Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
A mi me esta jodiendo solo el borusia mondlesbascach o como se diga.. Espero que remonten van 0-1 pero tienen 3 tarjetas ya los otros
Estoy por subirle el stake al Gladbach, está ya @3.50 y tiene que pasar un milagro para que no ganen, están dominando totalmente.
Tengo abiertas un montón de apuestas para hoy XD a ver si cuelan, las tengo en el de fútbol puestas.
Pueden ser gloriosas o hecatombe
#13779 Dime alguna, que te sigo.
edit: vale, ya las he visto.
#13781 A mí me carcome bastante el partido del Tottenham, pero he ido fuerte al 1 y ahora estoy de los nervios.
Alguien me puede explicar la diferencia entre estas dos apuestas?
Arsenal -0.5, -1 @2.05
Arsenal -1 @2.35
Muchas gracias! Por cierto, hoy Wawrinka gana seguro!
#13783 En la segunda tiene que ganar de más de un gol, si ganan 1-0 sería void, si ganan 2-0 ya es tuya. En la primera es como si media apuesta fuera con el -0.5 y otra media con el -1, es decir, si te apuestas 10 euros por ejemplo, con que ganen ya te multiplicarían 5 euros por el @2.05, si además ganan de más de un gol te multiplicarían también los otros 5.
No sé si me he explicado nada bien xDDDD
Lleva William&Hill ya un rato sin funcionar, me da por mirar y me encuentro esto:
ha reventado en Gibraltar, la corriente la pillaban de ahi
COO at Gibtel says the explosion caused a power surge that took out 2 of their 3 backups. A recovery is coming asap
#13792 coño pues lo habia leido en twitter y al ir a comprobar no me cargaba la pagina (hace 5 minutos mas o menos), ahora si me va, igual ha sido cosa mia