Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Veo goles en el spurs-pool y en el real-betis, pero no acabo de decidirme si darle a over 2,5 o un both score, opiniones?
Me parece que a partir de ahora solo voy a ir a Barclays o BBVA, nada más. E igual algo de NBA.
Y combinadas, las justas.
#11715 es mas que factible. Otro gol antes del descanso habra y en la segunda parte un gol cae fijo asique si..factible.
#11717 jajajaja yo por las ganancias de hoy si no ni de broma metia tanto a un segunda division, pero veo que por aqui hay mucha fe en el Cordoba y han avisado por ahi de meterle asique a saco
#11697 el puto pitoniso, ole tus huevos, tiro de suarez rechace y gol de henderson jajajajaj
#11718 Pues enhorabuena tío, a ver si sigue tu racha!
Grande Henderson ahora, 0-2, solo un golito más, vamoos.
La tendencia de las cuotas del Cordoba, al contrario de lo que parecía, han subido desde que salieron, algún lesionado importante o algo?
#11719 Esto ya es surrealista..enserio. He puesto 3 cuotas de goles y las 3 acertadas
#11720 Gracias, a ver si el Cordoba hace su trabajo xDD
#11696 Bro, este gol de Henderson va dedicado a ti. Tu me lo has pedido yo te lo concedo, asi es Axel
#11723 Va como el orto..27 minutos 0-0 pero le han tirado 8 veces a puerta y ellos ni una..