Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
El Hertha tuvo una en los primeros minutos de quedarse Ramos solo delante del portero y echar la vaselina demasiado alta. A ver si llega otro golito.
#13513 yo he cerrado la combi de 3, y le meti a que el shake ganaba la 2º parte y tambien la e cerrado jajaj viendo esa ocasion
#13519 Un stake 83.3 te hace tirarte de los pelos más de lo normal. Y que cuando uno se tira al suelo coja otro el balón con la mano... Casi me ha dado algo.
Pregunta/mini encuesta: recalculáis el valor de vuestro stake cada vez que vais a apostar o sólo cuando llegáis a ciertas cotas?
#13521 Quedaba más duro que si decía el 83,3% de mi bank xD
#13523 yo,personalmente,lo calculo antes de la 1º apuesta del dia y uso esas cantidades durante todo el dia.Al dia siguiente vuelvo a recalcular.
cuestión de gustos,ya que hay gente con stake fijos st1=5€,st2=10 y tmb hay gente que juegan con los céntimos para que las ganancias acaben en cifras redondas
Hoy comienzo un nuevo intento de #Reto10a100
1ra apuesta: Chelsea @1.40
Si alguno lo piensa seguir, avise
#13526 pues empezar con 10€ y intentar llegar a 100€ jajaja, es irse jugando lo apostando a otra apuesta vamos
#13524 Que curioso lo de calcularlo cada día xD. Yo me espero a cambiarlo hasta llegar a una cifra así "redonda" (50, 100, 150...).