Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#11273 Mucha suerte tío, un placer haberte tenido por aquí. Esperamos que se solucione todo para bien y salgáis de esta.
Que mala hostia me ha entrado, resulta que he ido a correos a por una paysafecard de 10€ para empezar el William Hill, todo bien, he llegado a casa, y he depositado el dinero, cuando me doy cuenta, me da un error, no pasa nada, pienso.
Voy a consultar el saldo en la página de paysafecard y me dice: Saldo actual: 0€, le doy a detalles, y dice:
Resulta que en la misma página dice: Lamentamos comunicarte que en estos momentos la venta de paysafecard en cabinas está suspendida por motivos ajenos a nuestra voluntad. Esperamos que se pueda restablecer el servicio en breve.
He contactado en William Hill en el chat online y la verdad que han sido muy amables, me han dicho que el pago no se ha hecho correctamente y que vuelva a intentar en unos 20 minutos o así. En el saldo no sale nada en el importe, por lo que estará ahí por si está pendiente de confirmar aún, y supongo que se restablecerá a 10€ mi saldo cuando vea que no se confirma, ¿no?
EDIT: Ya está, se ha confirmado el pago y me han dado los 10€. Ahora a apostar!! jjjajjaja
#11282 empezando poco a poco, huh
Quieras o no, antes de que te des cuenta habras apostado los 10€. Aunque sea de uno en uno xD
#11284 Sí, hay muchas apuestas interesantes, tengo 20 euros con el bono, cuando me de cuenta ya he apostado los 100€ que necesito para retirar jajajajajaja
#11290 No, es para poder retirar el dinero, tu tienes que haber apostado 4 veces lo depositado + el bono, esto se entiende mejor con ejemplo.
Tu depositas 10 euros, el bono es del 100%, por lo que serían 20€, tienes que haber apostado 4 veces el deposito + el bono, es decir, tienes que apostar 20€ x 4 = 80 euros, y eso en 90 días creo.
Una pregunta, he visto en el Play Store la aplicación de William Hill, pero no me fío, ¿alguien la tiene?
La cabra siempre tira al monte. No puedo evitarlo. Le entro al hattrick de Lucho vs West Ham @9 stake 0,5
just cant get enough
Primer gol del Bayern, vamos!!
Por cierto, ¿de donde pilláis vosotros los links para los partidos?
EDIT: Siiiii!! 0-2 el BAYERN!!!
#11287 con 10€ te dan 80 de bono? hace falta tener la cuenta nueva ? o se puede pedir el bono
Chelsea y city empate en sus partidos al descanso...Buen momento para reventar el live no?
chelsea @1.80
city @1.90
Seguramente le meta algo al city...