Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

POR +4
TOR +2
MIL +8

Esps me gustan muchisimo, si no pongo nada esos son mis picks para hoy, que casi se me olvida con tanto lio que tengo en la cabeza, mil sorrys

J

Si me queréis poner cara y voz:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/

Minuto 1:12:45

JAJJAJAJAJA

"Si eres querido y quieres a alguien, supongo que las penurias se llevaran mucho ás fácil"

3 respuestas
tokeh

#1802 xDDDDDDDDDDDDDDDD. Típica frase que luego te pasas todo el día pensando "pero porque coño he dicho eso?" xDDDD.

Oyete

#1802 Lol, voy a cancelar picks, jajajaja.

iPoded

#1802
Dime q es un trolleo xD, jajajajaaja muy bueno si señor ajajajaja

J

No es un trolleo, no se ni porque razón he dicho eso... jajaja.

1 respuesta
iPoded

#1806
"los nervios del Directo" xDDDDDDDDDDDDD

Oyete

Noche floja. :_

Nota para mí:

Me tienta una quíntuple para hoy aunque hay dos que me hacen dudar, Barcelona y Olympiacos:

Real Madrid @ 1.22
Barcelona @ 1.28
Maccabi Tel Aviv @ 1.16
Olympiacos @ 1.30
CSKA Moscú @ 1.03

Cuota: 2.42

Luego veré, ahora a dormirla.

1 respuesta
P

algo para la uefa league?

me llaman mucho la atención la cuota del newcastle a 4.75 y la del at madrid a 2.75

JackSparow

#1808 CSKA Moscú @ 1.03 ? metes allí? xdd

1 respuesta
Oyete

#1810 Es una puta mierda pero en la combinada subre 0.10, que es una mierda pero va a ganar del tirón. xD
Con poco no se nota pero si metes dinerete sube algo más. :3

Cosamala

R.M. - 1.26
Macabbi - 1.15
Barça - 1.30
Olimpiakos -1.28
CSKA (-4.5 1ºcuarto) - 1.7

para hoy

1 respuesta
Oyete

#1812 Vamos de la mano, recemos. xD

iPoded

NYK +8
PHX -3
Over 201 en el NYK

1 respuesta
iPoded

Yo pillaba ese +8.5 del Besiktas por si acaso... y eso que va ganando de 6 solo...

Apuesta gratuita
1 respuesta
LINCE1709

#1786 Todo lose xD

Oyete

#1815 Lo más factible que veo para sacar algo es meterle antes del partido a que gana el City a 2.20 y luego a que gana el United o empatan a 1.75, ¿no? ¿Ves algo mejor?

2 respuestas
LINCE1709

19:00h Viktoria Plzen (CZE) Vs Atlético de Madrid (ESP) -> Over 1,5 goles
19:00h Girondins Burdeos (FRA) Vs Newcastle (ING) -> Over 1,5 goles
21:05h Sporting de Lisboa (POR) Vs Videoton (HUN) -> Over 1,5 goles

Esto llevo hoy.

JackSparow

#1817 en todo caso, mejor le metes primero a "United o Empate" antes del partido, y en el live al City. Más que nada porque, con que le metas al minuto 1 de juego, el empate ya se habrá devaluado un poco xd

Ademas, que si quieres asegurar ganancias, la cuota alta la tienes que meter con el bono.

Oyete

Ayer me jodió una señora combinada el Barcelona y hoy pinta a que me la joden los mismo pero de baloncesto o el Madrid, 3/5 de momento.

Ambos partidos a medias y perdiendo los dos cuartos...

iPoded

#1817
Pues tendría que pararme a mirar algo pero vamos... no se realmente que apostar en ese partido...

Oyete

Me ha jodido el Madrid, jaja, qué hijos de puta.

IdilaN

#1814 Creo que no juega Carmelo A. Yo me lo pensaria en ese +8.

J

Siento no poner picks que acabo de llegar y solo hice una.

Carmelo no juega. ¿Me la dan como ganada o void?

1 respuesta
PHOBOS

#1824 Yo diría que Void.

tokeh

Coño evidentemente void xDDD

iPoded

Bueno pues volvemos a la senda de la "normalidad" 2/3

elkirby

Me levanto y al poner marca pienso, supongo que anoche ganarían los Heat... Y al ver el resultado solo he pensado que la victoria de los Knicks se pagaba a 4.00 la última vez que lo miré. (no llevaba nada para anoche) Pero estás cosas me dan mucha rabia!!

1 respuesta
quaresma77

#1828 quién iba a pensar que ganaran los Knicks sin Melo a los actuales campeones en su casa?XD

2 respuestas
elkirby

#1829 Por eso para mi era un partido No Bet, con la baja de Carmelo me espera paliza del Big Three pero ha sido al revés...

1 respuesta