Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#10298 Yo le he metido junto con el Villareal, y ni tan mal. Como es que dan tanto por el O.M., no es en teoria muy superior al Montpellier??
#10298 Cuándo lo pillaste a 2.10 en el live? cuando iban empate? porque ahora mismo está a 1.25...
#10308 Ah vale, que las normas no son iguales para todos, bien ayer me editaste una apuesta que publiqué porque llevaban 10 minutos los partidos empezados, pero hoy tú pones una "live" media hora después de haber apostado, guay.
#10310 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/18#526
La puse cuando la hice, advirtiendo que era live y con la cuota de momento. Tu ayer pusiste una apuesta que habías hecho 2 horas antes 10 minutos después de que marcara uno de los equipos y la cuota se desplomara.
Si tu apuesta hubiese sido live no pasaba nada xd
#10311 Juas, te pido perdón... pensé que la habías puesto aquí y no el de fútbol, entonces nada que objetar por mi parte logicamente jajaja.
Me encanta ver y oir los partidos por Bet365, en cada descanso del partido si no oyes al narrador eructando oyes a la reporterilla haciendo pruebas de sonido ... adorables los americanos ajajajaja.
Ya lo puse en el post d ebaloncesto, pero lo pongo aquí también para los que no entren en el post de baloncesto, y me den sus condolencias.
Era una combinada de 5€ a 44 de cuota, en la que ganaba 220€
Alguien tan amable de explicarme por qué al Lille le pagan 2,10 contra un Valenciennes 3º por la cola que llega con 7 bajas?