Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

smarquezp

#12240 Federer lo sabe y va a ir a joderle, sabe que flojea en los servicios y puede aprovecharlo.
Por más cojones que tengas, una "lesión" no te permite jugar en condiciones como es, por ejemplo, el caso de Puyol.

2 respuestas
maguila

Hay algún post de apuestas de galgos y caballos?

1 respuesta
dru1dA

#12242 nope

Este mismo te puede servir si quieres.

Garmar

#12241 Pues al final se lo ha meado por la vía rápida. Yo ya confiaba poco en Federer y simplemente tenía un over 3.5 sets y he palmado un stake 5.

1 respuesta
gefea

#12241 Toma cojones y lesiones. Rafa es mucho Rafa, vuelvo a decir

1 respuesta
smarquezp

#12244 #12245 Pido perdón, que grande es Rafa! Imaginaba que ganaría pero no con un 3-0.

8-cuartos

Nadie cree en que Wawa ganará un set? el 3-1 a favor de Rafa se paga a 3.50, qué opináis?

Que Rafa gana 3-0 se paga a 1.90

Luego te vas a apostar el número de sets y...

Menos de 3.5 se paga a 2.10

Más de 3.5 se paga a 1.66

Alguien me lo explica?

1 respuesta
gefea

#12247 Que no entiendes?

1 respuesta
8-cuartos

#12248 No entiendo cómo 2 cosas totalmente contrarias están tan baratas, yo vería más lógico que si la gente está apostando al 3-0 de Nadal, se pagara menos el under 3.5 que el over.

O al revés, si la gente está apostando claramente que habrán 4 sets o más, sería lógico que se pagara más caro un 3-0 que un 3-1.

1 respuesta
gefea

#12249 No estás contando que Wawrinka pueda ganar 3-0, que es otra posibilidad, por eso es más baja la cuota del 3 sets que el 3-0 de Nadal

1 respuesta
8-cuartos

#12250 Sí lo tenía en cuenta, 17.00 se paga que Wawrinka gane 3-0.

Rafa 3-0 @1.90

Rafa 3-1 @3.50

Rafa 3-2 @7.50

Wawa 3-0 @17.00

Wawa 3-1 @12.00

Wawa 3-2 @12.00

No sé, a lo mejor es una comida de olla mía pero lo veo ilógico.

1 respuesta
garrapato

#12251 no es ilogico,con el over 3,5 estas jugando mas combinaciones juntas

3-1.3-2,1-3,2-3 mientras que con las otras vas a tiro fijo

1 respuesta
Oyete

Uno de los que habitualmente posteáis puso hace un tiempo un pick + explicación de una web llamada premierpicks.

He sacado tiempo y me he metido a echarle un ojo, qué grandes.

-1'25, parcialmente ganada. Con dos cojones. Picks verificados y de calidad.

2 respuestas
gefea

#12253 Cómo quedo?

1 respuesta
smarquezp

Ganó España 28-29! Bronce para los españoles!

Ahora tengo:

Dinamarca @ 1.67 stake 3

Oyete

#12254 Supongo que ganarían de uno y sería medio perdida, pero el resultado te da igual.

Un -1'25 es IMPOSIBLE que sea medio ganada, imposible.

1 respuesta
gefea

#12256 Coño, jajajajajaja había leído -1,5, 2 y por eso no entendí. Ole sus cojones

fraJiscow

#12253 No te parece más sin sentido hacer esas 3 apuestas? Porque al fin y al cabo ese pronóstico es lo mismo que meterle al 2-0 del Arsenal.

1 respuesta
Oyete

#12258 Desde luego, pero ahí ya no entro. Cada uno apuesta lo que quiere y sigue su sistema, luego ya uno elige si seguirle o no.

Pero el falsear resultados con tanta libertad... Es que es cosa de no cortarse un pelo. xD

1 respuesta
fraJiscow

#12259 A mi me gustaban sus pronósticos de jugadores NBA, pero lleva un tiempo haciendo cosas sin sentido como esa que has puesto y he dejado de seguirle.

R

#12252 Ya se me había olvidado este hilo :_

Bueno, 2-2 del Arsenal, me sirve el resultado, un golito del Arsenal no estaría mal! Y estoy a falta de otro gol del Utd, que lleva 2, y uno del Everton!

alexmolon

Alguno a tenido problemas con bwin es que oido muy malas opiniones hacerca de la casa y no se si crear una cuenta?Ya se que hay mejores casas con mejores cuotas y atencion al cliente era solo para pillar el bono.
He leido comentarios de gente que les han cerrado la cuenta en bwin y eso me hecha para atras.

1 respuesta
garrapato

#12262 a mi en una apuesta de dardos en live con cuota 4 una vez que salio verde(acerté) me la anularon y me mandaron un mail diciendo que me la habian devuelto xq me había intentado aprovechar de las cuotas cuando esa misma apuesta estaba a mas valor en Bet365. acto seguido de leer mail retire fondos y cerre cuenta por 1 año.

yo personalmente no la recomiendo,pero da por seguro que no te cerraran la cuenta a no ser que ganes miles de euros.

M

gol del stuttgart

1:0

por si quereis meter al bayern en live xd

garrapato

no sabia que se podia ver el futbol en youtube :S

1 respuesta
M

nunca mas al Chelsea nada nunca , a tomar por culo ya asco

dru1dA

#12265 en la copa América 2011 se hizo (de manera oficial). Pero no se yo cuanto de legal tendrá stremear una emisión de c+ xd

Drchurra

joder pero que malos son los del chelsea xDD

alexmolon

¿Me recomendais algun tipster gratuito que sea bueno de blogabet?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#12269 https://twitter.com/Gatsby_TA este es muy bueno de NBA.p
pd: solo verdeo con el

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded