Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

jaus agresion sin balon a CR la cosa se pone calentita en Rusia xDDDD

alepe

Si Barça y Madrid de basket ganan hoy me llevo una combinada de 300 euros xdddddd

rezad

1 respuesta
tokeh

#92 Suerte xDDDDD. Si gana el Barça (que juega primero), planteate tradear... el Panathinaikos sale a buena cuota y creo que puede estar el partido bastante parejo, el Madrid con la gira americana y tantos partidos en pocos días puede acusar un poco el cansancio.

P

#90 no me gusta nada que haya metido antes rusia... toca rezar 45 minutos xd

Gilgamesh

esque habiendo metido rusia primero.. en el descanso.. Capello va a poner barreras de defensas detras durante la 2a parte. xD

iPoded

llevo una combi over 2,5 en el de portugal + over 5,5 de otro partido a 17 mins me falta 1 puto gol xxxDDDDDD

P

ahora quita a Kerzhakov, que tio mas rata

iPoded

ese portugal - rusia jodiendome una combinada xDDDDD

iPoded

con lo bien q pintaba el partido con el gol en el 6.... manda narices....

Gilgamesh

todavia quedan 10 largos minutos XDD

1 respuesta
iPoded

deja mucho q desear portugal... y rusia mas bien ya pasa de todo, q hdps xd

P

#100 llevo 15 min viendolo y no han tirado a puerta

por cierto el extremo derecho negro de portugal deberia dejar el futbol

iPoded

solo te digo que.... vaya tela.. vaya tela tela.... adios a mi combinada...

iPoded

Capello gracias por joderme en su dia con Inglaterra y hoy con Rusia. hijoputa...

shturmovik77

Tenía value la cuota, pero menos mal que ni lo intenté.

Gilgamesh

creo que de un momento a otro va a meter italia.. minuto 50, y se paga a 1.80 ... contra armenia, por los interesados xD

1 respuesta
shturmovik77

#106 Estoy viendolo y salvo los 20 primeros minutos, estan jugando de pena. Ha perdonado 2 veces ya Armenia en la segunda parte, aunque la lógica dice que acabará ganando Italia.

1 respuesta
Gilgamesh

#107 la verdad es que si, hace un par de minutos ha tenido tambien una muy clara italia..

pero de verdad, les tendria que dar verguenza a italia perder contra armenia o empatar..

#107 gol de italia xdd
#109 hahahaha

1 respuesta
Ruud_Gullit

Siendo Italia que no os extrañe que hayan esperado a que suba la cuota :ninjaedit:

1 respuesta
shturmovik77

#108 Ha costado :) A ver si no la cagan como antes.

Edit 1-3, sentenciado se puede decir.

Gilgamesh

Veo a España MUUUUY superior que bielorussia, vamos lo que se supone,
...

ningun gol de bielorussia se paga a 1.30...

no sé si meterle una gran cantidad a eso... me da la sensacion que es bastante claro... para cualquiera que este viendo el partido.

tokeh

¿Arriesgar 100€ para ganar 30?

Debería estar prohibido apostar a esas cuotas.

P

alguien tiene intención de meter algo a la copa africa?

infrico

Pues nada no salio la de Rusia - Portugal, me esperaba algo mas de Portugal..

Lo siento a los que me siguieron xd

Esta vez voy con Federer @1.8 - Murray

Duqueza

Apostar a que algo no pasará teniendo en cuenta la de posibilidades diferentes que hay para que salga es un suicidio...
Desde gol de carambola, cantada de la defensa/portero, mal despeje, gol en propia puerta....

B

bueno..no se dio del todo bien la jornada de selecciones..Alguien vio el gol de ucrania que anularon? me jodio una combinada :(:(:(

2 respuestas
tokeh

Los mercados se mueven a favor de Roger para mañana... en cuanto Murray se plante a una cuota interesante me voy con él de cabeza.

1 respuesta
Duqueza

Bueno Panatinaikos -1.5 @ 1,90 creo que es buena.

Gilgamesh

#116 a mi tambien me jodió una combinada ese partido , 60€ de ganancias .. :/

vi que anularon un gol, pero no se que pasó, tu lo sabes? xD

P

#117 pero murray a estado errático en el partido de hoy no? lo ves tan claro?

2 respuestas