al minuto 5 y el zulten waregen corner al minuto 5... como se exactamente el segundo?!!!
Puto Sevilla, que manera de perder la pelota ahí atrás en el 90. A ver si ese payaso le rompen la pierna en un entrenamiento o algo y no juega más en su puta vida. Me ha jodido la combinada.
#10156 Muchas gracias, he estado buscando ejemplos por google para calcularlo, y en caso de que acierte la segunda tendría unos beneficios de 2€ y pico. menuda miseria! jajaja.
#10158 Si aciertas Wigan palmarás 23,7€ en total. Siento quitarte la ilusión pero o palmas 40€ o 23,7. Ya no obtienes ganancias
Todso estás viendo el valencia? me parece que ha sacado mucho mejor once en comparación con el swansea, q tal van? victoria che a @3 en live me está tentando...
Hola, vengo de la calle y veo que el Sevilla me ha vuelto a trolear con la de Axel.
Si es que no se para que les meto a esos
#10164 Ya pero es que hoy yo ya estaba pensando en algo así y su explicación me pareció muy buena.
de todos modos déjame odiar al Sevilla