Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Ya que te devuelven la 2º estaria bien, meterle a un resultado 25 pavos, si sale has hechado la tarde y si no, te lo devuelven. y la primera jugarlo a algo casi seguro, no?
pd: por ejemplo el 0,0. Creo que será un partido muy tenso y activos en defensa por miedo a cagar la champions
El Barça juega con Valdes, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis. Pellegrini sale con Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Yaya Touré , Navas, Kolarov, Silva y Negredo.
#12518 no juega Cavani en principio por si te ayuda
No miréis el PSG, me pone nervioso, quiero dos goles más y están tocando todo el rato y con uno mas
Bueno hamijos, a un gol me he quedado delos 103, balance positivo del día, espero que os haya salido igual!
cuanto suelen tardar los de b365 en devolver la apuesta del live? al final he ganado lo mínimo (10€)
Sabéis si en bet365 se puede apostar a los Oscar? No lo encuentro y deberían ir poniéndolo ya si van a sacarlos, que son la semana que viene...