Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

rulerz

Y penalty aora jajajaj que partido
Jodooo al palo pobre betis

smarquezp

Que lo tire Nono!!

smarquezp

Y lo fallan, son malos hasta para esoo jajajaja

pastorcin

vuelvo a los mundos del perder dinero señores

1 respuesta
B

Qué combi más bonita sería Bayern + Barça @2.35 no?

Por qué no me gusta? xD Pienso que el Barça no lo tieen tan fácil

Todso

#13624 Más te vale que hoy no.

rulerz

aposte en un partido de tenis, y al parecer lo an cancelado , me devuelven el dinero o cuando juegen me contara?

#13628 ok gracias tio

2 respuestas
B

#13627 Nula

gefea

#13627 Por qué lo han cancelado?

1 respuesta
antofi

buenas quiero iniciarme un poco en esto, que casa de apuestas me recomendais para empezar?

1 respuesta
RubenLionel

Edit, me he equivocado de hilo

rulerz

#13629 les he hablado a los de bet 365 y me han dicho que por lluvias, que estaba para mañana pero que tambien habian dado lluvia y que tengo que esperar a que jueguen

1 respuesta
gefea

#13632 Tienes que esperar 48 horas creo y si no se juega te la devuelven

1 respuesta
rulerz

#13633 okei gracias crack

B

#13630 Para mi gusto Bet365 y William Hill son las mejores. Pero como te vas a iniciar, deberías intentar aprovechar algún bono de cualquier otra casa de apuestas, donde doblar tu dinero inicial y ya con más banco irte a alguna de estas dos, aprovechar su bono, y si te ha ido bien quedarte ya en ellas.

Bwin es una de esas casas con mucho mercado y un bono aceptable, yo empezaría ahí, pero jamás me quedaría ahí

smarquezp

He metido Bayern + Barcelona.

Acaban de meter United y Atlético. Fail.

1 respuesta
rulerz

#13636 ya ves madre mia no mjdas, golazo de diego y el manchester
Sabia q tenia k meterle al atleti

dru1dA

Bayern:

600 pases
1 disparo a puerta

1 respuesta
garrapato

#13638 son pases sanos

dru1dA

Empata Bastian!

rulerz

Me la juego xd , atleti ganars el partido @1.90 stake 4
Apuesto y mete neymar me cagon mis putos muertos colega

RubenLionel

Vamos ese golito de Rooney, por el amor de dios

smarquezp

Espero gol del Bayern por lo menos para que gane, si no me joderá dos combinadas, la de hoy y la de mañana con el Madrid..

rulerz

puta mierda de noche

Fragnatic

EDIT: Resuelto. :D

T

hermanos, he perdido un 15% del bank en el manchester-bayern, puta vida tete

2 respuestas
Todso

#13646 Nunca apuestes más de stake 10 (aunque soy el primero en saltarme eso xDDD)

1 respuesta
smarquezp

#13646 Te acompaño en el sentimiento, yo he perdido un 20% por seguir a un tipster ajam ajam. Al final voy a acabar por apostar a lo que yo entiendo y lo que se que va a salir, no seguiré a nadie..

2 respuestas
rulerz

#13648 yo voy a hacer lo mismo, me a pasao igual xD

1 respuesta
T

#13647 es que en el Arsenal-Bayern le meti stake 10 y me quede con las ganas de meterle mas. No se, el bayern me inspira una confianza y le veo una superioridad que hace que me permita excepciones.

Encima despues de empatar el otro dia (relajacion post liga ganada) me imagino que tendrian a Pep muy cabreado (estas mierdas le queman mucho) y esperaba que hoy salieran a dejarse la vida.