Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

Me cago en los putos cojos del United, ojalá bajen a 2ª

2 1 respuesta
B

#12661 Estamos igual. Ojalá se pudran ya.

gefea

La verdad que clavé el partido en #12658

dru1dA

#12658 al final era bueno y todo el -2,5

garrapato

Os dejo este tipster gratuito que llevo siguiendo un par de dias y la verdad es estoy muy contento con los resultados que me está dando.

http://www.tipgol.com/statistics.php?int_member_id=1342

T

Cuando he visto que habia apostado lo mismo que Todso ya me he empezado a temer lo peor, en fin, puto ManU

1
Cosamala

Bueno gente vengo a anunciaros un evento que saldrá próximamente y que estamos creando entre unos cuantos de mv para que mucho ganemos algo de dinero facil y sencillo en el foro.

Lo que esta pensado.

  • Sera un RETO (voluntario).
  • Todos empezaremos con el mismo bank inicial (se piensa en 5€).
  • El importe integro del bank sera la cantidad apostada.
  • La apuesta sera simple y con un ámbito de cuota entre 1.25 - 1.4
  • Se esta pensando en ser fases, o etapas de tiempo.
    Ej. -> 3 apuestas por semana/durante 2-3-4 semanas.
  • Selección de la puesta 24h antes del evento.

Ejemplo.
Dia - Bank - Apuesta - Ganancias Potenciales
Lunes - 5€ - Fulanito vs Menganito 1X @1.32 - 6.6€
Miercoles - 6.6€ - Whichita vs Wisconsin over(167'5) @1.38 - 9.10€
Sabado - 9.1€ - Original vs Nadal over(3sets) @1.4 - 12.75€

Recuento semanal
3 apuestas - Bank inicial 5€ - Bank final 12.75€

y así si fueran mas semanas o se hiciesen mas apuestas.

Que os parece la idea y por consiguiente que cambiaríais?

Un beso guapos

1 4 respuestas
kiwAzo

#12667 la idea esta bien, quizás muy pocas apuestas en una semana. Estamos hablando que son 5€, lo suyo es ir haciendo apuesta por día si se da el caso de que un día no se ve alguna bet con mucho value pues ese día no se mete nada. Esa es mi humilde opinión, y puedes contar conmigo para participar en dicho reto crack!

dru1dA

Organizar una apuesta al día y que la gente estuviese atenta y participase, complicado. Seria mas sencillo empezar con 3-4 días a la semana ya pactados. Al menos para empezar.

1 respuesta
garrapato

#12667 En forocoches habia uno,que hacia mas o menos lo que propones.El metió 100€ y jugaba todas a stake 100. A la 4º o la 5º perdió

1 respuesta
gefea

#12667 #12670 Lo hacen la mayoría de los tipsters los retos, y son siempre como él propone. Es algo clásico

fraJiscow

Mi bank no está de acuerdo con este reto ahora mismo xD

3
dru1dA

Hoy puede ser un día grande para el Galata. Se masca trolleada turca.

Todso

Yo espero que Drogba se los dedique a MV

B

Yo espero que gane Mou!

PD. Que opinais de una Juve + Porto en Trollopa League? (ambos fuera)

EDIT: Antes hablo, antes la cago. Me ha trolleado el Galata

DiVerTiMiX

Alguien ha apostado o usado el bono de sportium.es?

Gracias

1 respuesta
garrapato

#12676 conozco a 2 xq lo preguntas?

2 respuestas
T

Día posotifo, recuperado lo que Moyes se llevo y encima ganancias. Me encanta la champions joder.

dru1dA

#12673 MV Galata fanclub

Todso

#keepMoyes #keepMou

1 respuesta
dru1dA

#12680 baño táctico a Mancini

#12677 te veo sembrao. Sacate algo para la NBA.

1
DiVerTiMiX

#12677 por lo del bono ese que hay de bienvenida que si pierdes hasta 4 veces te devuelven el importe hasta 50€. Osea si apuestas 50€ y pierdes te los devuelven hasta 4 veces. No se si será cierto o si luego te ponen alguna pega para sacarlos...

Si no hay pegas. Hago esta noche una funbet de 50 € y si sale

2 respuestas
gefea

#12682 Te lo devuelven en forma de freebet

garrapato

#12682 mmmm si quieres sacarle algo de dinero a eso...xq no le quitas 3 o 4 partidos?

la combi tiene que ser de 5 partidos o mas creo.pero metiendole 50 eurazos con una cuota 3 ya estarias pillando un buen pellizco

si has depositado 50 pavos te recomiendo hacer las 4 freebet de 12,5€ cada una.Si has metido 200 ya me callo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#12684 ya.. pero si te devuelven otros 50€ para apostar? porque no arriesgar en la 1º xd imaginate q saco eso, no esta muy dificil, son 6000 euros y pico

#12684 Segun la web, si pierdo los 50€ me dan otros 50€ y asi hasta 4 veces, luego si gano 150€ por ejemplo solo puedo sacar 100, osea el importe neto. Lo suyo seria arriesgar en la primera, y en la segunda ya tirarle a algo de cuota 3 para sacarte 100 o más

1 respuesta
garrapato

#12685 el tema esque si pierdes los 50€ que has depositado solo tendras una freebet ya que las otras 3 antes te la cobran de tu bank.

es como si solo tuvieses un cartucho

DiVerTiMiX

Teneis alguna web, donde ver las bajas de cada equipo actualizadas?, porque la de http://www.hoopsworld.com/ nose que han hecho pero ya no sale

garrapato

esa que mariconada es? Nosotros aquí no apostamos con los datos,apostamos con el corazón.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

jajaja ya, pero apostar por un equipo que por ejemplo tiene a su estrella jodido.. xD suele dar porculo

gefea

#12688 Calla garra, aquí sabes que buscamos cualquier desgracia de cualquier deporte para hacer dinero, no mientas

1 respuesta