Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Me parece que voy a controlar mis apuestas y si no hay nada con probabilidad, no le meteré. Nunca soy capaz de resistirme, a ver a partir de ahora que tal, no quiero perder más dinero en tonterías que no tengo ni idea.
Fuck Arsenal!
#13451 Entre el live y los partidos que no hay nada pero estás aburrido en casa y empiezas a mirar cuotas y todo esto.. Al final acabas metiendo en algo, y eso es lo que debo controlar!
#13452 sisi ami me pasa exactamente lo mismo, si gana el bilbao aun me llevare algo sino desastre de dia
#13453 Tengo un excel en donde apunto todos los partidos que apuesto, hoy he hecho pleno, 1/8 por ahora jajajajaja.
#13454 jajaj yo igual me salvo pero nose el bilbao no me pinta bien.
a veces si veo que e perdido muchas se me va la pinza y apuesto sin pensar jajaj asi me va
OJO jajaaj , San José se la traga, la baja Cristian, dispara y acaba tocando Laporte. Uffff. Diría que es la mejor ocasión de la noche
Le metería mi casa al Fiore - Milan // @2.20
Pero... el karma es tan joputa que para una vez que apuesto en contra de mi equipo seguro que ganan xD
#13462 No veo qué puede pasar con POR. Yo generalizaría y me cagaría en los putos muertos de cada estadounidense por no parar de sacar hijos de puta del Bronx con la única finalidad de hacernos palmar.
Aprovecho para mandarle un saludo a la zorra madre de Calderón, vaya un hijo de puta.
gol de gerard de falta , 1-0
edit que acabe ya el barsa - celta que como saquen una tarjeta mas me voy ala mierda