Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

quaresma77

#1410 grax man, supongo que los over y under si que no incluiran la prorroga

1 respuesta
iPoded

tambien

1 respuesta
tokeh

#1408 Si, si, tremendo xDD

Bueno, al final el over en el lakers/grizz parece que no va a salir por poquísimo, una lástima que se hayan encantao en estos últimos minutos (no han metido ni 1 los muy cabr..) xDD.

2 respuestas
quaresma77

#1412 si inculyen la prorroga? entonces siempre que hay prorroga te saldrá el over xddd

estoy viendo el memphis v lakers, parecia que iba a salir el over, pero llevan como 2min sin anotar....

1 respuesta
quaresma77

#1413 jajajaja ha salido al finaal, muy bien vista tíooo !!!

iPoded

El over de LAL ha costado pero ahi lo teneis.

Para el que lleve el under obviamente le jode la prorroga.

Dios si habia hasta Over 236,5 en el live xDDDDDD
ajajaj pero esk HOU tira de 3 como si nada y entran dios xDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

Bueno pues... OJITO, creo que entro en la pugna por la camiseta de Marc!!!!!!

1 respuesta
quaresma77

#1417 gracias por las explicaciones, ya si me he quedado claro!! jejejeje

hostiaaaaa, y eso como es??? jajaja

1 respuesta
iPoded

En cuatro antes del descanso habia que poner un Tweet con los puntos rebotes y asistencias, el que mas se acercara se la llevaba, si habia 2-3 se la dabana los 3. Por el momento solo he visto 2 tweets con 14 puntos, un tal Raul Garcial y el mio jajaja igual hasta hay suerte...

Yo puse 14 puntos 12 reb y 6 asistencias, hostia que igual pillo cacho xDDD

1 respuesta
kiwAzo

Os dejo una hoy para Bundesliga y Premier.

1 respuesta
V

#1420 xqe crees que ganara frankfurt a schalke en su campo?

#1422 ostia si calla, ida de olla, lo siento xDD

1 respuesta
kiwAzo

#1421 he puesto que gana Schalke si lees bien :P

1 respuesta
shturmovik77

Pues yo a la cuota del Eintrach le veo value

1 respuesta
V

#1423 en casa del schalke? no creo, en todo caso pondría over 2,5 goles, pero tampoco ando muy seguro

1 respuesta
shturmovik77

#1424 A mi el Schalke no me parece gran cosa, vienen de jugar entre semana y el Eintracht no son cojos precisamente. Lo más normal es que se lo lleve el Schalke, pero no veo tanta diferencia para esas cuotas de 1.5 al 1. Antes que al 1 del Schalke me la jugaba al 2 o al X2 y esperar a poder tradear si acaso.

1 respuesta
kiwAzo

Y una para España para hoy Sábado (entro con poco stake)

tras dejar aqui mis picks para hoy me piro a arbitrar jeje

#1425 Tienes razón yo pensaba que el otro equipo era unos cojos y acabo de ver la clasificación y es 2do vs 3ro.. que sea lo que Dios quiera jaja

1 respuesta
P

#1426 y yo venia a decir que voy con el malaga hoy xd
porque crees que ganará el valencia?

1 respuesta
kiwAzo

#1427 a ver es un partido difícil, el Málaga lleva 4 jornadas sin conocer la victoria y debe ir a ganar, supongo que controlará el partido y esto conlleva a contras peligrosas del Valencia que arriba con Guardado, Feghouli, Jonas y Soldado/Valdez le pueden hacer mucho daño a la defensa del Málaga que no es muy rápida que digamos (Demichelis/Weligton). Como no es muy claro el partido Empate no Valido.

1 respuesta
P

#1428 visto alreves, el valencia fuera es un gatito manso, 2 empates y 4 derrotas
no estara victor ruiz ni soldado por sanción ni pereira por lesion, gago al final llega y no dudo dek jugara

el ataque del malaga llega descansado y ademas isco le puede hacer un descosido a barragan importante

al final veo el partido no bet jaja

elkirby

Pues yo vengo a dar mi opinión sobre el Málaga-Valencia. Ya que estáis comentando un poco... El Málaga juega en su casa y es su fortín ya que ha excepción del partido contra el Rayo (perdieron porque venían de la champions y ese esfuerzo se nota) necesita ganar para no descolgarse de los puestos de arriba y seguir en el buen estado que están demostrando esta temporada.

He estado mirando y la apuesta de empate no valido a favor del Málaga se paga muy pobre y por eso me estoy pensando en meterle a la victoria. Vuelven Joaquín y Saviola a la convocatoria tras haberle dado descansó, al igual que otros jugadores que no jugaron entre semana. Vienen descansados y el sabio pelegrini espero que no me defraude.

Y mi gran dilema y la bomba del fin de semana esta en la F1, mi querido alonso que vamos a hacer con el. Me tiene de los nervios y no se a que coño le voy a meter porque este es capaz de dar la sorpresa aunque a priori todo pinta en su contra y con los súper red bull que no se rompen ni a martillazos. Pero hay lluvia y es una lotería. Así qué para la clasificación iré con el asturiano haber si la suerte le sonríe. Aunque aún no tengo nada pensando en que apostar. Cuando lo tenga posteare haber que tal.

V

Pues yo voy a hacer la típica bet de mierda, hoy meterá gol Joaquín. Por eso voy a que mete gol en cualquier momento del partido a 3.75 la cuota.

Veremos si mi presentimiento es acertado XD

sunderland - west brom @ west brom (ENV) 2.10

quaresma77

#1419 hostia que craaack, cuenta por aquí que pasó al finaal

1 respuesta
JackSparow

Tengo algunas dudas del bono del 100% de bet365, a ver si alguien las sabe resolver:

• Puedo usar el bono sin ingresar? (tengo ya dinero dentro). Lo digo porqué la cantidad que quiero usar en el bono són 10€, pero la cantidad de ingreso mínimo són 15.

• Exactamente, que cantidad hay que apostar? Lo de "ingreso más la cantidad de la bonificación tres veces " no entiendo exactamente como se intrepreta.

• Las apuestas de handicap asiatico también quantifican no?

hombre, llevo un par de meses registrado, pero me siguen mandando el correo del bono de bienvenida. xd
Para regalo lo del portero xDD

2 respuestas
V

• No, solo para nuevos registros, y con nuevas tarjetas VISA registradas, por supuesto. Usuarios ya registrados no pueden optar a este bono.

• Lo único que se pide es que apuestes la cantidad ingresada por primera vez multiplicada por 4, por ejemplo, si has ingresado 50€ y te han dado otros 50€ tendras que apostar (50x4=200€) 200€ a lo largo de todas tus apuestas. Con cuota superior a 1.50, cuotas inferiores no cuentan para desbloquear el dinero y pasarlo a dinero real.

• Si, sirven combinadas, handicaps, goles, etc, cualquier tipo de apuesta que supere el 1.50 de cuota empezará a contar para desbloquear tu bono. Una vez hayas hecho apuestas por valor de 200€ el dinero del bono pasará a ser real.

edit: en #1341 puse el pick del west brom con empate no valido a 2.10 de cuota, un regalito, vamos. Final de la primera parte y va ganando 0-2 el west brom, por ahora verde, salvo catastrofe.

Y voy a apostar a que hamilton hace pole today en el qualy

1 respuesta
JaNDeR

Al final salió el de LAL, después de un primer cuarto malísimo 2/2

Las de hoy:

LAL-1
LAC-1.5
OKC-4

Saludos.

1 respuesta
iPoded

Igual es un error pero si has ingresado antes en la web dificilmente tendrás acceso a esa promoción, pregunta por chat.

Me alegra verte por aqui de nuevo, que andabas algo perdidillo ;)

De momento no se nada, imagino que lo dirán esta noche en NBA+ en C+Deporte.

1 respuesta
P

#1434 es el dinero del ingreso junto con el bono x4. osease 50 + 50 = 400 en apuestas de 1.50+

Yo le metido al malaga para hoy. Aver que tira.

#1438 nada malaga solo. sin mas @2.10

2 respuestas
V

#1437 ah vale, algo así era sí, pero no lo tenía muy claro! mersi por la aclaración! xD

has metido al malaga con o sin empate no valido?

1 respuesta
JaNDeR

Hombre, al no jugarme dinero, pues obviamente posteo menos... pero bueno, sigo intentando hacer los mejores picks para aquel que me siga.

Los de hoy, tienen que salir si o si.

OKC, LAL y LAC hicieron ayer el ridículo y hoy son partidos para desquitarse y demostrar que son contenders, así que preveo victorias amplias de los 3 equipos.

Pero bueno, solo falta que lo diga para que pierdan los 3 de 20.

Alea iacta est.

1 respuesta
iPoded

El Malaga después de una jornada de Champions es Nobet y más siendo vs el Valencia.

practicamente coincido en todos los picks
LAL-1
LAC-1.5
OKC-4
Pq precisamente fueron los que perdieron ayer y después de mirar varias cosillas creo que hoy ganan.