Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

T

No hay nba hoy... tocará perder unos euros en el hockey hielo

NHL

EDM Oilers @ NAS Predators: Menos de 5.5 goles @1.83
VAN Canucks @ OTT Senators: Menos de 5.5 goles @1.80
total @3.29
stake bajo (9€)

R4Yd3N

Una pregunta, ahora me acabo de meter en bet365 y pone lo siguiente :

ACTUALIZACION DE CONDICIONES

Las condiciones generales relacionadas con su cuenta han cambiado. Haga clic en la casilla para confirmar que ha leído y acepta las nuevas condiciones generales.

pero me meto y es un tocho enorme que paso de leerme alguien sabe a que se puede deber esto?

1 respuesta
P

#10172 han metido la opcion que hay en paf y en otras casas de poder salirte de la apuesta,vayas ganando o perdiendo

no se si sera por eso,pero yo creo que si,para que despues no puedas reclamar si te sales de la apuesta y al final la hubieras ganado

_LuZBeL_

hoy solo hay dardos no?

2 respuestas
dru1dA

#10174 Asi a ojo, los viernes suele haber Liga BBVA, Ligue 1, Liga Sagres y Bundesliga 2.

Y Euroliga.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#10174 yo llevo algo de Euroliga de baloncesto de esta tarde, ya lo puse ayer en el thread, ahora pongo algo de futbol pero vamos, en futbol voy perdiendo to lo que gano en baloncesto.

#10175 te las pongo antes de apostar y gafame alguna que apueste a la inversa

me gustan:

Getafe v Levante: X descanso, <2,5
Wolfsburgo v Hamburgo: 1, 1X, 1(DNB)
Marsella v Montpellier: X2

el Marsella viene de jugar con el Arsenal hace 2 dias, tendrá plantilla para tanto¿¿
ahora miro cuotas y tal

#10177 buen día de dardos, te sigo en todas, (corrige brendan Dolan, no Nolan)

1 respuesta
fraJiscow

Cash Converters Players Championship Finals

Hoy dará comienzo este torneo de 32 participante seleccionados según la Lista de Orden de Mérito del PDC Pro A. Para este torneo solo se tienen en cuenta las actuaciones de los jugadores en eventos no televisados y pone en juego un primer premio de 250.000 libras.

El evento comenzó a realizarse en 2008 y, como no, Phil taylor ha ganado 3 de los 5 torneos realizados hasta la fecha.

Así que vamos a lo que vamos:

Pick del torneo

-Ganador del Torneo : Phil Taylor @2.00

Explicación: Creo que no hace falta explicar mucho más sobre él, si hay que jugársela a un ganador final, tienes que hacerlo con Phil. Pero aun así, el tío lleva ganados 32 de sus últimos 33 partidos televisados y una racha de 25 consecutivos. Está en gran forma y teniendo el mundial en 2 semanas, no creo que pegue un bajón ahora.

Picks para hoy

Los primeros partidos comienzan en 1h y media aproximádamente:

-Ronnie Baxter vs Ian White: Baxter @2.10 WH Hora del partido : 13:45

Explicación: Las casas dan como favorito a Ian White por ranking PDC, pero Baxter parece que se defiende mejor en eventos televisados por lo que parece tener valor ese @2.10

-Brendan Dolan vs Wayne Jones: Dolan -1.5 @1.91 WH 15:45

Explicación: Dolan está en una mejor forma que Jones y ha hecho grandes actuaciones en los últimos Players Championship.

Además añado un pick que es para Bet365 pero ahí aun no he podido meter pasta.

-Wes Newton vs Andy Smith : Under 3.5 180's @2.00 bet365 14:45

Explicaicón: Ambos jugadores promedian muy pocos 180's (Smith 0.5 por partido). Siendo a 6 mangas es probable que Newton como mucho 2 y apurando 3, y Smith ninguno.

Suerte

PD: Recordad que aunque me guste los dardos y esté iniciándome en ellos, sigo guiándome por un tipster y saco los picks dependiendo de su explicación, si conozco los jugadores y del valor de la cuota. Son los primeros partidos del torneo y aun no me fío de lanzar un pick propio hasta que no vea el nivel de los jugadores.

2 3 respuestas
fraJiscow

Añado combi para meter stake bajo:

Brendan Dolan @ 1.57
29 Nov 2013 - Mervyn King ₋ Raymond van Barneveld - Ganador del partido
Raymond van Barneveld @ 1.50
29 Nov 2013 - Steve Beaton ₋ James Wade - Ganador del partido
James Wade @ 1.33
29 Nov 2013 - John Part ₋ Andy Hamilton - Ganador del partido
Andy Hamilton @ 1.36
29 Nov 2013 - Gary Anderson ₋ Stuart Kellett - Ganador del partido
Gary Anderson @ 1.30
@5.57

Espero que salga, pero no metáis mucho stake que ya sabéis qué fácil se palma con las combis.

#10179 Ya está xD

#10179 Acaba el domingo pero conforme avance Taylor más baja será su cuota.

#10176 Ya está, menuda empanada.

2 respuestas
Todso

#10177 Así que el amigo Phil ha ganado 33 de los últimos 32 eh, vaya jugón. Igual te sigo con alguna.

#10178 EL torneo acaba hoy mismo? Para apostar al ganador o no xD

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#10178 Yo creo que:

Ganador torneo: Phil Taylor @1,90 stake 3 / MVG stake 1 @7 / Lewis stake 1 @7 es ganancia segura 100% no?

"The £250,000 event, televised live on ITV4, will be held across three days at the Somerset complex, with 4,000 fans packing the Butlins Minehead Resort for an action-packed weekend of darts."

250.000 libras?? gana Taylor

1 respuesta
fraJiscow

#10180 A mi lo que realmente me da miedo de este torneo es que el mundial está al caer, no sé cómo se toman estos torneos los grandes como esos tres que has mencionado. Por eso solo he metido a Taylor, que como he dicho si entras en una apuesta así, que sea con él.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#10181 por eso te preguntaba, pero 250.000 Libras hablan por si solas no?

No creo que tenga mucho desgaste los dardos, sin querer ofender a todos esos gorditos simpaticos.

me parece interesante:

Kim Huybrecths v Terry Jenkins : Jenkins +1,5 @1,83 : La última vez gano Kim 6-3, pero las anteriores 6 veces ganó Terry.

por cierto si encontrais stream rular pls

KaMyKaZe_PcS

Anderson + Wade + Adrian Lewis @2,2 stake 6

fraJiscow

Por ahora, este es el stream

_LuZBeL_

este va un segundo mas rapido

_LuZBeL_

habéis visto como coge los dardos baxter? xD
y he apostado por el!

garrapato

el white ha calentao la muñeca

fraJiscow

Si llega a hacer ese cierre palmamos fijo xD

_LuZBeL_

con estos 2 es la ostia hacer un live xD

KaMyKaZe_PcS

cenizo mediavidero pal malote de los pendientes

se le huele el miedo, pero tiene ke meterlas el baxter

fraJiscow

Recordad que el favorito es White, necesitamos que le pueda un poco la presion

_LuZBeL_

jajaja version live!

fraJiscow

sin meter triple dificil ... -.-

krm

#10177 Te sigo en tres las que me ha dado tiempo. xD

_LuZBeL_

baxter gana 2 mas porfavor jaja

fraJiscow

Vamos coñio

fraJiscow

Puta mierda.. Menudo partido se ha cascao el colega, los triples de adorno.

1 respuesta
_LuZBeL_

que malos jaja

Todso

#10197 Yo te sigo en la del under, era este partido?

1 respuesta
_LuZBeL_

aqui ganara Huybrechts K. , 6-3