Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

fraJiscow

#10286 Verde!

T

#10290 Si, por eso. Un under 2,5 si le metere

fraJiscow

Whitlock vs Pipe : Whitlock más 180's que Pipe @2.00

2 1 respuesta
Todso

#10293 Otra que te gafo, me voy a la ducha.

1 respuesta
T

vamos villare

T

el 1º del vila real

fraJiscow

#10294 Joder tío xD

dru1dA

1-0 el OM . lo pille @2,10 en live

Keep it that way!

2 respuestas
T

#10298 Yo le he metido junto con el Villareal, y ni tan mal. Como es que dan tanto por el O.M., no es en teoria muy superior al Montpellier??

1 respuesta
8-cuartos

#10298 Cuándo lo pillaste a 2.10 en el live? cuando iban empate? porque ahora mismo está a 1.25...

1 respuesta
garrapato

Thornton v Burnett HC Richie Burnett +2.5 @1.66

1
fraJiscow

Todso te voy a empezar a odiar seriamente xDDDDDD

1 respuesta
krm

franJiscow a la blacklist de cabeza. MV no quiere dardos.

2 1 respuesta
Todso

#10302 Monta un club con el amigo reflexion, que está contento con la NBA xDDD

fraJiscow

#10303 EL que no quiere dardos claramente es Todso xD

1 respuesta
T

lol al larguero el levante en el 89', que inyusticia xd

krm

Paliza a Burnett, rojazo.

#10305 Yo te voy a seguir, es muy entretenido verlos en live. :3

dru1dA

#10299 lo dije antes, Montpellier 12 partidos seguidos sin ganar fuera de casa. Era buena cuota para el OM, además en casa.

#10300 minuto 8 empate a 0 lo pille

1 respuesta
T

mete el Malaga en el 93 en un corner que no era, a tomar por culo la combinada

8-cuartos

#10308 Ah vale, que las normas no son iguales para todos, bien :) ayer me editaste una apuesta que publiqué porque llevaban 10 minutos los partidos empezados, pero hoy tú pones una "live" media hora después de haber apostado, guay.

1 respuesta
dru1dA

#10310 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/18#526

La puse cuando la hice, advirtiendo que era live y con la cuota de momento. Tu ayer pusiste una apuesta que habías hecho 2 horas antes 10 minutos después de que marcara uno de los equipos y la cuota se desplomara.

Si tu apuesta hubiese sido live no pasaba nada xd

1 respuesta
8-cuartos

#10311 Juas, te pido perdón... pensé que la habías puesto aquí y no el de fútbol, entonces nada que objetar por mi parte logicamente jajaja.

fraJiscow

Sabéis si Todso va con Spurs? Hice la combi y cuando vuelvo veo que Parker no juega y van palmando.

1 respuesta
8-cuartos

Me encanta ver y oir los partidos por Bet365, en cada descanso del partido si no oyes al narrador eructando oyes a la reporterilla haciendo pruebas de sonido ... adorables los americanos ajajajaja.

gefea

#10313 Ganan de 5 final 1Q tranqui xD

krm

¿Os va Bet365 o sólo se me cuelga a mí? :(

Vale, tengo que actualizar el flash. Me han jodido el live.

1 respuesta
8-cuartos

#10316 De momento perfecto.

R

Ya lo puse en el post d ebaloncesto, pero lo pongo aquí también para los que no entren en el post de baloncesto, y me den sus condolencias.

Era una combinada de 5€ a 44 de cuota, en la que ganaba 220€

3 1 respuesta
Todso

Alguien tan amable de explicarme por qué al Lille le pagan 2,10 contra un Valenciennes 3º por la cola que llega con 7 bajas?

infrico

Hola, despues de meses vuelvo a las apuestas, veo que han cambiado muchas cosas por aqui

1 pregunta: Las apuestas de Tennis van aqui?

1 respuesta