Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Cosamala
1
J

Todos tenemos de esas. Related:

Oyete

Putos Miami, por una canasta he palmado dos.

#1756 LAL VS HOU Under 212,5, apurando en esa, jaja, 212 justitos.

1 respuesta
J

#1773 La de Memphis no salió por el OT y MIA por un triple. :(

B

#1749 xd perdi 3 pavos por esa mierda yo tb jajaj

montaN1

Alguien sigue a sergi? http://www.estoestenis.com/

Como lo hace para saber ke stake esta usando

1 respuesta
W

#1776 Yo lo seguia el año pasado cuando abrio el blog, creo q fue. Y era bueno, pero derrepente, comenzo a hacer cosas raras y fallaba mucho y lo deje de seguir . .

1 respuesta
montaN1

#1777 Pero como sabias que stake usaba? porque el habla de dinero siempre. Lo mismo le mete 10€ a un tenista que 500€ a que benitez es entrenador del chelsea

#1779 Voy a probar así, gracias :D:D

2 respuestas
W

#1778 me suena q cuando metia stake 1 era 5.. stake 2 10.. o eso me suena

1 respuesta
P

#1778 yo lo seguía pero saca muy pocos picks o por lo menos lo hacia

Oyete

Vamos la Champions de hoy, a ver qué os parece:

Victoria del Barcelona + victoria del Celtic con cuota 2.49.
Gana el Galatasaray. Cuota 2.62.

El Barcelona es el Barcelona y si el Celtic gana y el Benfica pierde pasan.
El Braga no se juega nada y el Galatasaray se juega el pasar.

2 respuestas
iPoded

Esta noche pondre algo de NBA, que ando "cabreao" y con este mala hostia igual no pongo nada bueno.

1 respuesta
elkirby

#1781 Te sigo con la combi del Barça y Celtic.

#1782 No te "cabrees" por los estudios hombre!!

2 respuestas
iPoded

#1783
me cabrea que algunos profesores se tomen sus asignaturas como si fuesen oposiciones a Abogado del Estado y si tienes 5 errores en un examen de 60 preguntas test estas suspenso, es tristisimo, me enciende de una manera que pa que... encima voy ya para spetiembre con la 4º convocatoria... :(

B

#1781 #1783 les sigo ;)

LINCE1709

Hoy llevo una pequeña combi para hoy que no pinta mal:

FC Barcelona vs Benfica > FC Barcelona @ 1.45
Manchester United vs CFR Cluj > Manchester U. @ 1.55

@ 2.25

W

1.45? pero si se paga 1.57 en 365.. donde apostais? xD.

yo llevo 0-0 en el partido del shaktar , pero poco dinero por probar , y victoria del barça. pasta.

Oyete

Acabo de ver la alineación del Barcelona y cais suelto una lagrimilla, a ver si aguantan y los cansan en la primera parte y cuando salga Messi se los come porque tela...
Pinto, Montoya, Puyol, Adriano, Planas, Thiago, Song, S. Roberto, Tello, Rafinha y Villa.

Voy a mirar la del Spartak pero sin tener entrenador, jugando fuera y el Celtic con todo mordiendo... GOES.

La de Galatasaray la sigo viendo, a ver si no fallan, no acabo de ver la alineación del Braga, espero que fallen.

B

le meti 3e al empate de shakhtar - juve con el empate pasan los 2.

Oyete

Golito del Celtic, a ver el Barcelona.

Empatan los putos rusos.

W

si llevais empate, o 0-0 como yo os recomiendo sacar el dinero, por si acaso lo investigan y os quitan el dinero ganado

JackSparow

Vaya ONG de penalti pitado al celtic. xDD

Oyete

No me puedo creer que me vaya a joder el Barcelona, es que me niego a creerlo. Ahora sí que oficialmente voy a dejar de apostar al fútbol, me cago en mi puta vida.

Al menos se ha debido de lesionar Messi, que se joda, por no meter gol el hijo de puta.

P

#1744 verde! justitos ambos partidos pero verdee

Oyete

Con la del Galatasaray y una apuesta alta por una cuota de mierda para el empate he podido salvar la jornada, menos mal...
En serio que flipo con el fútbol, totalmente impredecible.

J

El puto metro joder, que no tiene WIFI,

Quiero volverme a mi puta casa.

6/5

POR +4
NYK VS CHA Under198
MIN VS BOS Over 190
Varejao +15,5p (promedia casi 18 en los últimos tres partidos y dos de ellos fuera de casa, sin Irving se pela muchos mas tiros)
LAL -4,5 (Vienen de perder dos partidos seguidos y juegan contra uno de los equipos más jovenes de la liga.. sin su estrella, así que aquí le apostaría fuerte, LAL va a querer meter 30000000 puntos)
MIL +8,5
TOR +2,5
DAL VS LAC Under197,5

2 respuestas
tokeh

#1796 Me gustan muchas pero porque realmente las comentas.

Tanto tu como Ipoded sacáis (o estáis sacando) buenos números en NBA, estaría bien que acompañaseis cada pick con una brevísima explicación del mismoxD (si queréis, vaya xD).

1 respuesta
Oyete

#1796 Muchas veo, lol. ¿Algunas en especial que te reporten una mayor seguridad? ¿LAL no está extremadamente mal?

1 respuesta
J

#1797 #1798

Estoy ampliando los picks para ver estadísticas, si tuviese que jugarme pasta, me lo jugaría a LAL por lo que he comentado, no va a perder otro partido, contra un equipo inferior y es MUY posible que gane de mas de 5 (Incluso apuesto por +10)

Otra es la de Varejao, Irving no está y es uno de los mejores jugadores en el principio de temporada, 16p no debería ser problema para el. El problema es que se va a encontar con Noah que es un muro en defensa, pero es muy posible que acabe con +15p.

Y por última me la jugaría con Portland, últimamente están jugando muy bien tanto Lillard y Batum (este último en All-Star). Indiana está un escalón por debajo en mi forma de ver.

B

Nadie le ha metido al valencia que estaba a 3 euros???
me ha dado 15 euritos

cuantos habeis caido en el shakthar-juve?xD