Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

JackSparow

real sociedad - osasuna
http://www.rojadirecta.me/goto/vipra1.blogspot.com/2012/11/canal3.html

va con poco delay.

B

#1380 Yo no tengo tv :( pero la cosa es k Bet365 no ofrece partidos de lfp a los españoles XD...creo que encontre el chollo :D a ver si mañana me puedo ver la jornada completa por la tv de b365

3 respuestas
P

#1382 es hora que te compres una eh... un high staker como tu xd

por cierto lo del livorno lo veo feo, ataca bastante mas el novara

ves,ya decia yo jaja

hoy en dia con un telefono de ultima generacion no hace falta tv
el otro dia estaba en clase y uno de la fila de delante con un iphone viendo el barça en hd(o como se diga xd)

2 respuestas
B

#1383 ajaja tengo una de 42" en mi cuarto de vitoria :/ pero este año me he mudado a Bcn y....:(:(:(

V

#1383 yo también lo veo bastante feo, la verdad, pero bueno, a ver si hay suertelos ultimos minutos.

Igualmente yo puse empate no valido, así que mientras no marque el Novara... xD

W

#1382 joder, fuera todo es mejor XD

P

minuto 92 goool del livorno

siiiiiii

V

Hola me llamo Livorno, y meto gol en el minuto 93'

Verde!

#1389 estaba todo controlado desde el minuto 1!! jajaja

#1390 yo también, aposte al over y me comí los mocos, así que bueno, almenos por suerte recupero lo perdido gracias a la victoria del Livorno, mejor eso que nada xd

PajarracO

jaja pues os ha salido la del Livorno en el descuento

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, todo vale xD Aunque tenía más fe en el over la verdad, esperaba un partido más loco

1 respuesta
V

UFFFFFFFFFFFFF casi mete la real..

Karch

#1382 quizas es porque usas proxy de otro pais, yo estoy fuera de españa y tambien puedo ver los partidos de la liga española aun siendo español y estando en bet365.es

W

#1368 olé me salio :D

V

cagondios, no se si meterle a los lakers o qe

tokeh

Yo en el partido de Lakers voy con el Over 200,5 pese a que la tendencia es under.

Lo he estado pensando un rato y quizá la predicción sea incorrecta pero creo que pese a la buena defensa de Memphis a Lakers le va a interesar un partido rápido y con cierto descontrol.

Es bastante improbable que los angelinos defiendan bien a Mike Conley y, ni mucho menos, al banquillo de los ositos. ¿Cómo solucionas eso? Conociendo a d'Antoni la solución es fácil, sencilla y para toda la familia: metiendo más puntos que ellos. Espero que los ositos se contagien un poco del ritmo que puedan imprimir los Lakers y cada equipo sobrepase los 100 puntos.

1 respuesta
V

#1395 te sigo, va, porque no sabía muy bien que hacer, esperemos que tengamos suerte^^

#1397 por que lo dices?

1 1 respuesta
iPoded

Como cambian las cosas...

1 respuesta
tokeh

Para los que hagáis normalmente picks de NBA igual ya lo tenéis... pero esta web es bastante buena para ver como se proyectan las líneas y la tendencia que va cogiendo cada mercado:

http://www.teamrankings.com/nba/

(A parte de muchos rankings por cuarto, totales, hándicaps, etc)

1 respuesta
iPoded

la desconocía pero gracias :)

Por nada, pensaba en voz alta.

iPoded

Del live pillo ahora mismo ATL + OKC por separado con el spread actual, osea -9.5 y -3.5 y CLE -3.5

JaNDeR

Una mas..

LAL over 97,5

#1938 Te AMO

1 respuesta
iPoded

1º caurto y MEMPHIS le mete 34 puntos a LAL de momento?? pero que LOL es este???
Me mojo incluso con HOU +1.5 ahora va gogogogo

2 respuestas
tokeh

#1402 A Lakers le va a caer un puto saco. Defienden fatal el perímetro y Memphis, en lo que lleva de temporada, se está definiendo como un equipo ordenadísimo, tanto en ataque como en defensa.

De hecho si alguien está viendo el partido se dará cuenta como muchos de los ataques de los Grizzlies son de manual ABC para enseñar en el colegio: pick&roll, asistencias poste bajo, rebote ofensivo, gay y allen abiertos y doblándoles balones a la esquina, etc.

Ojalá entre el over, de momento va relativamente bien.

2 respuestas
V

#1402 #1403 yo creo que memphis solo podria hacer el over a 200 puntos, xqe juega solo en la cancha.

iPoded

Por eso no le metí a Lakers, me parece de todo menos un equipo.... si MWP haciendo bandejas que ni llegan al aro... dios mio....

1 respuesta
tokeh

#1405 Jajajajaja, ha sido tremendo. De todas formas yo también veo a Lakers un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Hoy me tentó su cuota a 2,70 pero no le entré... no obstante creo que tenía cierto valor (aunque lo normal es que pierda, claro).

2 respuestas
iPoded

Menos mal que lo que he metido en el live ha sido calderilla que sino...

iPoded

lo veo justo justo :/

Dime que estas viendo el partido de HOU pq no es nada normal ... dios 35 37 32 puntos, 104 puntos en 3 cuartos... que se van a largar a los 130 puntos sin prorroga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
quaresma77

pregunta tonta: llevo handicap +4.5, empatan el partido, se van a prorroga y pierde de 7 mi equipo, el handicap se contaria antes o despues de la prorroga? no sé si entendeis lo que quiero decir xd

iPoded

después siempre.

1 respuesta