Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

smarquezp

#11490 SILENCIO!! jajajajaja para una vez que voy a ganar no seáis gafes, solo me queda que el Leverkusen mantenga el resultado y gane.

1 respuesta
Unodediez

#11491 eso lo tienes hecho, yo lo decia por el bayern y el PSG

1 respuesta
fraJiscow

#11488 Ya lo he visto ya.. La negra llega al Balonmano tmb

1
smarquezp

#11492 Ah vale... Yo de hoy no estaba seguro y solo le metí al Madrid, Leversuken y ambos marcan en el bayern - city.

Cristiano acaba de fallar un penalti, LOL.

Fragnatic

Vaya subnormal CR tirando a lo panenka vete a la mierda hombre...

1 respuesta
vincen

Pues nada.. hoy no me voy sin ganar algo, me tocara seguir a alguien con la NBA, por que yo de NBA npi

1 respuesta
fraJiscow

#11496 La NBA me ha roto el banco ultimamente, ojo.

T

me ha fallado el equipo mas fiable del mundo, lamentapbla

dru1dA

#11495 jajajajaja

Comandante!!

DiVerTiMiX

El bayern me ha jodido 3 combinadas de 300 euros cada una, apostando 1 y 80 centimos. Es para flipar.

1 respuesta
Cosamala

hoy a las 2 se reanuda el partido Galata-Juve desde el minuto 31

infrico

#11500 Yo tambien le meti fuerte a ese partido.... :(

MikeScofield

Vamos que esto empieza en 10 minutos y el campo en condiciones lamentablas.

Mas que un campo de futbol parece una pista de motocross

PHOBOS

Estoy por meterle al under 1.5 goles la verdad

1 respuesta
MikeScofield

#11504 Yo estoy por meterle tambien porque asi juego por bajo poco..y tiene pinta de 0-0

PHOBOS

El único peligro que veo es que el Galatasaray no tiene nada que perder y la Juve bastante por lo que puede ser un partido de encierre + contrataque fácil.

MikeScofield

Si pero tirar una contra con ese cesped es imposible...se te queda el balon atras o pega un bote y sale disparado a cualquier sitio.

Meto al live

0-0 final @5 stake 2

PHOBOS

Joder sigue nevando como una bestia xD

PHOBOS

Los de bet365 no estaban muy enterados porque le metí @ 2 y ha sido empezar el partido y caer a @1,5 casi.

Estoy por tradear y mandar a tomar por saco la trolleada de partido este xD

MikeScofield

El campo esta penoso pero la bola parece ir medianamente bien..quiza el 0-0 no ha sido buena idea xD

DiVerTiMiX

Yo pienso que la juventus va a ganar 1-0 xD Es verdad que hay mas errores porque la pelota va como el culo, los jugadores se resbalan, pero tambien para el portero xd

PHOBOS

Bueno yo con estos 15 minutos he decidido que en cuanto la cuota del over 1.5 suba un poco más tradeo confiando en el over. Me ha dado la espina de que algun gol va a haber porque los he visto un poco como a lo loco y yo creo que la juve va a pescar en rio revuelto.

Quizás si en bet365 cambian el mercado principal al over/under 0.5 y se pone jugosa la cuota me la juego con la doble apuesta pensando en un solo gol.

EDIT: Todo al garete, ha dejado de nevar y el campo ha mejorado. Tradeo ya.

EDIT 2: Me ha tramado el stream, sigue nevando a tope. Ahora dudo xD

1 respuesta
MikeScofield

#11512 Nevar sigue nevando con fuerza, pero han quitado la nieve del campo y parece que esta mejor..dale 10 min jajaja

PHOBOS

Bueno ya está el over 0.5 @ 1.44 . Empieza a aparecer la magia xD

EDIT: Over 0.5 @1.80 . Le meto parte de las ganancias del under de antes. Solo perdería pasta con el over 1.5.

1 respuesta
MikeScofield

Adios al 0-0 rojo en #11507

Verde #11514

PHOBOS

la juve fuera....minuto 85.

Me quedan poco más de 5 minutos para ganar las 2.

dru1dA

La Juve fuera de CL?

Forza Galata karajo

PHOBOS

Bueno verde ambos under y over, pero joder, he tenido una chiripa que ni la huelo.....

smarquezp

Barcelona - Celtic @ 1.17
Atlético Madrid - Oporto @ 2.00
Chelsea - Steaua Bucarest @ 1.20
AC Milán - Ajax @ 1.70
Marsella - Borussia @ 1.40
Austria Viena - Zenit St Petersburgo @ 1.61

0.28€ @ 10.76

#11520 Sí, mejor jajaja.

Por cierto, #11443

1 respuesta
dru1dA

#11519 ponlo mejor en el hilo de futbol

1 respuesta