Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#13648 #13649 no hace falta seguir a ningun tiptets para saber que el bayern y el barca tenian un pequeño porcentaje mas de victoria. ¿alguien veia al bayern empatando?
-Lo reflejan las casas.
-Barca jugando en casa.
-Bayern arrasando y man Utd dando pena.
que no haya salido ya es otra cosa.hoy mucha gente ha perdido dinero y no ha sido por seguir tipsters.
#13652 No digo que haya sido culpa del tipster, si no que no iba a meter a nada y de repente lo he visto con stake 8, no he podido resistirme XDD.
#13653 claro que las dicho xDDD . yo he perdido un 20% por seguir a un tipster ajam ajam
#13654 No lo he dicho en ese sentido del todo, he visto una apuesta factible y lo he seguido. La culpa de seguirlo es mia.
Espero que siga así Beto y sea capaz el Sevilla de, al menos, empatar el partido para que me la den por void (Sevilla DN.
Después de lo perdido estos días me he quedado con 2€ justos (Tenía 5€ XDD) y voy a proponerme llegar a los 20€.
Quiero llevar un tipo de excel y subirlo todos los días actualizado para que se pueda ver online para unos amigos, es decir, yo voy editando el excel en mi pc y lo voy subiendo cada día, pero no se si es posible esto o tengo que crearlo en alguna web de nuevo. ¿Es posible?
Gracias de antemano.
Edit: Era tan simple como buscar en google, lo siento.
Este es el excel que usaré: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aiy1B1VbmFdAdEFnaUZwZ0RhZVFkdUpveldublFsN1E&usp=sharing
Por ahora, mi stake será de 0.10€/u, a medida que vaya ganando (espero) iré subiéndolo.
#13667 coge un bono de esos del 100% metes 25-50 euros asi tienes algo de bank
esque 2 euros de bank ni en africa tio
#13668 En eso consiste el reto, llegar a 20€ teniendo 2€, al fin y al cabo, metí 5 euros y juego por diversión nada más.
#13669 Yo me pondría de reto aguantar un mes sin palmar, me quiere sonar que hace relaticamente poco te pasó lo mismo, ¿no?
#13670 Así es, metí 5€ también y aposté 2€ de ellos en diciembre a quien se clasificaba en Champions , perdí los 3 euros restantes y esta de Champions la he ganado recientemente, quedándome así con 5€ aproximadamente de los que he perdido 3€ en estos días jajaja.
#13671 la verdad es que no se como lo haces.yo perfectamente en un dia malo puedo perder mas del 1000% de tu bank :S. puro hobby el tuyo xD