Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#11733 Estoy esperando el agradecimiento por el gol de Henderson...xD
9 tiros del Cordoba por 2 del Tenerife..esto huele a empate
#11736 Que agradecimiento, si la idea te la di yo, melon
Estoy esperando mi agradecimiento
#11737 Tu me pediste que hiciera algo y asi fue. Quien ha hecho que marque Welbeck? jajajaja
Agradecimiento mutuo entonces...
PD: Yo me sali de la apuesta del Cordoba ahora que sigue 1-0. 10,50 de beneficio. Verde haga lo que haga. El cash-in es la ostia
#11740 Both Score.
Pero que ostias hace el Benfica palmando con el antepenultimo? Menos mal que el Cordoba si da alegrias
Véis un over de goles en el Atlético - Valencia? No sé por qué pero veo más de 3.5 clarísimamente...
Gol de Diego Costa se paga a 5.50
Gol de Villa se paga a 7.50
#11746 ¿Te has fijado que no sea el primer gol o gol y victoria del Atletico? esas cuotas me parecen raras xD
#11756 no hago mas que darte dinero y luego te dedicas a perderlo con esas funbets rancias
garra pls
#11757 darme dinero dice.....ayer dándote un voto de confianza te seguí con el verona.Después descubrí que lo mas parecido que has visto tu del verona es la FREGona.
vaya bern schuster estas hecho
#11758 solo sacas a relucir las que no salen, pero luego bien que me rateas las verdes
:¬¬: