Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#92 Suerte xDDDDD. Si gana el Barça (que juega primero), planteate tradear... el Panathinaikos sale a buena cuota y creo que puede estar el partido bastante parejo, el Madrid con la gira americana y tantos partidos en pocos días puede acusar un poco el cansancio.
esque habiendo metido rusia primero.. en el descanso.. Capello va a poner barreras de defensas detras durante la 2a parte. xD
llevo una combi over 2,5 en el de portugal + over 5,5 de otro partido a 17 mins me falta 1 puto gol xxxDDDDDD
#100 llevo 15 min viendolo y no han tirado a puerta
por cierto el extremo derecho negro de portugal deberia dejar el futbol
creo que de un momento a otro va a meter italia.. minuto 50, y se paga a 1.80 ... contra armenia, por los interesados xD
#106 Estoy viendolo y salvo los 20 primeros minutos, estan jugando de pena. Ha perdonado 2 veces ya Armenia en la segunda parte, aunque la lógica dice que acabará ganando Italia.
Veo a España MUUUUY superior que bielorussia, vamos lo que se supone,
...
ningun gol de bielorussia se paga a 1.30...
no sé si meterle una gran cantidad a eso... me da la sensacion que es bastante claro... para cualquiera que este viendo el partido.
Pues nada no salio la de Rusia - Portugal, me esperaba algo mas de Portugal..
Lo siento a los que me siguieron xd
Esta vez voy con Federer @1.8 - Murray
Apostar a que algo no pasará teniendo en cuenta la de posibilidades diferentes que hay para que salga es un suicidio...
Desde gol de carambola, cantada de la defensa/portero, mal despeje, gol en propia puerta....
bueno..no se dio del todo bien la jornada de selecciones..Alguien vio el gol de ucrania que anularon? me jodio una combinada
Los mercados se mueven a favor de Roger para mañana... en cuanto Murray se plante a una cuota interesante me voy con él de cabeza.
#116 a mi tambien me jodió una combinada ese partido , 60€ de ganancias .. :/
vi que anularon un gol, pero no se que pasó, tu lo sabes? xD