Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KoSToMaN

#10320 Todo lo que no sea futbol y basquet va aqui.

Shaft

Egor Gerasimov ₋ Nikola Milojevic @2,00

verde

krm

#10318 Esta misma mañana lo he visto y no me he dado cuenta, casi la lías. De todas formas tienes ojo para cuatros y cincos, así que alguna caerá de aquí a unos meses easy XD.

1 respuesta
R

Tengo una duda chavales, lo siento por poner cantidades pero debo hacerlo para que me aclaréis la duda.

Hace poco tiempo, el día 2 de noviembre, empecé con 75€ y haciendo el bono de b365 a 150€, hice el rollover, y hará cosa de 1 semana, llegué a los 850€ y retiré 200€ para comprar unas cosas. Hasta hace 3 días me estaba manteniendo en 650-700€, pero he vuelto a subir, ayer estaba en 916€ (ya superé la barrera de los 1.000€ en ganancias, ya tengo que declarar, supuestamente), y hoy he llegado a 1.160,92€ gracias a la noche de ayer.

Bien, ahora tengo una duda. ¿Cómo cojones se declara? nunca lo he hecho, y no sé ni siquiera donde tengo que ir, o qué papeles tengo que llevar. Paso de que me den un palo por no declarar 1.000 malditos euros.

Tampoco sé cada cuanto hay que hacer esta declaración, ni como funciona. Leí las preguntas que puso garrapato posts atrás y si que me queda muy aclarado el tema de cuanto me quitarían, hasta que cantidad está libre de retenciones, etc. Pero no sé muy bien ni dónde hay que hacerlo, ni cómo.

Si alguien pudiera esclarecerme el tema, se lo agradecería.

Gracias cracks!

#10323 Estaría bien, sería una alegría, no suelo hacerlas, porque casi nunca suelen salir, pero bueno, a ver si un día sale y os invito a todos a una caña!

1 respuesta
garrapato

#10324 describe situacion laboral y familiar.

Dolan v Hamilton Dolan @2.30 Empieza a las 2

1 respuesta
R

#10325 Laboral desempleado, he trabajado en varios sitios pero jamás he tenido contrato, así que no estoy dado de alta ni en la SS. Familiar, padres separados, vivo con mi padre, y tiene una nómina de 1.200€, aunque ayer llegó una demanda de mi madre de que tiene que pagarle 15.000€ (esto no viene a cuento) y se rebajará la nómina al SMI para que no se la embarguen.

Y eso.

1 respuesta
garrapato

#10326 Mira.Sobre el mes de febrero o Marzo,Hacienda debería mandarte un borrador,que seguramente,te dira que sale a pagar o devolver 0.En ese borrador casi al 100% ya estará metido las retiadas+saldo de bwin que en tu caso son menos de 5151€.asi que una vez lo recibas,confirmas el borrador si estas de acuerdo y listo.

#10328 Si.eso lo envia hacienda y ellos no fallan.En caso que les viniese a algunos de tus padres y a ti no.Te llegas a donde este hacienda en tu ciudad y solicitas un borrador (Estoy casi convencido que en tu caso no hace falta ni declarar),y asi te curas en salud.

También esta la opción de hacerla por internet.

1 respuesta
R

#10327 No tengo que ir a ningún sitio ni nada? Sólo esperar la carta?

#10327 Eres un crack! Muchas gracias!!

1 respuesta
gefea

86,2% de Pepsesion. 2-0 con doblete de Robben. Empieza a carburar este Bayern

T

Gol de Leverkusen, bueno para todos creo ^^

1
bobosponja

Gol arsenal, de momento va encarrilado el verde general

1
8-cuartos

2º del Leverkussen, tranquilidad hamijos.

Todso

Druida, si el Leverkusen va ganando contra el colista deberías saber qué va a pasar en el partido del Lille.

dru1dA

Os hace un stream, bros?

Leinz

necesito que gane el borussia y que marquen gol ambos... va joder

me acabo de enterar que Giroud solo lleva 1 gol en el arsenal como VISITANTE... para futuras apuestas de goleador

1 respuesta
fraJiscow

CombiDardos

Jelle Klaasen - Gary Anderson
openRobert Thornton - Raymond van Barneveld

@2.10

Ambos son mejores que sus rivales, pero Thornton está fuerte y por eso algunos tipster van con él, yo confío en van Barneveld.

Combi arriesgada, aviso.

KaMyKaZe_PcS

golazo del dortmund de falta

KaMyKaZe_PcS

que nivel con el stream, llevo stake 6 para hoy:

Anderson + Phil Taylor(checkout más alto) @1,95

gefea

Empatan al Dortmund de penal

dru1dA

#10335 me habias seguido en el Mainz - BVB both to score?

hihi

1 respuesta
Leinz

#10340 sí, y también tenía en otra que ganaba el BVB, a ver si se cumple

T

Joer, q pronto ha empezado el futbol hoy... o que tarde me he levantado :x

KaMyKaZe_PcS

penalty expulsion y gol para el dortmund

fraJiscow

Bien BVB joder

T

en la de Arsenal, Leverkusen, Atletico falla este ultimo, como a todos xd

y el Mainz - BVB, perfecto BVB ganando con los 2 habiendo marcado, falta el Aston Villa

dru1dA

Otro que le entro al Both to score? xd

1 respuesta
Todso

Qué mal huele el Atlético...

T

#10346 Sep, y como me sentia valiente both score+victoria del BVB, al acabar la primera parte me estaba cagando en todo, aunque ahora ya mola. La putada es que lo he metido a la vez que el Aston Villa y sigue 0-0

KaMyKaZe_PcS

yo (que no me fiaba y no le he apostado) cubriría a tiempo el 1X del elche

Todso

Todso dixit.