Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

T

Me estoy acordando de el dinero aquel que tiramos en liga Boliviana con el Petroleros de Oriente - Atlético Potosí xd

1 1 respuesta
garrapato

#12690 jajajajaja te acuerdas del partido que puse que uno de los 2 equipos salia con juveniles x impagos a la plantilla? xDD

al final perdimos por malas personas.

1 respuesta
garrapato

#12691 ese!

gefea

#12692 Yo no perdí, fui previsor y le metí al X2 xDDD

DiVerTiMiX

Saco a atlanta de la funbet YA.

spoiler

Estan tos lisiaos

1 respuesta
Oyete

#12695 Esos llevan lesionados unos cuantos partidos. :_

En lo relacionado al bono de Sportium, mírate las condiciones que te interesa.

dru1dA

No le decis nada mas a #12667 ((((

Os apuntariais?

1 respuesta
Cosamala

#12697 ai aiiii!!!
No se si alguien se a dado cuenta pero yo estoi probandolo desde ayer, bank completo a un solo partido con cuota menor 1.5 si el de la juve me sale bien me guardo parte para empezar con todos ^^

5 comentarios moderados
dru1dA

Haya paz. No os toméis todo tan en serio.

1 respuesta
garrapato

#12669 no me gusta llamar mentiroso a nadie,pero esa apuesta q dices q has ganao esta cojia con hilillos.te lo digo xq para q sea valida para el bono tu apuesta combinada tiene q tener minimo 3 selecciones y tu afirmas ganarla con solo 2. Me gustaria ver la imagen de tu apuesta y si es correcta ser el 1. En felicitarte.

Sry por volver al tema,pero no me cuadraba.

2 respuestas
dru1dA

#12705 wrong quote

Si tenéis que deciros algo o quieres ver sus apuestas hacedlo por privado

gefea

#12704 Así no solucionas nada. No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que le moderas un post (en este caso a todos) y sigue haciendolo. Esta no es la solución y lo sabes

1 respuesta
dru1dA

#12707 Ya le he mandado un privado y le he dicho que no haga ese tipo de cosas (ni las demás que hace ), ya que molestan a la gente. Si aun así sigue reincidiendo se le castigara cada vez que lo haga.

Tampoco podemos convertir esto en el hilo oficial de 'supersaiyan es un idiota y se inventa las apuestas'. Ya se que no es la primera vez que lo hace, pero si ha sido la ultima.

1 respuesta
gefea

#12708 Es que la peña está muy mosqueada con este personaje (y además me atrevo decir que es con el único, porque los demás hemos creado un ambiente bastante bueno en estos hilos de apuestas) y te he visto moderarle más de 6 o 7 posts de este tipo. Y no ven que haya un paso más, porque mientras sólo moderes posts él se va a ir de rositas.

Pero bueno, volviendo a lo que realmente interesa, he decidido que voy a perder unos dineros hoy en la Troll League. A ver si me decido a que xD

DiVerTiMiX

#12705 Ese dinero es real. El bono se activa una vez que pierdes el dinero y te lo dan en freebet. Yo he metido mis 50€ y los he apostado, como he ganado aun no se a activado ningún bono ni nada. La apuesta ya la he enseñado por arriba.

No volveré aponer ninguna apuesta que no haya dicho anteriormente.

Saludoos.

Todso

Si a alguien le sirve de ayuda, que sepa que tanto a Dynamo de Kiev como Shaktar les han quitado el partido que enfrentaba a ambos este fin de semana, posponiendo una semana más el inicio de la liga.

Vamos, que se van a dejar los huevos hoy.

2 respuestas
gefea

#12711 Si, sobretodo el Shakhtar xDDDD

dru1dA

#12711 el Tottenham va hacer un intento de dar la cara por eso de jugar en casa, pero se sigue dejando titulares fuera de la convocatoria

Todso

0-2 el Shaktar, pero qué coño es esto.

dru1dA

Palma el Oporto x)

garrapato

Es aqui donde se llora?

1 respuesta
dru1dA

2-0 palma el Oporto ya

#12716 espero que estés mas acertado con los dados _

dru1dA

El Valencia sale con titulares

Ahí les va mis dineros

Todso

Sabía que me iba a joder el dinero el Shaktar, me cago en la puta. La ambición rompió el saco =(

dru1dA

Napoli ganando 2-1 al Swansea

Higordin!!

Pd empata el Oporto xDDD 3-3