Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#13470 En serio, en el último triple con el que empataron si mal no recuerdo fue Durant el que saltó mucho antes de la cuenta, si no habrían ido +3 y posesión quedando unos treinta segundos...
Me cago en mi puta vida.
Y en la de los NY dejándose meter un 2-15 en los tres primeros minutos del segundo cuarto, vaya panda de hijos de puta.
Y mientras, Casillas partiendose en el banquillo, recordando que un día, en este mismo estadio, le paró a Perotti y a Manu del Moral dos goles cantados, que estaban sumados en el marcador incluso
#13479 ya ves , prefiero mil veces a casillas, 3 tirosdel sevilla 2 goles y en los 2 podia aver echo algo mas d lopez
Combinada Euroliga + LFP
Real Madrid baloncesto + Real Sociedad @1.97 Stake 3
Añado:
Combinada Libertadores + Euroliga
Lanús + Barcelona @1.88 Stake 2
Habéis tirado del bono de bet365 en movimiento? Es tan sencillo como que me apuesto 50 euros desde el móvil y me dan otros 50, aunque los pierda, no?
Me da pereza que luego para el rollover hay que apostar desde el móvil, pero bueno.
#13492 Pero aunque falle la apuesta primera que hago del móvil me dan el bono no? Porque mi bank es basura ahora mismo, jugarme 50 € me puede matar xDD