Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Alguien tiene la alineación del Sevilla? Encuentro la del a ver si desaparece de una puta vez ya Racing, pero no la otra
EDIT: Ya la vi, nada
Alineación del Sevilla: Varas, Coke, Fazio, Cala, A. Moreno; Cristóforo, Iborra; Rabello, Jairo, Gameiro, Rusescu
dep
Apostar a Telstar femenino. Son muy buenas y ya llevan 3 tiros a puerta en 16 minutos. es un free money a 1.83
#11224 Veo Sevilla y over 2,5 goles. Estoy decidiendo si meterlo junto o por separado. Seguramente será ésto último
no os preocupeis es para que no gane yo la de +1,5 en el primer tiempo, luego ganará con solvencia, es mi día
Como veis para la NBA la victoria de GSW? Se paga bien y puede que baje cuando se confirme si juega Parsons o no, GSW es un equipo que me encanta y que no suele defraudar, de momento lo llevo en una combi sacada de premierpicks que pondré ahora en el thread, pero en victoria simple me llama con esa cuota.