Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Una cosa, ¿que son las 7 rayas que salen debajo de los nombres de los equipos en el marcador? ¿Los tiempos muertos?
#11764 Era en Canal +, es eso.
Portland haciendo su trabajo 11 arriba de momento. Pero me preocupa y mucho Houston. 28-28 al final del 1Q y un Rudy Gay que esta on fire con los Kings. 14 puntos lleva el amigo. Como tenga el dia nos manda a casa sin dinero.
Lunes (Futbol & Baloncesto):
Valladolid v Celta / X o Celta @1.53
Milan v Roma / X o Roma @1.53
Pesaro v EA Milano / EA Milano @1.40
Multiplicador @3.29
Llevo unos años siguiendo el Tenis de mesa, y hoy me decidí a sacar de la blacklist a un viejo amigo checo, Miroslav Horejsi... nada, otra vez para dentro. De hecho, por si alguno va a entrar al Challenger este, que se abstenga, demasiado jugador de europa del este tocando los huevos.
me a gustado la oferta, pero yo le puse a mas de 2.5 goles sube a una cuota de @2, igual que el gol de balotelli (que aparece cuando juega contra equipos grandes) a @2
Fui corriendo a apostar que el at.madrid se clasificaba para cuartos esperando una cuota decente y me la encuentro a @1,25. :qq:
Mas triste es lo mio que me despierto para apostar que al madrid le salia el schalke al barsa el leverkusen y al atletico el milan y cuando estoy seleccionando cerraron el mercado
fun:
Milano - Milano @ 1.68 (Basket Serie A)
Empate @ 3.20 (L.BBVA Valladolid v Celta)
Roma @ 2.90 (Serie A)
Shilin Xu - Ganará 2 - 0 @ 1.90 (ITF Hong Kong - Tipster)
IND Pacers - IND Pacers @ 1.44 (NBA Tonight)
MIA Heat - MIA Heat @ 1.31 (NBA Tonight)
16 tiros del Trabzonspor por 2 del bursaspor...gana bursaspor 1-2.
Rojo incoming pero eso si...retirando apuesta para no perder todo
#11784 esta semana ha sido completita. Blacklist holanda y turquia not bad. Van quedando menos a las que apostar. Vaya asco colega. 22 tiros contra 4 y palman 1-2...no sense