Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#11400 le tiro un empate al descanso @2,5 stake 1

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#11401 te regalo yo uno para tí, Cagliari v Genoa, Genoa fuera al descanso 5 empates de 7 partidos y 3/7 Cagliari @2,1

stake 0,5

empates al descanso (L)

1 respuesta
smarquezp

#11402 Te sigo:

Empate @ 1.91
1€ por si acaso

1
KaMyKaZe_PcS

#11395 salvo que metas un Empate no válido, te valdrían Push (no vale) y ganas lo acumulado por las demás, las dudas en este hilo y en la de futbol picks ok??

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#11401 buen ritmo de partido, a que se paga el -1 -1 al descanso??

fraJiscow

Como veis el over 2.5 en el arsenal vs everton? Se paga a 1.8

1 respuesta
smarquezp

#11404 De acuerdo, gracias. Entoces a partir de ahora meteré en combinadas poco jajajaja

1 respuesta
gefea

#11407 No hagas mucho caso a #11404 que tampoco es así.

Si es una combinada simple, si es cierto que no puedes fallar ninguna. Pero hay diferentes tipos de combinada dependiendo de a cuantos partidos apuestes y se dividen en una combinacion de apuestas a cada una de las selecciones. Ahí si que ya acertando dos eventos te devuelven pasta

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#11406 me gusta, le meteré stake 1

KaMyKaZe_PcS

#11408 Combinadas de 2/3 etc?, no creo que haya llegado hasta ahí su pregunta jaja, si no sabe como funciona una combinada simple meterle los sistemas puede liarle mas, pero si tienes razón, hay muchas formas de combinar, yo te aconsejo que te olvides al principio de estas.

dru1dA

El stream esta on ( :

smarquezp

#11408 Estaba preguntando por una simple, una triple: 2 ganador de partido y otra handicap (la de Axel Torres) llevo la del Dinamo de Moscú y por eso preguntaba, porque la del Flamengo no me convence mucho jajaja.

1 respuesta
gefea

#11412 Entonces si, no puedes fallar ninguna

smarquezp

¿Veis más de 3.5 goles en el Fulham - Villa?

Bueno, por si acaso ahí va 1 euro a ver.

dru1dA

Haha rojazo el X HT

1 respuesta
smarquezp

#11415 El Clagiari con uno más y va perdiendo, no ha sido capaz de meter un gol y haber empatado..

A ver si son capaces de meter dos goles en el Fulham Villa jajaja

KaMyKaZe_PcS

Valencia entra con equipo titular voy con:

Valencia y +2,5 @1,9 stake 1
Valencia -1,5 @1,8 stake 1

fraJiscow

Over 2.5 en Arsenal - Everton. Esa es la cuestión

smarquezp

Arsenal + Valencia @ 2.18

EDIT: Gol del Wolfsburgo!!!!! +2.5 SIII

dru1dA

Grande ese Verona, @2 en casa contra el 2 peor visitante.

Sexy money. Solo me falta el both to score en el emirates.

K

Me parece a mi que aquí quien marca ganará. No veo al Everton marcando un gol :(

smarquezp

Tienen que meter Arsenal y Everton, y ganar Arsenal jajaja
El Valencia tampoco es capaz de meter...

K

Lukaku me parece un jugador sobrevalorado. Casi cualquier delantero de España es mejor que él.

1 respuesta
K

GOOOOOOOL!! Felicidades a Druida :) Espero que ahora marque el Arsenal para que ganéis todos y saquéis muchos verdes.

dru1dA

#11423 Gracias Kara ( :

T

Quien coño me mandaba meter al Valencia para joderme la combinada del Arsenal DNB y el Almeria.

1 respuesta
K

Lo siento por todos los que apostásteis a favor del Arsenal. Está claro que esta semana la premier ha trolleado algo, muchos pinchazos.

gefea

#11426 Quien coño te manda meter en una combinada la cuota over 3 del Almeria :palm:

#11429 Tal y como lo habías puesto se deducía que llevabas victoria simple del Almería, por eso te lo dije

1 respuesta
T

#11428 Comorl? En el Las Palmas - Almeria tenia un Xo2, lo veia bastante factible, y esa precisamente es la que mejor ha ido.

1 respuesta
fraJiscow

Gol del Sporting B :D

1 respuesta