Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Pero como seguís apostando por el Bayern a mierdas de cuotas? cuando ya tiene la Liga ganada, jugando con suplentes y teniendo Martes partido importante de Champions... y os quejáis xddd
#13695 puto Liverpool nada. El West Ham vive con el autobús aparcado, y les han concedido un gol en el que Carroll le pega un puñetazo en la cabeza a Mignolet en el área pequeña.
Pero descarado.
#13697 ops no te leí, sorry. Empezó la 2 parte y desconecte
Jugando mal hasta la 2 parte que salio Leiva y se domino mas el balón. Hubo ocasiones para marcar 3-4 goles, pero no fue el mejor partido.
#13688 me queda el sevilla sólo para cobrar ese stk 5!
vamooos vamos sevillaa yo te llevo deeentroo de mi bankrooooool
En bet365 me dice que el improte introducido es mayor al limite disponible. Le doy a maximo y me pone 0. Por que no me deja?
#13703 Has puesto dinero en tu acc e intentado apostar a algun evento que ya estaba empezado cuando has ingresado?
ecija 0-1 ccfb minuto 2 aqui lo teneis para oirlo http://work.workcrm.com/clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525cc2/secciones/76e25814ae22ad63d695c525ce525cc21/plantillas//miniradio.html