Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#1019 Me cago en Putin 45 veces.

Ruud_Gullit

Yo voy a lo teórico:

Ambos marcan en Italia-Francia @2 stake 3 (Giroud y Ribery en muy buena forma)

Línea de gol over [email protected] en Holanda-Alemania stake 3 (la defensa holandesa es de cola, y en amistoso ambos equipos jugarán relajados y probando cosas y jugadores).

Ambos marcan en Suecia-Inglaterra @1.66 stake 3 (Rooney e Ibra, y espero relajación al ser amistoso).

DeCorZ

mas de 3.5 en el españa - Panama a @2,25 , que os parece , le he metido 2

DeCorZ

azerbaiyan ha ganado a irlanda del norte , madre de dios xD

1 respuesta
iPoded

#1016
Ningun problema, faltaría más xD

iPoded

Es curioso, me da por apostar el pasado fin de semana, pierdo la pasta el vienres con 1 apuesta tocha en el live y no ha tardao bet365 en mandarme 1 bono de esos de lealtad xDDDD

1 respuesta
Ruud_Gullit

Lo hacen por cantidad jugada :P

Si estás muy activo suele caerte con frecuencia en plan cada mes.


2 de 3. Fallada la de Holanda-Alemania. Not bad y encima poker de Zlatan a los hijos de la Gran Bretaña.

1 respuesta
TaNkEabc

#1024 han empatao

1 respuesta
iPoded

#1027
eso mismo estaba pensando, que este mes han caido ya 2 con este... si siguen así de regulares se distanciarán del resto de casas sin problema.

Sabia lo de cantidad jugada, pero nunca la cantidad exacta... me desconcierta, creo que va por cada 750-1.000 €

DeCorZ

#1028 han empatado? joder pensaba que habian perdido o ha marcado irlanda a lo ultimo xD

iPoded

antes voy a meterle a Over 0,5 en los min 20 a 29 y me cierran la apuesta... SPM, me la cerraron para 30 a 39....

iPoded

Es pa cabrearse xD

DeCorZ

yo 1 golito mas y saco 4 pavos xD

1 respuesta
tokeh

#1033 Invitate a algo xDD

DeCorZ

aqui esta xD

J

17W-0V-7L

Memphis +6.5 @ 1,91

Houston + Celtics @ 1,91

Salu2

iPoded

q coño ha pasao en el Independiente vs Belgrano????? coño pa un partido que le entro se suspende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

Madre mia... me meto en 1 partido de tenis de dobles bastante facilito a 1,70, voy ganando, se lesiona el notas y se retira... lolazo. Me meto al partido de Independiente vs Belgrano y nada mas empezar la segunda parte tiran "una bomba" los aficionados de Independiente y se suspende el partido xDDDDDDDDD

¿que más quereis que suspenda esta noche? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
DeCorZ

#1038 putea a los celtics va xD

Ruud_Gullit

Yo llevo hoy esta de nba:

Ibaka más de 6.5 rebotes @1.7 stake 4

7 rebotes en cada uno de los últimos 3 partidos, 9 hace 4 partidos. Con que los ositos tiren tanto como el otro día pienso que sale sin problemas.

1 1 respuesta
iPoded

He estado mirando las normas asi que casi seguro que me joderán la apuesta pq si la liga argentina da por fijo el resultado aunque se suspenda el partido me la dan por perdida, menuda gracia...

Pues ale a esperar que la liga argentina no de el resultado por definitivo o que no se decida jugar antes del lunes y ale a correr.

Esto pasa por meter a doble oportunidad en aprtidos sudacas (que no se ofenda nadie)

Pa pasar la noche Combinada River Plate + Colombia @ 11.0 Stake 1

B

De forma totalmente noob quiero invertir 20€ en esto de apostar en eventos deportivos. Que casa me recomendais para empezar sin rayarme la cabeza y sin tener conocimientos teóricos sobre el juego? se bastante de deporte pero nunca he apostado.

1 respuesta
J

+2 posiblemente hoy y 4picks consecutivos acertando...

ONFIRE!!!

Verdes!!!

quaresma77

#1042 b365 la mejor sin duda !

B

#1040 Bueno Ibaka lleva 6 y quedan 17minutos. gg

1 respuesta
iPoded

Otros 2W y 1L, vaya tela con MIA Heat que llego a estar perdiendo de 20 puntos xD

20W-11L-2V

Sigue bien la cosa.

Hoy pondré los picks esta tarde/noche porque empieza una nueva jornada maratoniana.

elkirby

Vamos ipoded! Te seguí en dos de las tres y casualmente no puse a los heat porque no me fiaba !

Sigue así!

AvkZ

Anda que no ganar Argentina a Arabia Saudi tiene huevos xD 0-0

montaN1

#844 Enq ue pagina ves los resumenteS? Gracias

#1050 ty, era por si por casualidad habia alguno en español. MarcaNBA resume algo, pero son videos muy cortitos:(

1 respuesta
iPoded

#1049
Bet365 suele poner bastantes noticias sobre la NBA pero vamos para resumenes de NBA no hay nada mejor que NBA.com xD o si acaso cualquier sección de la ESPN o TNT

1 1 respuesta