Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

W

Llevo la victoria de la Real combinada con un partido de tenis. ¿Alguien sabe qué puede pasar con esta apuesta? Porque si se cancelaba el partido estaba claro, pero con eso del "simulacro" que se habla ahora a saber. ¿La retirarán las casas de apuestas por considerarlo adulterado? :/

http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/copa_rey/1391088659.html

De todas formas si se juega esa "cosa" imagino que la retirarán porque huele a empate por solidaridad. Estoy por meterle algo a la X por si acaso xD

Aunque mejor esperar a que se vaya aclarando el tema, que es todo un poco extraño.

1 respuesta
garrapato

#12271 W4nxi a falta de saber que pasa con ese partido pueden pasar varias cosas.

1º- que no se juege y en ese caso te hagan void de la apuesta o solo te cobres la cuota del partido de tenis.

2º que se juegue para que no multen a los jugadores. pero estos estarán parados en el campo
(en este caso no se que haran las casa de apuestas ya que no he visto situacion parecida).el empate seria interesante ahi.pero dudo que te lo paguen si se da.

3º partido normal,cosa que dudo.

4º no descarto (aunque lo veo muy roncanbolesco) en caso de sentada o similares.la real se deje perder por 1 para solidarizarse con los jugadores del racing y xq no,de cara a la galeria.

5º que la federacion decida aplazarlo in extremis.

resumen:para mi es un partido de No Bet,a pesar de esa cuota 1,60 para la real.

1 respuesta
T

No metas pasta ahí Wanxi, ayer escuche a un periodista que sigue la actualidad del racing que si a los jugadores no se les dejaba no jugar, iban a ser los propios aficionados los que tomaran medidas para impedir que se jugara.

A saber lo que pasara, pero vamos, yo no metería dinero ahí.

W

#12272 Ya, más o menos lo que pensaba. La apuesta ya la tenía hecha antes de saber todo esto (ayer noche, los jugadores plantándose pero sin conocer cómo acabaría). Desde luego si van a hacer el paripé parecería más jugoso ir con el empate. Pero como dices todo apunta a que lo van a tirar para atrás las casas. Más pasta no voy a meter xD En el mejor de los casos me devolverán lo que puse.

Gracias a ambos.

Oyete

Había una que me llamaba para este partido y más ahora, lo comento por si interesa. El under 4 tarjetas @2.

En la ida que el Santander tenía posibilidades hubo un total de 19 faltas y 0 amarillas en ese partido. Ahora que vienen con un 3-1 en contra no les veo con posibilidades de pasar, y menos teniendo la cabeza en ver qué comerán el mes que viene.

Quizá me equivoque pero le veo value y más siendo que a priori no van a hacer nada. La lucha estará en las gradas hoy.

¿Opiniones?

1 respuesta
Peluxoo

yo en twitter tengo una lista de gente que apuestan con regularidad y eso, suelo ver lo que hacen a veces ya que no apuesto a full como era hace meses. Por si os interesa os lo dejo:

Podéis verlo? Saludos

1 2 respuestas
garrapato

#12276 gracias.voy a exarle el ojo a lo largo de este fin de semana aver como se portan.

dru1dA

#12276 tu lo que quieres son followers

:*******

1
gefea

#12275 La próxima vez que le llames "El Santander" llamaré a tu mierda de equipo "El Agapito" a ver que tal te sienta

1 2 respuestas
garrapato

#12279 Asi es como se debe despertar un mediavidero. :clint:

fraJiscow

#12279 booooooom

Todso

Qué tal van las apuestas chavales? Me estoy planteando volver que ya he acabado exámenes xD

1 respuesta
garrapato

#12282 Esperandote estabamos para hacerte lai :D

1
Oyete

Hay que ver qué mal os sienta bajar dos categorías seguidas. :(

P.D: <3<3<3<3

1 1 respuesta
gefea

#12284 jajajaja si soy el más antiracinguista de Cantabria y Barcelona y deseo su desaparición, pero joder, habla con propiedad ostia, que pareces los de ESPN

1 respuesta
smarquezp

¿Cómo veis apostar por el Espanyol en el Betis - Espanyol? ¿Creéis que los nuevos fichajes del Betis harán algo?

1 respuesta
maguila

#12286 Yo apostare al Betis seguramente, necesita ganar y ganar con entrenador nuevo! :)

1 respuesta
gefea

#12287 Ya tuvieron entrenador nuevo la semana pasada...

2 respuestas
maguila

#12288 Si ya lo se, pero necesita una victoria el Betis para coger fuerza y confianza encima en su estadio. También me puedo equivocar

W

Tampoco es que el Espanyol se haya desgastado mucho en Copa xDD

Yo me alejo de ese partido. No veo clara ninguna opción.

T

Los problemas del Betis esta temporada no se solucionan con un simple cambio de entrenador, yo no le metería dinero.

smarquezp

¿Y para el de esta noche llevais algo? Granada - Celta.

2 respuestas
R

#12285 Cómo ves el Santander? está fuerte o qué?

De aquí suben a segunda eh, hacen historia.

garrapato

#12292 Celta (DnB) @2.30

si te sirve de algo los tipster que he visto van con el under de goles y con el handicap de corner del granada.

R

#12292 Yo llevo granada o empate + PSG.

No me fio del dortmund con Reus, blascyqejjfqr, gundongan, y subotic siendo baja. Que si, siguen teniendo mejor equipo, pero prefiero evitarlos.

#12288 A todo esto, sabes que le pasa a Seppi? no veo NADA normal esto

http://gyazo.com/020d6390485cb662e1b1c34af2fd2b00.png

Todso

Pregunta, me han regalado una apuesta de 5 euros en WH pero en mi cuenta me sale que tengo 0. Apuesto 5 euros a lo que yo quiera y me deja sin más?

W

Stepanek qué coño estás haciendo xD

2 respuestas
R

#12297 perder contra un tal haase XD

1 respuesta
pNg

#12297 Stepanek pierdes o k haase

1 2 respuestas
W

#12298 #12299 xDDD Eso me pasa por confiar en checos.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded