Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Para el siguiente : Jugador con más 180's Steve Beaton vs James Wade @2.30
Veo las cuotas muy igualadas cuando Wade esta temporada promedia practicamente el doble que Beaton. Apetecible el over 3.5 180's en el partido también, pero por ahora voy con esa.
La mala suerte que estamos teniendo... Wade se queda a 1 dardo de hacerlo, y a pocos milimetros. Que asco
#10275 Te seguí también en la recomendación. Me debes como 0,5 $ puto.
#10280 Por no estar atento al Live, yo quería .
y me jode la combinada que iba perfecta, pues ale, ya tengo mi primer blacklisted de Dardos: James Wade
Hay descanso hasta las 20 creo, no se si entraré a algo más hoy, más rojos que verdes pero balance 0.
Mucho trolleo en este torneo
Si se enteran de que llevais desde las 2 de la tarde palmando pasta con los dardos os sacan a gorrazos de aqui y os mete en un foro aparte
Grandes
Por cierto, estoy viendo caras nuevas ultimamente por aquí. Aprovecho para meter un pequeño spam y animaros a uniros a nuestro querido grupo de apuestas:
http://www.mediavida.com/g/Gambling
besitos
Empiezan ya, y voy con la que ha dicho Garrapato.
Depende como salga esta tengo otra para el siguiente, yo me arruino con los dardos.