Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

K

#10373 Perdón :( Y lo de que está puesto en la página, me acabo de dar cuenta jajaja. Muchas gracias :) Os lo curráis mucho

dru1dA

edit doblepost xd

dru1dA

Se me ha ido la conex y pensaba que no habia hecho el anterior post xD

disfruten lo caido

Todso

#10380 Cabrón primero te ríes de mí y luego me copias jajaja. Ya verás las risas que nos echamos como meta ahora uno el Cardiff xD

1 respuesta
R

#10384 gol del arsenal cabrón, me debes 20 pavos JAJA

fraJiscow

Gol del Arsenal, Todso eres un Dios xDDDDDDDDDD

K

Gooool!!!

8-cuartos

#10379 Por lo visto ya lo cambiaron, no se puede uno equivocar juer :( jaja, casi 3 de 3:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/19#547

1 respuesta
T

que alivio joder

Todso

Cabrones me habéis jodido la sorpresa que yo por lo visto voy atrasado. Que os jodan, estaba jugando mucho más el Cardiff, sigo pensando que está bien cerrada.

dru1dA

JAJA es retirarse todso y marca el equipo que llevaba

tio ve a que te miren el mal de ojo o algo xdddddddddd estas gafado.

1
gefea

#10388 De ahí la cuota que he puesto

R

todso no te preocupes, mi opinión es que hicimos bien, en mi caso era, o ganar 330€ seguros, o arriesgar 10 minutos y ganar 350€, o arriesgar 10 minutos y perder 100€.

Yo te doy mi bendición.

Lo bueno es que así este segundo gold el arsenal me da el otro verde de la otra apuesta :D otros tantos euros!

K

¿Váis a poner varios partidos por aquí o sólo este?

KaMyKaZe_PcS

he visto miedo por aqui pero el cardiff no ha hecho nada, la posibilidad de que joda a United y Arsenal 2 veces seguidas es bastante alta

R

todso otro gol del arsenal me cago en tu patria

dru1dA

No se si ese canal dara algun partido mas. Si quereis alguno pedidlo y lo busco.

Todso

Alguno sabe un remedio casero para el mal de ojo o tengo que casarme con una gitana?

K

Al carajo, bravo por el Arsenal.

R

Bueno chicos, me alegro de que hayáis tenido el verdazo de la apuesta combinada ^^

a seguir gambleando!

Leinz

yo estaba convencido de que te había seguido en esa combi y ahora veo en el historial que no... me cago en dios

smarquezp

Si no es mucho pedir, ¿en qué pagina apostáis?
Estaba pensando en empezar en bet365, metiendo 5 euros con paysafecard, pero no se cual es la más recomendada, ¿me podéis dar vuestra opinión?

2 respuestas
K

¿Cómo véis el City-Swansea para mañana? Lo digo para hacer una combinada ahora mismo, metiendo al Madrid y el Barcelona, aunque este último me da algo de canguelo xD

smarquezp

Gol del Almería, zurdazo de Suso!!

8-cuartos

Gol del Almería.

Todso

No me jodas, justo estaba mirando para meter Almería DNB xDDD

1 respuesta
dru1dA

#10402 para empezar William Hill te puede servir. Si quieres bet365 tambien, pero es un poco desperdiciar el bono de bienvenida si vas a meterle 5e xd

1 respuesta
danyes2000

#10406 Pues yo estaba para el celta xdd

Todso

#10402 Si quieres empezar en bet365 en vez de tirar de bono de bienvenida con 5 euros mira bien la promoción ésa de que te recomiende un amigo y os den 25 euros a cada, que no sé cómo funciona exactamente.

2 respuestas
fraJiscow

Partidazo Lewis vs van Gerwen:

Adrian Lewis Over 5.5 180's @1.70

Ayer al mejor de 11 mangas Lewis hizo 4 y hoy esperando que sea un partido igualado y a 17 mangas mas el acierto de este tío en los partidos importantes.. Es un must, espero que salga. Además el tipster que sigo va con él.

Aunque no apostéis tenéis que ver ese partido

1 respuesta