Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

Gol en pp del Napoli y descanso. 2-1

dru1dA

Y yo sin haberle entrado a la viictoria del Napoli both to score : ((((((

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11372 +1

gefea

Y bien que habeis hecho. Me estan jodiendo la combi. 3-3 van

DiVerTiMiX

Jodido a la gente el napoles?

fraJiscow

No teneis ni idea de los días trolling que llevo, perdidas grandes.. Mejor me abstengo un tiempo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11376 tio.. sabes que me pasa? quizas te pase ati tmb. Veo un partido en la web que van 0,0 buena cuota y digo.. "le meteria 5 euros" y plas a los 2 minutos GOL y gana. Luego le meto 5 a uno q deberia ganar y plas pierde teniendo 1.50 de cuota xDD Es flipante asi toda la tarde

1 respuesta
DiVerTiMiX

ahora es cuando le meto all in al madrid y mete el xativa o alreves, espero que esta noche no me trolé Miami

fraJiscow

#11377 Eso pasa mucho, y es a todos, pero si siguiéramos ese pensamiento hoy aun tendríamos menos dinero.

1 1 respuesta
gefea

Yo creo que he vuelto a saturarme de hacer tantas apuestas estos días y me voy a tomar un tiempo de descanso. Retomaré el concurso y os pondré apuestas bonitas y variopintas, lo juro

dru1dA

#11379 te estas borrando para el mundial de dardos?

1 respuesta
fraJiscow

#11381 No, si paro es para llegar con fuerza al mundial :D

No puedo borrarme de esto

1
garrapato

Habria que hacer un analisis de si se esta ganando dinero con este hilo o no,xq vaya semanita xD

Franciscoj ese video tenias que habertelo guardado para el evento.....que wapo

dru1dA

G-ganar dinero?

Hoy aquí ha palmado hasta cristo en el desierto

DiVerTiMiX

hoy en la nba hay que verdear como sea.

garrapato

Report Dru1da: Negarse a aportar buenos pick con los los compañeros.
aver si empieza el tenis y quefea nos saca del bache

1 respuesta
gefea

Quefea es posible que no le volvais a ver poner un pick hasta Enero xD

1
dru1dA

#11386 el único pick serio que he tirado hoy lo he verdeado xD el resto eran funs 0,5

Se esta cociendo el bankrupt. Perder durante el día e intentar recuperarlo durante la noche, mala cosa.

garrapato

venga os voy a hacer ganar pasta con la NBA esta noche.Voy a poner picks

dru1dA

Me da a mi que hoy entre Chelsea, City, Man U, BVB, Napoli, Athletic, Real Madrid y la NBA, perdemos a la mitad del foro.

DEP

1 respuesta
DiVerTiMiX

q estafa de dia

garrapato

#11390 Menos mal que hoy he trabajado y solo hice la del Celta,Recre,arsenal y y la DnB del Olimpic

vaya balazos he eskivado

smarquezp

Hala Madrid!! Madre mía, menos mal que le metí poco.

gefea

Yo me he comido RMA, Napoli y ManU. Así de fresco

1 respuesta
smarquezp

De 20€ me he quedado con 15€, empiezo bien jajajajaja la suerte que solo he ido metiendo 1 o 2 euros como mucho.

1 respuesta
fraJiscow

#11394 Napoli, ManU, BVB, QPR. Eso hoy, si hago rpv de estos días es para darse un tiro

MikeScofield

Mal fin de semana por lo que veo. Entonces no se os ocurra meteros en Champions porque tiene pinta de ser la trolleada final.

PD: I trust in Axel

Monaco-Ajaccio +1,5 @1,50
Dinamo Moscu-Amkar Perm @1,53
Fluminennse-Bahia @1,69

@3,79 stake 2

BWIN

dru1dA

Fulham 10 derrotas consecutivas en casa, pero es su primer partido con el nuevo entrenador de local. Aunque se paga mejor la victoria del Villa.

Queda alguien por aquí para entrarle a algo? O con lo de ayer tuvisteis suficiente xD

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#11398 vamosnos con el Fulham!! te la veo!, a ver que hay para hoy... a mi ayer se me dió bien contra-pronóstico jajaj

KaMyKaZe_PcS

1 respuesta