Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Qué combi más bonita sería Bayern + Barça @2.35 no?
Por qué no me gusta? xD Pienso que el Barça no lo tieen tan fácil
aposte en un partido de tenis, y al parecer lo an cancelado , me devuelven el dinero o cuando juegen me contara?
#13628 ok gracias tio
#13629 les he hablado a los de bet 365 y me han dicho que por lluvias, que estaba para mañana pero que tambien habian dado lluvia y que tengo que esperar a que jueguen
#13630 Para mi gusto Bet365 y William Hill son las mejores. Pero como te vas a iniciar, deberías intentar aprovechar algún bono de cualquier otra casa de apuestas, donde doblar tu dinero inicial y ya con más banco irte a alguna de estas dos, aprovechar su bono, y si te ha ido bien quedarte ya en ellas.
Bwin es una de esas casas con mucho mercado y un bono aceptable, yo empezaría ahí, pero jamás me quedaría ahí
Me la juego xd , atleti ganars el partido @1.90 stake 4
Apuesto y mete neymar me cagon mis putos muertos colega
Espero gol del Bayern por lo menos para que gane, si no me joderá dos combinadas, la de hoy y la de mañana con el Madrid..
#13646 Te acompaño en el sentimiento, yo he perdido un 20% por seguir a un tipster ajam ajam. Al final voy a acabar por apostar a lo que yo entiendo y lo que se que va a salir, no seguiré a nadie..
#13647 es que en el Arsenal-Bayern le meti stake 10 y me quede con las ganas de meterle mas. No se, el bayern me inspira una confianza y le veo una superioridad que hace que me permita excepciones.
Encima despues de empatar el otro dia (relajacion post liga ganada) me imagino que tendrian a Pep muy cabreado (estas mierdas le queman mucho) y esperaba que hoy salieran a dejarse la vida.