Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

0-0 Hellas, jodiendome la combi. Me lo tengo merecido.

A ver si el Malaga no me falla. Aprieta el culo garrapata! que hoy hay que ganar.

MikeScofield

#11667 Estaba lesionado y ademas ahora que esta recuperado esta muy pasado de peso asique se ve complicado que juegue en un tiempo #ActualidadAxel

1 1 respuesta
dru1dA

#11672 se te echa de menos :no:

gefea

Txartela, 2

infrico

Vuelvo a las apuestas despues de bastante tiempo y palmo 20 € en 3 dias, lo que nunca habia perdido, creo que me vuelvo a mi cueva hasta enero :(

gefea

Txartela, 3

No llego ni de coña pero bueno xDD

gefea

Txartela, 4

Dru1dA ahí tienes el gol de tu Málaga, bendíceme un par de tarjetas más anda

dru1dA

Gogogosliub xfjcbioedjkzxndjjoznlsjjdbcjidd

Ahora que el negro Tissone de un par de patadas mas para las amarillas de gefea

gefea

Txartela, 5

Va, con una más me conformo. Si son dos mejor pero eso ya es mucho pedir para 13 minutos que quedan

gefea

Txartelas 6 y 7.

Verdeando las 2. Como debe ser

MaCa001

Para hoy llevo:

Real Sociedad o Empate @ 1.20
Sevilla o Empate @ 1.29
Juventus @ 1.16
Ademar Leon @ 1.25
Gran Canaria @ 1.32
NO Saints @ 1.36
TOTAL @ 4,06

SEA Seahawks @ 1.30
KC Chiefs @ 1.42
CAR Panthers @ 1.22
NO Saints @ 1.36
Atlético de Madrid @ 1.36
Bayer Leverkusen @ 1.50
Manchester United @ 1.75
DNB Tottenham @ 1.66
Galatasaray @ 1.66
TOTAL @30.78

Stake para combinadas/funbets a elección de cada uno según confianza.

Cordoba @ 2.25 Stake 4
Roma DNB @ 2.25 Stake 2.5

Kuiwaz

Aún estáis a tiempo de apostarle fuerte al Córdoba esta tarde :clint:

MaCa001

#11891 Sigo con

Greuther Fürth @ 1.83
Bordeaux @ 1.57
Ajax @ 1.50
TOTAL @ 4.32

Atlético de Madrid y más de 2.5 @ 2.00
Schalke 04 @ 1.44
Juventus @ 1.16
TOTAL @ 3.37

Laboral Kutxa -2.0 @ 1.56
Deportivo La Coruña o Empate @ 1.40
TOTAL @2.29

2 respuestas
dru1dA

#11683 tienes un thread soooolo para apuestas d fútbol. Date un rulo por allí.

MikeScofield

#11683 Esa primera te dara dinero seguro que es la que tengo yo en el thread de futbol jaja

1 respuesta
MaCa001

#11685 joder ya ves, la misma tío jajajaj. vamos!!

1 respuesta
MikeScofield

#11686 Gooool del Ajax en el minuto 40. Gol de Schone... Go Ajax demuestra que tu vales mas que los trolls del PSV. Fuck off PSV

Tiene muy mala pinta el partido del Ajax. Fatal en general. Ni ataca ni defiende. 1 tiro a puerta en toda la segunda parte, lo bueno es que el Cambuur tampoco hace nada, pero acabaran liandola.

El que la esta liando es el Greuther...gol del Bielefeld. El penultimo ganando al segundo...fuck logic

Empata el Furth. Come on guys!!!

Y....se consuma lo que pronostique...empata el Cambuur en el 84...rojo incoming

1 respuesta
MaCa001

#11687 El Ajax no acaba de completar... y le empatan joder... a ver si espabila en10 min

1 respuesta
MikeScofield

#11688 Esta jugando como la mas absoluta basura. Entre PSV y Ajax vaya semanita. Que le peten a los trollandeses.

1 respuesta
MaCa001

#11689 y remontan los trolls estos, no se lo merecen, pero nos va bien jajaja

1 respuesta
MikeScofield

#11690 gooooooool en el 92 del ajax. Se quedo con 10 el Cambuur y en la ultima jugada gol

#11690 El Greuther empatando al descanso y el Burdeos en el minuto 27 tambien, pero ambos dominando, lo logico es que ganen, pero despues de lo del Ajax ya no me fio de nadie jajaja

Gol del Bielefeld...llegan 2 veces a puerta 2 goles no me jodas. A sufrir otra vez

smarquezp

Goool de Welbeck!! 0-1 para el MU.

smarquezp

Ahí va el 0-2, otra vez Welbeck!! LOOOL.

dru1dA

Mike, haz algo para que Henderson marque hoy :qq: Y que sea la porteria del Tottenham

1 respuesta
MikeScofield

#11694 Veamos...se paga a @7 el gol del Henderson. Y el partido va a ser de goles fijo. Mas que factible asique me la juego jajaja

Fuck off Arminia Bielefeld penultimo ganandole 3-1 al segundo de la liga. Good job. Rojo xD

1 respuesta
dru1dA

#11695 fuera coñas esta jugando bien, y ultimamente hace una funcion de box to box - falso 9 en contraataque con la que casi siempre esta rondando el area.

Por eso me da rabia que no marque goles xD. Y sin Steve G hoy, tendra que dar un paso adelante.

2 respuestas
MikeScofield

#11696 Te estoy diciendo fuera de coña que es factible jaja. Partidos con goles y sin Gerrard como tu dices alguien tiene que llegar desde atras...Henderson hoy marca.. y Suarez @2,05 gol en cualquier momento

1 respuesta
gefea

Gol de Borjita Valero. 2-0 Fiore encaminando una combi

etcoh

Cómo veis al Schalke?

1 respuesta
MikeScofield

#11699 Domina sin problemas. Yo voy con Lazio, Fiore, Schalke y Spurs +2,5...espero que lo ultimo se cumpla y verde al saco

1 respuesta