Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

K

#11273 Mucha suerte tío, un placer haberte tenido por aquí. Esperamos que se solucione todo para bien y salgáis de esta.

smarquezp

Que mala hostia me ha entrado, resulta que he ido a correos a por una paysafecard de 10€ para empezar el William Hill, todo bien, he llegado a casa, y he depositado el dinero, cuando me doy cuenta, me da un error, no pasa nada, pienso.

Voy a consultar el saldo en la página de paysafecard y me dice: Saldo actual: 0€, le doy a detalles, y dice:

spoiler

Resulta que en la misma página dice: Lamentamos comunicarte que en estos momentos la venta de paysafecard en cabinas está suspendida por motivos ajenos a nuestra voluntad. Esperamos que se pueda restablecer el servicio en breve.

He contactado en William Hill en el chat online y la verdad que han sido muy amables, me han dicho que el pago no se ha hecho correctamente y que vuelva a intentar en unos 20 minutos o así. En el saldo no sale nada en el importe, por lo que estará ahí por si está pendiente de confirmar aún, y supongo que se restablecerá a 10€ mi saldo cuando vea que no se confirma, ¿no?

EDIT: Ya está, se ha confirmado el pago y me han dado los 10€. Ahora a apostar!! jjjajjaja

1 respuesta
dru1dA

stream on

1
dru1dA

#11282 empezando poco a poco, huh

Quieras o no, antes de que te des cuenta habras apostado los 10€. Aunque sea de uno en uno xD

1 respuesta
smarquezp

#11284 Sí, hay muchas apuestas interesantes, tengo 20 euros con el bono, cuando me de cuenta ya he apostado los 100€ que necesito para retirar jajajajajaja

1 respuesta
infrico

Le voy a meter al ManU a ver que tal

dru1dA

#11285 Estas en WH?

Si has ingresado 10€ entonces es 80€ [4 x (10+10)]

3 respuestas
smarquezp

#11287 Sí, estoy en WH.

Tienes razón, son 80, había multiplicado por 5, fail jajaja

1 respuesta
T

Buenos días princesas que tenemos para hoy?

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#11287 #11288 80€ te dan al meter 10 en wh??

#11289 pues hay bastantes partidos:

yo ya he puesto lo mio de futbol y basket, yo hoy poca ostia ke estoy negao

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

el United pringando si eske tienen una pinta malísima

smarquezp

#11290 No, es para poder retirar el dinero, tu tienes que haber apostado 4 veces lo depositado + el bono, esto se entiende mejor con ejemplo.

Tu depositas 10 euros, el bono es del 100%, por lo que serían 20€, tienes que haber apostado 4 veces el deposito + el bono, es decir, tienes que apostar 20€ x 4 = 80 euros, y eso en 90 días creo.

Una pregunta, he visto en el Play Store la aplicación de William Hill, pero no me fío, ¿alguien la tiene?

T

Espero que el árbitro no se marque un 'Until we score' y acabe ya palmando el united

1
dru1dA

La cabra siempre tira al monte. No puedo evitarlo. Le entro al hattrick de Lucho vs West Ham @9 stake 0,5

just cant get enough

1 respuesta
smarquezp

Suárez mete en algún momento @ 1.40, voy a meterle 2 eurillos.

T

#11294 Druida, te la dedico:

Luis Suarez anotará primero y Liverpool 3-2 @ 71.00
1,00€ Sencillo

1
smarquezp

Primer gol del Bayern, vamos!!

Por cierto, ¿de donde pilláis vosotros los links para los partidos?

EDIT: Siiiii!! 0-2 el BAYERN!!!

DiVerTiMiX

#11287 con 10€ te dan 80 de bono? hace falta tener la cuenta nueva ? o se puede pedir el bono

1 respuesta
T

#11298 tio, te lo han explicado 5 post más arriba. Es para retirar el dinero...

dru1dA

hah chut de Lucho y gol en PP

Nos vamos a la B triviani

smarquezp

Vaya golazo del Southampton, Osvaldo!

T

Chelsea y city empate en sus partidos al descanso...Buen momento para reventar el live no?

chelsea @1.80
city @1.90

Seguramente le meta algo al city...

gefea

Otro más en propia a favor del Pool. 2-0

smarquezp

El Chelsea me jode hoy, 2-1...

EDIT: Hablo y gol, 2-2!! JAJAJAJAJA
Schurrle está hoy a tope.

1 respuesta
gefea

El partido del Pool es demasiado cómico, ahora marca el West Ham con gol en propia de Skrtel

SupermaN_CK

El City da auténtica lástima.

scrrpz

no me creo q vayan a empatar chelsea y city , q ganas de joder

dru1dA

#11304 Gol de Lucho ( :

2 respuestas
DiVerTiMiX

barakaldo vs sestao river

@2,30. barakaldo creo que ganará

pd: JUSTOO!! METE GOL xDDDDDDDDDDDDD

gefea