Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

R

#12299 mira que es estupido, pero me he reido bastante xDDDDDDDDD igualmente no creo que esto suponga un problema para los checos xD

Parabolt

para hoy:

Ademar - Puerto Sagunto @ 1.15 Bwin
Bayern - Eintracht@ 1.11 Bwin
Bidasoa - Naturhouse La Rioja @ 1.2 Bwin
Man City - Chelsea @ 1.25 Bwin Apuesta: City o Empate

Cuota 1.914

spoiler

y

FC Barcelona - Valencia @ 1.13 Bwin
Sg Flensburg-Handewitt - Rhein Neckar Loewen @ 1.5 Bwin Para el miercoles
Arsenal - Crystal Palace @ 1.2 Bwin

Cuota: 2.03

spoiler
maguila

Muy tentadora el 1.80 del Real Madrid contra el Atlético en copa de rey. Como lo veis vosotros....?? :wow:

2 respuestas
smarquezp

#12303 Espera un poco, no se si Ancelotti pondrá algunos suplentes en la ida o saldrá directamente a ganar.

1 respuesta
gefea

#12303 #12304 Saldrá a ganar, si puso titulares ante el Espanyol, contra Atlético aún más

dru1dA

Uff bonito día de trolleos. Cuantos habéis caído con Barca / Utd / Spurs (y de momento Monaco)?

DiVerTiMiX

a quien se le ocurre apostar al barça -.-

gefea

Yo he librado por levantarme tarde de resaca. Nice

alexmolon

Sabeis cuando estaran disponibles las apuestas cruzadas en españa?
Alguno utiliza betfair me la reconmendais?
Tras un año con una cuenta abierta en bwin pero sin ingresar creeis que todavia tendria disponible el bono?

1 respuesta
gefea

#12309 Vete al hilo correspondiente y pregunta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#12310 Vaya trollazo piqué, en serio, qué cabrón, y qué asco me da.

Menos mal que yo no aposté al Barça, eso sí, el que me ha jodido una combinada de 2 ha sido el ManU, el Tottenham lo llevaba con empate. Qué vergüenza lo del Manchester, en serio, con RvP, Rooney y Mata, y palman contra un equipo que estaba en puestos de descenso.

XD

Leinz

tenía la roma en una combi, que pasará ahora?

1 respuesta
gefea

#12312 Siempre las mismas preguntas eh? En que casa apuestas?

1 respuesta
Leinz

#12313 bet365, lo he leido algunas veces que le pasaba a alguien pero no me acuerdo de la respuesta xdd y nunca me había pasado

1 respuesta
R

#12314 Queda anulada. A mi ya me la anularon de una combinada.

Pero suele ser 2 días para ver si lo retrasan o algo. Si no hay noticias, anulado, si se juega dentro de 48 horas, lo que salga.

Este ya habrán hablado de aplazarlo a otras fechas, y como tal, lo anulan y te devuelven el importa, y si es en una combinada, pues si era una combinada de 2, se queda en una simple al anular esta.

1 1 respuesta
Leinz

#12315 llevaba un roma+arsenal+juve, a ver si hay suerte

1 respuesta
R

#12316 Toma, para que te hagas una idea de lo que sucede más visual, esta apuesta es mía:

http://gyazo.com/3f644b9cae45f7cc5988b3ba0fd19281.png

Como ves está anulada, entonces me la quitan, y ya está, así que me pasará como a ti, te contarán una combinada de 1.22 de arsenal y 1.40 de la juve, una cuota de 1.7x tendrás. Suerte!

1
Parabolt

#12302 rojo los dos

para hoy

Bm.Huesca - Ademar Leon @ 1.5
Bm Valladolid - Granollers @ 1.4
Naturhouse La Rioja - AaB Handball @1.53 Apuesta: Over 51,5 goles
Fc Barcelona - Real Sociedad @ 1.12
Real Madrid - Atletico de Madrid @ 1.25 Apuesta: Over 1,5 goles

spoiler
quaresma77

alguien sabe responderme a esto? creo que los del chat de b365 no tienen ni idea...

Andres C ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Andres C
Andres C: Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
Pablo: queria preguntarlle
Pablo: que diferencia hay entre handicap asiatico adicional
Pablo atco madrid +2 --> cuota 1.140
Pablo: y resultado con handicap
Pablo: atco madrid +2 --> cuota 1.33
Andres C: EL handicap y handicap asiático se diferencian en que se calculan con diferentes ecuaciones estadísticas; por ello a veces pueden tener diferentes cuotas; pero funcionan exactamente igual. ¿Le puedo ayudar en algo más?

1 respuesta
gefea

#12319 Se ha explicado 31242352458289357283472384732857238 veces. Y se ha dicho otras 3942394823983294832984932 veces que hay un hilo específico para las preguntas. Y ese hilo se llama FAQ y se ha currado entre algunos foreros de aquí.

Y sí, los del chat de bet no tienen ni puta idea, sólo copypastean cosas. De todas maneras, tienes en la propia página web de bookie una bonita parte dónde pone Preguntas Frecuentes, ahí un apartado de Fútbol dónde te explican bien majo los hándicaps

fraJiscow

HOLA MAJOS

he abierto el tema correspondiente a la temporada de dardos que comienza hoy mismo, hay partidazos.

Añadidlo a favoritos y pasaos de vez en cuando aunque sea para ver y comentar los partidos ^^

Dardos

Sé que el último mundial no os moló mucho, pero hoy os traigo un Michael van Gerwen vs Phil Taylor presioso presioso

3
Nokhi

Un amigo hijo de puta ha metido 155 a los Chicago Bulls esta tarde, lo pagaban a 4.50. Van ganando 36-22 en casa de los Golden State Warriors, como gane va a estar insoportable.

3 respuestas
gefea

#12322 Buenos 155€ ha palmado tu amigo

2
Oyete

#12322 ¿Le sobra el dinero o qué? Porque vamos, unos están mal y los otros peor, vaya partido para meter dinero, jajaja.

fraJiscow

#12322 Gracias a tu colega las casas sonríen

1
DiVerTiMiX

Curry le ha metido un curro a tu amigo

Nokhi

No le ha sonado la flauta haha, pobre. No es que le sobre el dinero, empezó con 50 pavos y tiene mucha suerte.

1 respuesta
gefea

#12327 No tiene tanta parece ser

1 respuesta
Nokhi

#12328 Créeme que sí.

KaMyKaZe_PcS

tras un parón de un par de meses vuelvo a las andadas, como ha ido x aquí?? alguno comenta desde el barco ya?? jajaj. Me alegro de leeros.

1 respuesta