Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#12330 ni tu, ni todso, ni wanxi, ni mike, ni radium... todos desaparecidos

Muchos exámenes veo ahí :P

Welcome back

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#12331 va lo mismo alguno dio con la clave y nos lee desde las Bahamas jajaja, por mi parte si, muchos exámenes.

Buen partidito para hoy de los tuyos v Arsenal no??

1 respuesta
dru1dA

#12332 pffff miedo me dan

Me guardo el dinerito para otra.

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#12333 yo tampoco le entro a nada de momento jaja, habrá que verlo a ver si en live cae algo

gefea

#12333 Pues 3-0 en 17 min. Nice

1 respuesta
smarquezp

#12335 Que sea 4-0 XDD

Todso

Yo me he decidido a volver ya a las apuestas, a ver si vuelvo a gafaros a todos.

Tengo consumidos los bonos de William Hill y bet365, que intuyo que no se reponen, alguna otra casa se ha puesto ya a la altura de estas dos para tirar de bono? Porque iba a ir para Bwin pero la gente sigue hablando mal de ella xD

2 respuestas
shturmovik77

#12337 Si apuestas normal ningún problema con Bwin. Los problemas generalmente suelen llegar en temas de Live.

Ux1o

Fundí el bono de bienvenida de WH. ¿A por cuál me recomendáis ir ahora?

1 respuesta
fraJiscow

#12339 #12337 A ver, yo creo que iría a Bwin a desbloquear el bono y llevármelo a otra casa... Eso es lo que hice, pero la verdad es que no me gustó tanto como Bet o WH.

También tenéis la opción de las 4 freebets de Sportium. Tengo un colega ahí que le ha ido mas o menos bien y además encuentra cuotas majas.

1 2 respuestas
Ux1o

#12340 ¿Cómo va eso de desbloquear y llevártelo a otro lado? :/

1 respuesta
fraJiscow

#12341 Cada bono de estos de bienvenida para poder desbloquear el retiro, debes hacer cierta cantidad de apuestas, pues yo llevé mi dinero bwin, hice esas apuestas que te exigen y con lo que me quedó lo retiré y a Bet365.

El bono no es para fundirlo, es para desbloquearlo xD

HeaTz

Cuándo se juega el Benfica - sporting? Tengo una combi a esperas de ese partido, y sigue en pendiente.

1 respuesta
gefea

#12343 Martes a las 21:15h

Todso

#12340 Me ha molado lo de Sportium. Lo único que si meto 50 euros y hago las 4 freebets, luego no puedo sacar esos 50 euros porque lo que me devuelven es "freebet", no euros, no?

dru1dA

Para los que vayáis a apostar entre semana a la premier: http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/155060-fulham-v-liverpool-important-update

Podrían suspender el Fulham - Liverpool por problemas con el metro. No se si eso afectaría a algún partido mas que se juegue en Londres.

dru1dA

#12346 se jugara

gefea

2 verdes de 4 en el min 6. Nice

Todso

Ya estoy tankeando, tenéis barra libre

gefea

3/4 en 16 min y el otro muuuuuuuuy encaminado. Así si

Todso

Qué mal pintan joder xD

1 respuesta
dru1dA

#12351 el Chelsea - WBA esta siendo la mayor basura que he visto en tiempo

Ya debería haber aprendido a no entrarle a partidos del Chelsea :palm:

1 respuesta
Todso

#12352 Jugándose el liderato contra un equipo a priori muy inferior... Era buena la apuesta. Otra cosa es que luego....

1 respuesta
dru1dA

#12353 Los cuatro partidos 0-0 al descanso lol. Me alegro de haber tirado una X al descanso (Hull - Soton)

Me da que es lo único verde que me llevare :no:

1 respuesta
gefea

#12354 Cenizo. 0-1 Chelsea

1 respuesta
dru1dA

#12355 bah lo daba por perdido

Habrá sido en el dedededededescuento xd

1 respuesta
gefea

#12356 En el "Fergie" Time si jaja

dru1dA

Psss no me termino de fiar de nada esta noche. En el Fulham - Liverpool las cuotas están bajas, y ademas el Liverpool tiene la maravillosa habilidad de cargarla con equipos pequeños cuando puede hacer algo importante en liga ( Swansea, Southampton, Hull, Villa, WBA...)

Y del Arsenal - Utd no se que esperar. No se si al Arsenal le quedaran pilas y querrá resarcirse del ridículo del sábado, y si el Utd seguirá haciendo en ridículo. Me tienta ese empate al descanso o -2,5 goles, pero...

1 respuesta
garrapato

#12358 Por favor dru1da.te estan regalando una cuota 2,25 con el arsenal y estas dudando en cojerla :¬¬:

dru1dA

Suspendido el City - Sunderland por el fuerte viento. En resto se juega.