Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#13801 aishhh ese benfica
con lo bonito que quedaba el empate con el primer gol europeo de tevez en casi 1900 dias
pinta demasiado bien la de la nba como para ser cierta xD
a ver si hay suerte, de momento memphis y hawks cumplen, a ver si mantienen el ritmo y los clippers hacen lo que tienen que hacer
veremos a ver los putos grizzlies... iban ganando de 18 y a falta de 2 y medio estan solo de 3
Alguien por aquí? Voy a seguir el Getafe vs Málaga con intención de entrarle en live a la doble oportunidad del Málaga. Sé que he dicho que hoy es buen día para entrarle al Getafe, y lo sigue siendo, pero el Málaga saca un buen once y muchos jugadores están con Schuster, que quedando 10º o mejor asegura su continuidad.
Anyway, como no me fio al estar salvados y el Getafe tan necesitado, voy a esperar al Live.
Además si veo alguna cosilla más la pondré.
#13813 A mi también y más viendo que la cuota de la doble oportunidad está bajando.
Espero al live y según vea como están entro o no
#13826 Calla coño, que yo estoy con las ganas de meterle la pata pero ya tengo al Málaga en una combinada con la Real xD
Igual le entro un poco al X2 en el descanso, que el Málaga tampoco está haciendo mucho por marcar.