Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

#10409 La promoción sólo te sirve con ciertas cantidades altas y los 5€ no están en esa cantidad xD

smarquezp

#10407 #10409 Bueno, igual consigo ahorrar un poco más para la semana que viene, con cuanto empezaríais mínimo?

Yo lo hacía por no arriesgar mucho, pero también puedo guardarlo sin apostarlo.

1 respuesta
Todso

#10412 Yo empecé con 60 pero porque venía con ganancias de apostar en casas de apuestas físicas, empieza con lo que puedas no sé. Luego si mantienes el bono de una casa te pasas a la otra con las ganancias y las multiplicas xD

1 respuesta
smarquezp

#10413 Pues supongo que empezaré en william hill y cuando pueda me cambio a bet365, pero tengo una duda, ¿que significa esto?

  • Para poder retirar: Apostar ingreso + bono 3 veces en menos de 90 días y a una cuota mínima por apuesta de 1,50.
1 respuesta
fraJiscow

#10414 Si metes 20 te darán 40 así que tendrás que hacer apuestas hasta un total de 120€ apostados antes de poder desbloquear ese bono y poder retirar. Solo contarán las apuestas que superen 1.50 de cuota. Que no te asuste porque lo desbloquearás antes de lo que te esperas si apuestas todos los días como hacemos aquí.

1 respuesta
smarquezp

#10415 Era lo que pensaba entoces, pero veía mucho dinero jajaja

La verdad es que ahora apostaría por un próximo gol del Celta, está llegando mucho en estos últimos minutos. Charles ha fallado 2 claras, y una iba a gol y se la ha parado un compañero.

EDIT: Gol del Celta, lo estaba diciendo, seguramente remonten!!

gefea

Llevo 10min pensando si meter a siguiente gol Celta. Miro la cuota, @1,40. Digo vaya puta mierda. Pues mira, era dinero facil

1 respuesta
smarquezp

#10417 No está llegando nada el Almería, yo pondría otro más al Celta, está dominando, pero no apostaría mucho por si acaso...

K

¿Como véis apostar por el Depor?

1 respuesta
R

#10419 Hombre, perdió el último partido y juega en casa.. Mínimo debería rascar un empate. Pero el Lugo tiene equipo fuerte arriba, y mete más goles que el Depor. Eso sí, el Depor tiene la mejor defensa de la Liga Adelante.

No sé, para mi es partido no-bet.

#10410 Es a 17 mangas los partidos de hoy?

2 respuestas
K

#10420 Sí, va 0-0 y sí, es una apuesta bastante dudosa,difícil. Voy a hacer la siguiente combinación, a ver que te parece a ti y al resto de compis:

Betfair:
Madrid 1.12
Barça 1.61
City 1.28

2.34

Y apostaría 14€

1 respuesta
Leinz

doble post

1 respuesta
dru1dA

refresh, ahora esta puesto el Celta - Almeria

Leinz

soy el único que ve al barça pinchando mañana?

la unica q veo de ese partido es q ambos anotarán

K

#10422 Yo antes de lo del Ajax hubiese pensado en un posible empate, pero en este partido van a tener que echarle muchos huevos y más teniendo al A.Madrid ahí encima

1 respuesta
fraJiscow

#10420 Sí, el primero que haga 9 gana. Es fácil que estos dos acaben 9-8 9-7 o algo así

R

#10425 #10421 Me gusta, debería salir sin problemas. El Swansea viene bajo de moral por la derrota contra el Valencia en su casa, y el City este año está haciendo una campaña buenísima. Es el equipo más goleador de la BPL con 34 tantos y el tercer menos goleado con 12 tantos recibidos en 12 partidos.

Sobre el Madrid espero su victoria clara, es más, ya puse su apuesta en el post de fútbol.

Y sobre el Barcelona 42 goles a favor, 8 en contra.. Si pierde se le pondría el Atlético de Madrid a 40 puntos iguales.. El Madrid si ganara se pondría a 3.. No creo que se conformen con un empate. También lucharán por la victoria. Además les veo con hambre y ganas de demostrar que no sólo son Messi.

Le doy stake 3 a tu combinada.

#10428 William Hill. No sobre la cantidad que ingreses, si no que después de b365, WH es la siguiente en la lista.

2 respuestas
smarquezp

Pues ya lo tengo pensado, meteré 20 euros a alguna página que no sea bet365, ya que a mi parecer, es la mejor que hay, y es a la que meteré al ganar en la otra y aprovechar como decís el bono de bienvenida. ¿William Hill? ¿Betfair? ¿PAF? ¿Cuál mejor para empezar con 20 euros?

1 respuesta
dru1dA

wh

1 respuesta
K

#10427 Apuesta realizada. Muchas gracias hombre :)
A ver si hay suerte y cumplen todos, sin darnos muchos sustos :P

garrapato

me encanta como va la jornada de futbol.Verde tras verde

1 respuesta
smarquezp

#10427 #10429 Pues empezaré en William Hill entoces, muchas gracias!!

Y de nuevo, gol del Celta, marca Borja Oubiña y remonta, 2-1!

gefea

El stream va como 40 segundos atrasado mínimo, no os fieis mucho a la hora de ir a meter xDD

danyes2000

#10431 ya somos dos xdd

gefea

Ostia Dima bffff

danyes2000

yo que le queria meter algo al madrid pero 1.10 es una mierda para arriesgar a ver si sube un poco.

dru1dA

Grande ese Schalke! ya tenemos la combi leinz

R

No me gusta nada el partido del Madrid v Valladolid.

Preveo pocos goles visto lo visto, ojalá me equivoque.

K

Yo lo del Madrid lo que me huelo es que será difícil y que se acabará abriendo ( si se mete un gol pronto). Cayendo bastantes goles. Pero se ganará sí o sí.

gefea

El Valla en cuanto le metan el 1º se viene abajo, pero hasta entonces siguen con la ilusión de rascar un empate. Y no me conviene