Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

fraJiscow

Balonmano - Copa del Rey a las 20:30

Ciudad Encantada - Puerto Sagunto
Ciudad Encantada -1.5 @1.80 Stake 3.5

La hago porque la hizo un tipster y su explicación me ha convencido. Jugaron la semana pasada y ganaron por un margen más ámplio.

2 1 respuesta
T

Veo muy apetecible eso de que gane el Bayern a 1,44 y la del Madrid me tienta, pero eso que decis del campo helado me hace dudar, aunque vienen de empatar contra un segunda B y otro pinchazo les joderia bastante.

Luego el United a 2 o el Benfica a 2,10 pueden estar interesantes, el ManU no puede seguir palmando, aparte de por la imagen porque le podrían quitar la primera plaza (en caso de empate a puntos se decidia por golaverage general o solo por los enfrentamientos directos?).

La real si realmente sale a ganar puede disputar el partido perfectamente (en alemania no fue inferior), pero claro, a saber a que cojones saltan hoy al campo, porque con la temporada que llevan son bastante imprevisibles, asi que ese partido casi que mejor no tocarlo.

dru1dA

Up

smarquezp

Tienen que marcar Bayern y City, no solo el Bayern joooder jajajajaja

Y ganar el Leverkusen...

1 respuesta
Unodediez

#11464 ahi lo tienes xD

garrapato

como diria druida ese Over sexy cumplido falta el PSG

smarquezp

Gooooooool del Cityyyy!!! Ahora solo me queda que gane el Leverkusen, 1/2 jajaja

Y vaya golazo de Lukitaa.

garrapato

gol psg

1 respuesta
dru1dA

#11468 sexy sexy

Unodediez

alguno sabe porque se acaba de suspender el partido de la juve? nieve puede ser?

1 respuesta
garrapato

#11470 si,estan quitando nieve del campo.ahora continuará

dru1dA

SupermaN_CK

A ver si gana el PSG! Que el +2.5 del Allianz ya está, dru1da xD

1 respuesta
R4Yd3N

si tienes alguna apuesta a la juve y se suspende el partido que pasa? te la dan como nula no?

garrapato

segun la casa de apuesta o te la anulan o se esperan a que sea el evento.

Este partido se reanuda en 15-20 minutos

dru1dA

#11473 si le entraste al DNB, con empate se anula la apuesta. Asi que ahora mismo solo cobrariamos la cuota del +2,5 del Allianz.

vincen

Y si tengo la juve en una combinada se anula toda la combinada o restan la cuota de la juve?

1 respuesta
garrapato

#11477 lo 2º

vincen

thx 4 info :D

dru1dA

No en todas las casas. Que yo recuerdo Bwin te la da por perdida.

1 respuesta
garrapato

segun dicen en la cope parece ser que se ha suspendido definitivamente (a falta de confirmacion oficial). Y que se Jugará mñn desde el principio (minuto 1)

Unodediez

#11480 a mi la semana pasa me paso con una combi de la nba en bwin. Tenia la combi de 3 partidos y uno de ellos era el de san antonio que se suspendió y lo que hicieron fue anularme el de san antonio y me dieron la combi por valida con los otros dos

1 respuesta
smarquezp

#11482 Eso sería lo correcto, si se suspende un partido no se ha ganado ni perdido y por lo tanto deberían anularla.

Por cierto, gol del Leverkusen, vamos!!

dru1dA

Mierda de Cristo con el PSG

chuckneitor

A mi tambien me jode la Combi el PSG de momento.

T

A mi me esta jodiendo el Bayern

vincen

A mi me la jode el bayer-city esta remontada no entraba en el trato!

8-cuartos

#11461 Ha palmado el ciudad encantada, de 3.

1 respuesta
garrapato

ya lo sabe,lleva maldiciendolos un buen rato xDD

Unodediez

yo creo que de aqui ya no sacamos nada, a ver como se porta la nba está noche

1 respuesta