Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

garrapato

Buen regreso xD

1 respuesta
Peluxoo

#12480 que ruina chiquillo jajaja todo empezó muy bonito con gol tempranero pero nada pisha..

dru1dA

#12481 esto es cosa tuya

Lo empezaste tu!!

Pues na, ha salido cruz. Otra vez sera.

fraJiscow

Si queréis quedada para matar a Schuster..

1 respuesta
dru1dA

#12484 mas bien a los que le dieron 5 años de contrato e hicieron la plantilla xd

Voy a mirar cosas de CL, a ver si sacamos algo potable.

garrapato

Yo solo digo a los de la freebet que cuidao con eso del manchester o x y la freebet al barca. Es carne de cancelada.

1 respuesta
gefea

#12486 Tú si que eres carne de cancelado canelo. Ni que los de bet fueran tontos xD

1 respuesta
garrapato

#12487 Condiciones de la freebet punto 7
Cuando no se cumpla algún término de la oferta o promoción o exista evidencia de que un mismo individuo o grupo de individuos ha realizado una serie de apuestas aprovechándose de una bonificación de ingreso, pagos aumentados, apuestas gratuitas, apuestas sin riesgo o cualquier otra promoción que garanticen las ganancias independientemente del resultado, tanto si es de manera individual o como parte de un grupo, bet365 se reserva el derecho a reclamar la cantidad de la bonificación de tales ofertas y determinar las apuestas a precio correcto, anular las apuestas gratuitas y apuestas sin riesgo o anular cualquier apuesta realizada con fondos del 'Bonus de ingreso'. bet365 se reserva el derecho a cobrar una cantidad que cubra posibles gastos administrativos (ésta podrá ser del mismo valor que el 'Bonus de ingreso', la apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u otro pago adicional). Asimismo, antes de proceder al abono de cualquier bonificación, apuesta gratuita, apuesta sin riesgo u oferta en una cuenta, nos reservamos el derecho de exigir al cliente de manera discrecional prueba de su identidad.

Pues eso,Precisamente tontos no son,merluzo.xD

1 respuesta
Peluxoo

Recordáis cuando os hable de este tío?

Siempre me llama la atención la verdad, como lo sigo en fb pues cada semana publica su bet y a los días muestra el resultado y en muchas ocasiones se pueden ver el resumen de los partidos si te pones a buscar por youtube.

Muy curioso y en mi opinión, muy tentador.

1 respuesta
gefea

#12488 jajajaja pero no sabes que se ha hecho más veces así y nunca han dado problemas? Yo al menos llevo 9-10 veces con esto, y ya ves tu, siempre ponen eso para acojonar pero nunca revisan que has hecho. Además, tu puedes cubrirte, siempre se ha podido.

infrico

Como veis el M. City - Barcelona, me tienta mucho empate al descanso

1 respuesta
dru1dA

#12491 y a mi. Pero cualquier despiste te jode aunque que haya igualdad. Y el Barca fuera de casa y en octavos es un despropósito normalmente. Como mucho no pierden xD

KaMyKaZe_PcS

#12489 lo de Half Time / Full Time no es photoshop ??? jajaj

Por aquí ando mirando para champions, el BTS(1,5) en el City-Barsa y over 2,5(1,6) me molan, para el Leverkusen-PSG el under (1,8) y me da la espina de que el PSG no gana, está muy regulero fuera de casa (Monaco,Benfica,Guigamp) y el Leverkusen irá a no encajar y en casa fueron capaces de empatar al Munich en liga y salvo el 0-5 vs el Man.United están bastante duros en casa.

1 respuesta
Vacileitor

#12493 Pues yo le metía completamente al contrario, el Barça no va a achuchar en Inglaterra porque su baza es el camp nou, así que hasta me la jugaría al 1-0,0-0,0-1 , no creo ni que haya 2 goles( entrando a -2,5 que se paga ahora mismo a 2.20) a esto le combinaría el más 2,5 en Alemania porque estén como estén es el PSG, y la de goles en el 90´lo saben ellos, ahí no se quien ganará pero más de 3 goles hay seguro ( cuota 2.00)

Combinándolas son 4.40 , buena cuota para dos partidos, yo entraré así!

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#12494 yo lo único que te recomendaría es que no las combinases, por lo demás en estos partidos puede pasar cualquier cosa

KaMyKaZe_PcS

#12494 respecto al Barça - Man City, son equipos tan ofensivos que no van a saber jugar a defender ninguno de los dos, el Barça tiene la baza del Camp Nou pero el valor doble de los goles contando con la posibilidad de que ambos se metan 3 me hace pensar que no se arriesgará a dejarlo todo para el partido del camp nou, tendrá que ir hoy a dolor sino lo pueden tener crudo crudo.

KaMyKaZe_PcS

Y sobre el Leverkusen PSG, no se si soy el único pero me parecen dos equipos muy igualados, aunque tenga mas estrella el PSG

1 respuesta
Vacileitor

#12497 Para las apuestas no hay nada escrito, quizás no las combine y entre de forma indivdual y arbitre entre las dos cuotas, por si sale una y me quedo colgado, pero no se, me voy al hipódromo a ver si me sonríe algún equino!

Leinz

bueno yo le meto 25€ en b365 al X2(city-barça), si sale saco 10€ de beneficio
en live le meto 25€ a que gana el city, si sale esta saco 25€ de beneficio y si no sale me quedo con los 10€ de la anterior

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

Man.City vs Barça

Man.City vs equipos que juegan posesión y ofensivos como el Barça:

Manchester City 6 - 3 Arsenal
Manchester City 2 - 1 Liverpool
Bayern München 2 - 3 Manchester City
Manchester City 1 - 3 Bayern München
CSKA Moscow 1 - 2 Manchester City
Manchester City 5 - 2 CSKA Moscow

Barça vs equipos que juegan posesión y ofensivos como el City:

Barcelona 3 - 2 Sevilla
Barcelona 4 - 1 Real Sociedad
Barcelona 2 - 1 Villarreal
Sevilla 1 - 4 Barcelona
Barcelona 4 - 0 Ajax
Ajax 2 - 1 Barcelona

el BTS como el over2,5, incluso para stake bajo un over3,5...

1 respuesta
garrapato

#12499 haré lo mismo que ustedes.Pero vaya que ya la estoy viendo cancelada.

PeCe

Yo voy con el 0-0 al descanso @ 3.50, a ver que sale.

KaMyKaZe_PcS

*se me ha ido por falta de costumbre y he puesto aquí los picks, va para su hilo

dru1dA

#12500 una diferencia. Los equipos que pones ahí y jugaron vs Barca cambiaron su planteamiento ideal para adaptarse al rival.

Los del City le jugaron de tu a tu. Ni el City se ha enfrentado a un equipo que se encierre tanto atrás, ni el Barca a equipos que salgan a dominarle descaradamente. Asi que no tiene mucha utilidad esa comparación xd

Creo sinceramente que el Barca sufrirá. No se ha enfrentado todavía a un equipo capaz de dominarle ni con tantos recursos como hoy. Pero el City tiene esos momentos en los que desaparece y el Barca puede aprovechar para sobar el partido. No perder ya seria un buen resultado para ellos con la vuelta en casa, así que no espero ninguna locura por parte del Barca. Y el City saldrá con el culo apretado. Yo me espero un partido mas espectacular fuera del campo que dentro xD

Veo ese -2,5 goles bastante posible

/axel

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#12504 Pero esos equipos estan diseñados para jugar al balón, es a lo que me refería, obviamente si soy el Villareal o la Real mismo y tengo un equipo que juega al balón si de repente se pone a jugar a lo Levante pues es un hándicap con el que cuenta, no creo que estén preparados.

Yo creo que el City este año a demostrado bastantes cosas, contra el Bayern por ejemplo, la única pega que le ponía a Manuel era la de partidos grandes y este año ya ha demostrado que puede con ellos.

Es un partido muy díficil de pronosticar porque podrían darse todas las posibilidades jajaj. Como tu dices y ahí te doy la razón, ninguno de los rivales del Barça se asemeja al City, por esto mismo creo que hoy el City dominará, marcará y por la desventaja que tiene defensa/ataque recibirá también. Suerte para todos, desde luego va a ser un partido flipante, o esperemos.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

http://as.com/videos/2013/12/15/portada/1387140090_255695.html

clave Leverkusen - PSG

dru1dA

#12505 me refiero a que por muy buenos jugadores que tenga el equipo, siempre cambia su forma de jugar contra el Barca. Básicamente a colgarse del larguero y esperar una contra.

Espero (seria decepcionante) que el City no salga así, e intente ser el equipo dominante de siempre. Y ahí estarán dándose patadas en el centro del campo para cloroformizar el balón. Ojala, así sale el -2,5 goles.

gefea

El City saldrá con Javi Garcia Fernandinho Yaya

Lo veo

dru1dA

Recordatorio de que las apuestas de fútbol están mas apañadas aquí http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/52

Por si alguien quiere que le hacemos algo para esta noche. No seáis tímidos.

DiVerTiMiX

No entiendo bien la oferta del ManCity barça. Ejemplo: si apuestas 25€ a que gana el city antes del partido y luego en directo apuestas otros 25 a que por ejemplo mete negredo un gol. Si ganase el barça y metiese negredo, me devolverian los 25 del principio? + las ganancias del hol de negredo? O seria al revez? Si fallo que no mete gol pero si que gana

Gracias

1 respuesta