Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

CARCELERO

Voy a empezar con el tema la apuestas, que casa de apuestas recomendais?

1 respuesta
P

#991 bet365,pero cuando salgas de ellas,todo te parecerá basura xd

pd: me sonaba tu nick y supongo que es el foro de poker (lo he mirado y he acertado xd), basicamente bet365 es pokerstars y el resto cualquier skin de ipoker xd

1 respuesta
CARCELERO

#992 Si, le daba bastante al poker antes de las .es xD

Pues nada, goes to bet365, aparte del blog de la primera página recomendais algún blog mas para seguir?

iPoded

curiosamente nunca me ha dado por el poker, la verdad que pienso que hay que tener mucho tiempo para jugar con tranquilidad y no hacer burradas varias, no se.

1 respuesta
CARCELERO

No es solo jugar, es ver errores que cometes y si estás afiliado en alguna escuela pues estudiar estrategias y tal

P

#994 aciertas, tb es importante jugar centrado y estar psicologicamente estable para no hacer burradas cuando te joden varias manos seguidas

según tengo entendido estudias en la uni no? yo lo deje por el problema en fulltilt y por la uni ,asik no te lo recomiendo hasta que acabes la carrrera jaja

1 respuesta
iPoded

#996
Nana, pasando, hace unos años si me metí en el poker de Betfair estaba curiosete y raro era la noche que no se sacaba pasta pero bah me retiré de aquella web. La verdad que me parece un juego interesante pero como no tengas muy buenas cartas o te tiras o te encuentras a gente que hace burradisimas con cartas perdedoras de primera hora.

P.D: NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA registreis el movil de vuestro hermano... que luego se encuentra cada cosa que pa qué...

iPoded

Señores no creeis conflictos inutiles, si alguien presume de algo de lo que no ha posteado pues ignorarlo y arreglado. Aqui la inmensa mayoria postea los picks antes o durante el live para que alguien si quiere los aproveche. Si nadie los sigue es cosa de cada uno pero de ahi a venir a decir que se tiene tal o cual % de aciertos es algo... no se... ¿triste? Porque al menos ya se sabe quien postea moderadamente y quien solo esporadicamente.

Lo dicho pasad del tema y seguid con el buen rollo que habia por estos lares.

1
B

¿Habeis visto la version movil de bet365? Hoy me metí y han mejorado la interfaz de la web bastante por lo que he visto.

1 1 respuesta
iPoded

#999 La de movil o la de tablet? La de movil no la he visto la de tablet la cambiaron hace 2 semanas, cuando peto la web durante 2-3 horas.

EDIT: Por fin cambian tambien la version apra movil, ya tocaba joder... que mierda de web era la otra dios... ahora si que si, para mi es la mejor casa.

quaresma77

acabo de apostar 5 euritos a que el barça gana la champions jajaja, si gana tengo 20€, la veo factible y así tengo dinero "invertido" jajajaja

J

15W-0V-7L

Torontoentero +9

Simple de los cojos BOBCATS.

1 respuesta
iPoded

#1002
Vamos con numeros muy parejos, si no me equivoco yo ando en un 64%, desconozco si a dia de hoy es bueno o es malo xDD (llamadme triste si)

Ruud_Gullit

Bobcats pues. Toronto es no bet para mi.

DeCorZ

bueno pues he vuelto al tema de las apuestas y he metido 15 € para apostar...algo interesante por ahi? :)

1 respuesta
pablosky007

#1005 apuéstalo todo a que me voy a dormir en 0,

quaresma77

increible la nba como te jode apuestas...... toronto 5 puntos en el último cuarto, cuando en los otros había anotado: 29, 17 y 23

J

+2 Para la saca...

17W-0V-7L

2 respuestas
Isengard

#1008 Gracias que me has hecho ganar pasta!! A ver si sigue la racha!

iPoded

2W 1L mas a las estadisticas, luego pongo otros 3 picks, curiosamente rechacé el +2 para lakers y hoy habria sido void xD

18W-10L-2V

1 respuesta
tokeh

#1008 #1010 Enhorabuena a ambos por los resultados, estan dpm xDD.

1 respuesta
hrbrw

Algun pick interesante para las selecciones de esta noche?

Aberrated

Yo hoy juego una combinada a ver si suena la flauta. Cuota 10.

Portugal @ 1.53
Más de 2.5 @ 2.05 (Turquía-Dinamarca)
Escocia @ 1.53
San Marino+4.5 @ 2.075

Cantidad apostada: 5€
Ganancias: 50€

iPoded

#1011
Gracias, la cosa va bien de momento, veremos como acaba cuando llegue el dia 30 xD

Bueno vamos al lio: Día 11: 14/11/12

GS Warriors -1,5
MIA Heat +1,5
CHI Bulls -3

18W-10L-2V - 3P (Pending)

1 respuesta
Peluxoo

MegaCombinada

1 respuesta
DeCorZ

#1015 cojones , suerte xDD aunque tiene cosas que son totalmente probables .

#1014 si copio tus apuestas no te importa? xD

1 respuesta
Oyete

Yo he hecho una combinada a que ganan Rusia, Portugal, España y Argentina.

1 respuesta
J

Hoy veremos un mar de lágrimas a la noche en este foro.

Los amistoso de selecciones os van a dar muchas sorpresas..

Peluxoo

#1017 lo siento, los rusos te jodieron xd

yo llevo combi stake 1 cuota @195 para pasar la tarde con mi hermano xd

1 respuesta
quaresma77

mirad esta para esta noche en b365, es muy buena: España - Gol antes del minuto 31:00 @1.83 stake 5