Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Llevo la victoria de la Real combinada con un partido de tenis. ¿Alguien sabe qué puede pasar con esta apuesta? Porque si se cancelaba el partido estaba claro, pero con eso del "simulacro" que se habla ahora a saber. ¿La retirarán las casas de apuestas por considerarlo adulterado? :/
http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/copa_rey/1391088659.html
De todas formas si se juega esa "cosa" imagino que la retirarán porque huele a empate por solidaridad. Estoy por meterle algo a la X por si acaso xD
Aunque mejor esperar a que se vaya aclarando el tema, que es todo un poco extraño.
#12271 W4nxi a falta de saber que pasa con ese partido pueden pasar varias cosas.
1º- que no se juege y en ese caso te hagan void de la apuesta o solo te cobres la cuota del partido de tenis.
2º que se juegue para que no multen a los jugadores. pero estos estarán parados en el campo
(en este caso no se que haran las casa de apuestas ya que no he visto situacion parecida).el empate seria interesante ahi.pero dudo que te lo paguen si se da.
3º partido normal,cosa que dudo.
4º no descarto (aunque lo veo muy roncanbolesco) en caso de sentada o similares.la real se deje perder por 1 para solidarizarse con los jugadores del racing y xq no,de cara a la galeria.
5º que la federacion decida aplazarlo in extremis.
resumen:para mi es un partido de No Bet,a pesar de esa cuota 1,60 para la real.
No metas pasta ahí Wanxi, ayer escuche a un periodista que sigue la actualidad del racing que si a los jugadores no se les dejaba no jugar, iban a ser los propios aficionados los que tomaran medidas para impedir que se jugara.
A saber lo que pasara, pero vamos, yo no metería dinero ahí.
#12272 Ya, más o menos lo que pensaba. La apuesta ya la tenía hecha antes de saber todo esto (ayer noche, los jugadores plantándose pero sin conocer cómo acabaría). Desde luego si van a hacer el paripé parecería más jugoso ir con el empate. Pero como dices todo apunta a que lo van a tirar para atrás las casas. Más pasta no voy a meter xD En el mejor de los casos me devolverán lo que puse.
Gracias a ambos.
Había una que me llamaba para este partido y más ahora, lo comento por si interesa. El under 4 tarjetas @2.
En la ida que el Santander tenía posibilidades hubo un total de 19 faltas y 0 amarillas en ese partido. Ahora que vienen con un 3-1 en contra no les veo con posibilidades de pasar, y menos teniendo la cabeza en ver qué comerán el mes que viene.
Quizá me equivoque pero le veo value y más siendo que a priori no van a hacer nada. La lucha estará en las gradas hoy.
¿Opiniones?
yo en twitter tengo una lista de gente que apuestan con regularidad y eso, suelo ver lo que hacen a veces ya que no apuesto a full como era hace meses. Por si os interesa os lo dejo:
Podéis verlo? Saludos
#12275 La próxima vez que le llames "El Santander" llamaré a tu mierda de equipo "El Agapito" a ver que tal te sienta
#12284 jajajaja si soy el más antiracinguista de Cantabria y Barcelona y deseo su desaparición, pero joder, habla con propiedad ostia, que pareces los de ESPN
¿Cómo veis apostar por el Espanyol en el Betis - Espanyol? ¿Creéis que los nuevos fichajes del Betis harán algo?
#12288 Si ya lo se, pero necesita una victoria el Betis para coger fuerza y confianza encima en su estadio. También me puedo equivocar
Tampoco es que el Espanyol se haya desgastado mucho en Copa xDD
Yo me alejo de ese partido. No veo clara ninguna opción.
Los problemas del Betis esta temporada no se solucionan con un simple cambio de entrenador, yo no le metería dinero.
#12292 Celta (Dn @2.30
si te sirve de algo los tipster que he visto van con el under de goles y con el handicap de corner del granada.