Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

Expulsado Coke

_LuZBeL_

que a pasado??? le a insultado coke?

gefea

Debe ser

DiVerTiMiX

Veis el empate?

gefea

Ay Rabello hdp

K

Llevo una semana entre basket y futbol horrorosa. Llevaba cerca de 100€ y en menos de una puta semana me he quedado con 25€

1 respuesta
gefea

Bueno el over es rojo, a ver Sevilla que no las tengo todas conmigo

DiVerTiMiX

#11256 eso duele amigo. Hay que subir YA.

2ºGol NUREMBERG @ 2.37

1 respuesta
gefea

Microinfarto

K

#11258 Pues sí, llevo toda la semana deseando que se mueran los del Barça, Miami, PSG y ahora CSK y Efes.

Hasta enero no vuelvo a apostar, que espero que sea cuando empiecen a ponerse las pilas todos los equipos y empiecen a jugar en serio.

1 respuesta
gefea

Final. 0-1 Sevilla.

dru1dA

Son gitanos dañinos, lo hacen por placer. Blacklisted para toda la vida.

1
DiVerTiMiX

#11260 te doy un consejo el Omarsella va perdiendo 0-1 en su campo, llevan mas de 6 tiros a puerta en 8 minutos, yo creo que tienen que colar el gol del empate minimo. Estarán forzados. Le voy a meter 5 a ver si hay suerte. xD

DiVerTiMiX

Barcelona - cartagena

Campo pequeño del cartagena, pienso que habrán mas de 5 corners en la primera parte.

@2,40

gefea

Go Cartagena Go

redomix

El importe introducido en la seleccion 1 Cartagena (resultado Final) es mayor al limite de apuesta disponible. Utilice 'Apuesta max'

Que significa eso en Bet365? porque no me deja apostar en ese partido al resultado final?

#11267 si ha sido lo del ingreso, que putada... gracias

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11266 As echo el ingreso o ganado el dinero ya con el partido empezado, es una normativa de bet365, el evento no puede estar empezado

1 respuesta
_LuZBeL_

de los grupos del mundial pasan 2 de cada grupo?

Lo digo por esta apuesta que parece interesante:

Messi, Ronaldo, Rooney, Van Persie and Neymar Total Goals
All Five Players to Score 3 or more Goals
cuota: @251

2 respuestas
gefea

#11268 Si, y no veo a Inglaterra pasando xD

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#11269 el grupo lo tiene difícil si, pero jugara 3 partidos y quien sabe si rooney mete 3 goles,
por 1euro yo me la juego xD

Los otros jugadores si que veo factible un minimo de 3 goles

DiVerTiMiX

#11268 esa apuesta significa que tienen que meter 3 goles en total? o cada uno de esos 3 goles?
#11272 Posible al igual que jodida

1 respuesta
SupermaN_CK

#11271 Cada uno 3 goles.

1 respuesta
R

Bueno chicos, con todo el dolor de mi corazón tengo que decir adiós al mundo de las apuestas. Ojalá pudiera seguir porque me estaba yendo muy bien, llevaba una gran ganancia, aunque unos días malos ultimos con la NBA ¬¬ pero en definitiva todo muy bueno. Pero me ha surgido algo, en lo que tengo que sacar todo el dinero del que dispongo por fuerza mayor. El motivo es este:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/recurrir-sentencia-sobre-manutencion-497375

Es un tema bastante jodido, y necesito cerca de 2.000€ para costear la abogada de mi padre, y con el dinero que yo tengo aquí dentro ya costeamos más del 60% de esa abogada.

Se que muchos ni me conocereis ni sabreis quien cojones soy, pero quiero dar las gracias a gefea, Oyete y dru1dA en particular, porque nosotros cuatro hemos sido los que hemos luchado por tener lo que tenemos, y eramos los que seguíamos luchando por ese sub-foro. Que se nos escuchara, y que vieran que somos una pequeña cantidad de personas, pero con ganas de ayudarnos y compartir. Y estoy orgulloso de lo que conseguimos. Ahora tenemos nuestros posts, y el grupo está a más del doble de cuando yo entré de personas.

En fin, ha sido un placer gamblear con vosotros, y sablear a bet365 con una buena retirada. Lástima que ese maldito dinero lo vaya a ver la abogada y no yo. Tenía planeado pagarme ciertas cosas con ese dinero, como autoescuela, una tele nueva.. etc, y al final mira, a la mierda todo. En fin.

Eso si, tener claro que en cuanto se solucione todo este tema, volveré. Me encanta este mundillo y se puede hacer mucho dinero. Ha sido un placer pasar tardes con vosotros y risas, emociones y sulfuraciones.

Que sigan los verdes chicos, y gracias por todo.

Un saludo.

PD: El FAQ lo tiene dru1dA, meterle caña que aunque esté redactado por mí, él habrá hecho unas modificaciones y lo posteará él imagino.

PD2: me despido con algo gracioso: http://catavines.com/330-s_sta_es_tu_vocacion.html

#11274 Tengo 50€ metidos todavía, pero vamos, que los acabaré sacando, porque aún así nos sigue faltando unos 400€. Pero en fin.

3 7 respuestas
8-cuartos

#11273 Mucha suerte y mucho ánimo, leí el thread y la verdad es para echarse a llorar de contener la rabia, pero una pregunta: por qué no dejas 10 eurillos aunque sean dentro? poco a poco a lo mejor puedes volver a hacer otro colchón como el que tienes, aunque es tedioso.

1 respuesta
smarquezp

#11273 Mucha suerte!! La verdad que solo he posteado 3 o 4 veces por aquí, pero de esas veces, siempre te he visto y leído, interesado en el tema. Ánimo.

KaMyKaZe_PcS

#11273 mucho ánimo compadre y un abrazo fuerte, no te conozco pero demuestras tener dos huevos, palante y aquí te esperamos.

garrapato

Te espero de Vuelta para los mundiales de dardos @ts xq doy por hecho que todo saldra bien ;)

DiVerTiMiX

#11273 Gran persona, que siempre que te he preguntado algo me has contestado. Suerte con ese tema y ya volveremos a vernos por aki seguro. ! Animo

Leinz

#11273 suerte compañero

MikeScofield

#11273 Mucha suerte compañero y esperamos volver a verte pronto por aqui cuanto antes. Animo!!