Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

tokeh

#120 Claro no. Stake medio/bajo si la cuota se planta en 2,10. Stake medio si sube más allá de 2,30 aunque lo dudo.

La historia es que Roger no está jugando tampoco muy allá. Las pasó muy putas contra Wawrinka y hoy contra Cilic ha dejado que le rompiesen el servicio demasiadas veces. Está cometiendo bastantes errores no forzados, aunque eso sí que no me sorprende en absoluto xD.

Mañana veo un partido muy al 50% donde puede pasar cualquier cosa. Creo que si Murray resta bien puede llevarse el gato al agua. Roger si juega como viene jugando no le va a aguantar peloteos desde el fondo de pista, y si intenta acortar los puntos a base de winners los errores no forzados pueden costarle muy caros.

alepe

ueeeeeeeeee 300 euracos! xd

1 respuesta
montaN1

#116 mandame a mi también la tabla de excel por favor! Gracias

iPoded

Mirad contra quien juega EEUU su partido de clasificacion para el mundial ahora en el live de bet365

es una broma no???? xDDDDDDDDDDDDDD

#122
enhorabuena.

B

Finalmente salgo con ganancias minimas en el dia de ayer...Puto Ukrania..estoy mirando a ver si me puedo descargar el partido, vi el gol anotado y luego no vi cuando anularon :/

pd: Mexico gana 0-5...metiendo 5 goles en 9 minutos WTF...hasta el 80 iban 0-0....

1 respuesta
P

#125 lo estaba viendo ahora mismo, huele bastante mal xd

tokeh

Un día deberíamos hacer una KDD mediavidera en un local de apuestas, serian todo risas xDD

2 1 respuesta
iPoded

#127
Solo de imaginarme a alguien decir eso de.. "no hay huevosd e meterle a... (insertar locura random here)" tiene que ser interesante xDD

Federer pierde el primer set... 4-6 por las dobles faltas...

BenJii

KDD cuando y donde? :D

Tengo un bar con maquina apuestas, del palo, pero hay para apostar, las cervezas os saldran mas baratas :P

iPoded

vaya rachita....

Gilgamesh

#120 murray va a ganar..

mirad mi querida ucrania la que me ha liado..

2 respuestas
alepe

#131 Apostar 85 euros en una cuota de 1,08 es cuanto menos suicida xd

1 respuesta
B

#132 pienso lo mismo jaja, apostar 85 para ganar 6,8... :D
te salen 2 o 3 picks de esos mal y adios muy buenas

PHOBOS

Es que es básico, al menos para mi, nunca apostar a cuotas tan bajas. Ya una cuota 1,25-1,30 me parece poquísimo.

iPoded

Mira lo que acaba de pasarme...
es un LoL en toda regla... la cara de gilipollas ya me llega al suelo... y van 4-5 en 2 dias....

Picks mas que estudiados y enfin....

Combinada Alcorcon+Racing a ver como sale la cosa.... otra que habia mirado ya hace dias...

2 respuestas
P

#135 fuah mala pata, yo estoy sufriendo con el alavés xd

B

#135 a mi hoy un under 2.5 igual, min 88 1-0 ; min 93 : 2-1 . Si te sirve de consuelo :S

1 comentario moderado
BenJii

#138

La de venezuela casi me mola mas el over 2.5 @ 2.15

La de USA me mola bastante, puede ser chollazo, puede.... xD

1 respuesta
ozil10

Joder, en este hilo hay cosas que van en contra de las normas básicas de apuestas... Apostar 85 euros a cuota 1.08 ...?¿?¿

Y luego apostar a cosas como USA vs Antigua u Over 2.5 de Venezuela xd, conocéis acaso algún jugador de Antigua? sabéis si allí el campo está en condiciones o es un patatal, o quizás de césped artificial?

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero pero no es lógico apostar a cosas de las que no sabéis. Os podrá ir muy bien, quizás otros ganen tanto como pierden y lo lleven como un hobby pero en mi opinión esa no es la manera de tener ganancias en una cuenta de apuestas.

1 respuesta
B

#140 La gente ve mas futbol que la liga española o la inglesa. Al menos yo me he tragado muchos partidos de selecciones de mierda dia si y día tambien. Personalmente llevo 4 años apostando y acumulando bastante bank.

Estoy de acuerdo que lo del 1.08 es una soberana tonteria, pero quien se dedica de verdad a esto le mete muchas horas y se ve muchos partidos, resumenes, opiniones etc.

#139 La de Usa es una de esas cuotas a las que se le tiene que entrar fuerte, xk se dan todos los factores para que no busquen arriesgar su pase ninguna de las 2 selecciones

12.09.2012 WCQL USA 1-0 Jamaica
08.09.2012 WCQL Jamaica 2-1 USA

13.10.2012 WCQL Guatemala 2-1 Jamaica
09.06.2012 WCQL Jamaica 2-1 Guatemala

13.06.2012 WCQL Guatemala 1-1 USA

USA no puede arriesgar a salir a ganar un partido que de tu a tu puede salirle rana con las bajas que tiene y Guatemala queriendo ir si o si al hexagonal no la veo muy predispuesta a abrirse en canal. Una derrota de cualquiera de las 2 las deja fuera si o si xk Jamaica va a ganar a Antigua&Barbuda. Con 1 punto se aseguran ir como primera y segunda de grupo.

1 Guatemala 5 10
2 USA 10
3 Jamaica 7
4 Antigua & Barbuda 1

pd: Decir que no importa ir primera o segunda de grupo ya que el Hexagonal luego es otro grupo entre los 3 primeros y los 3 segundos. Tampoco creo en el pacto de no agresion entre selecciones pero si en que si el partido va 0-0 al descanso las 2 van a guardar sus espaldas y la segunda parte va a jugarse poco o nada de futbol.

2 respuestas
montaN1

edit.

P

#141 te veo convencido porque le has metido un stake bastante grande para los stake que sueles poner

1 respuesta
B

#143 es que le veo muchas posibilidades de salir dadass las circunstancias.

mry00

No creo que nadie me haya seguido en #25 pero salio verde xD
#131 vaya huevos que tienes xD

B

Para los que me sigan en el blog, la apuesta de Alaves+leída cuota 2.59 es verde. Los catalanes ganan 3-0 al descanso, difícil que se joda.

iPoded

#141

Me recuerda muchisimo a un partido de unos juegos olimpicos en los que el 0-0 clasificaba a amos equipos y se rumoreaba un pacto de no agresión, efectivamente, el empate a cuota 4 lo pillo muchisima gente y les costó el dinero, yo me llevé ese dia un pellizcazo xDDDDD

montaN1

Para el partido de España Francia he apostado: -1 España. stake 3.5 en miapuesta a 2.25

¿Le meteriais aunque sea stake 1 a España -2? Se paga a 4.5

1 respuesta
tokeh

#148 Me parece poca cuota la verdad.

El partido creo que se puede poner en dos variables:

  • Francia plantándose en dos líneas sólidas, destruyendo creación y saliendo rapidísimo a la contra. España no encontrar hueco, juego espeso y moviendo la pelota en tierra de nadie. Ahí el 0-0 al descanso se paga a 2,75 (un poco escaso) o el Empate/España a 3,60 (coge cierto valor).

  • Que uno de los dos equipos marque pronto y el partido se abra por completo. La derrota es lo peor que le podría pasar a cualquiera de los dos, y verse un gol abajo puede provocar cierto descontrol que se traduzca en más goles. Ahí el más de 1,5 goles a cuota 3 también me parece bueno.

No sé, son apreciaciones así a bote pronto, soy aficionado al fútbol pero ni mucho menos apuesto de forma habitual xD.

1 respuesta
iPoded

Como la ha liado Murray en el Masters no???? desperdiciando 5 bolas de partido... OMG... y luego el otro rompiendo raquetas jajajaja

#149
No solo eso, acordaros de la Eurocopa lo que le costó a españa jugarle a francia, por mucho que dominó España el partido se volvió infumable... yo veo muy probable el 0-0 al descanso.

1 respuesta