Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#12330 ni tu, ni todso, ni wanxi, ni mike, ni radium... todos desaparecidos
Muchos exámenes veo ahí
Welcome back
#12331 va lo mismo alguno dio con la clave y nos lee desde las Bahamas jajaja, por mi parte si, muchos exámenes.
Buen partidito para hoy de los tuyos v Arsenal no??
Yo me he decidido a volver ya a las apuestas, a ver si vuelvo a gafaros a todos.
Tengo consumidos los bonos de William Hill y bet365, que intuyo que no se reponen, alguna otra casa se ha puesto ya a la altura de estas dos para tirar de bono? Porque iba a ir para Bwin pero la gente sigue hablando mal de ella xD
#12337 Si apuestas normal ningún problema con Bwin. Los problemas generalmente suelen llegar en temas de Live.
#12339 #12337 A ver, yo creo que iría a Bwin a desbloquear el bono y llevármelo a otra casa... Eso es lo que hice, pero la verdad es que no me gustó tanto como Bet o WH.
También tenéis la opción de las 4 freebets de Sportium. Tengo un colega ahí que le ha ido mas o menos bien y además encuentra cuotas majas.
#12341 Cada bono de estos de bienvenida para poder desbloquear el retiro, debes hacer cierta cantidad de apuestas, pues yo llevé mi dinero bwin, hice esas apuestas que te exigen y con lo que me quedó lo retiré y a Bet365.
El bono no es para fundirlo, es para desbloquearlo xD
Cuándo se juega el Benfica - sporting? Tengo una combi a esperas de ese partido, y sigue en pendiente.
#12340 Me ha molado lo de Sportium. Lo único que si meto 50 euros y hago las 4 freebets, luego no puedo sacar esos 50 euros porque lo que me devuelven es "freebet", no euros, no?
Para los que vayáis a apostar entre semana a la premier: http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/155060-fulham-v-liverpool-important-update
Podrían suspender el Fulham - Liverpool por problemas con el metro. No se si eso afectaría a algún partido mas que se juegue en Londres.
#12351 el Chelsea - WBA esta siendo la mayor basura que he visto en tiempo
Ya debería haber aprendido a no entrarle a partidos del Chelsea :palm:
#12352 Jugándose el liderato contra un equipo a priori muy inferior... Era buena la apuesta. Otra cosa es que luego....
#12353 Los cuatro partidos 0-0 al descanso lol. Me alegro de haber tirado una X al descanso (Hull - Soton)
Me da que es lo único verde que me llevare :no:
Psss no me termino de fiar de nada esta noche. En el Fulham - Liverpool las cuotas están bajas, y ademas el Liverpool tiene la maravillosa habilidad de cargarla con equipos pequeños cuando puede hacer algo importante en liga ( Swansea, Southampton, Hull, Villa, WBA...)
Y del Arsenal - Utd no se que esperar. No se si al Arsenal le quedaran pilas y querrá resarcirse del ridículo del sábado, y si el Utd seguirá haciendo en ridículo. Me tienta ese empate al descanso o -2,5 goles, pero...
#12358 Por favor dru1da.te estan regalando una cuota 2,25 con el arsenal y estas dudando en cojerla :¬¬: