Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

#1890 Betis vs Barcelona - Marcador total local a que marca over 0.5 goles en este partido.

cuando pones over 0.5 que significa??? soy noob lo se :(

#1892 ok gracias!

2 respuestas
iPoded

El betis ya ha bajado las manos en los primeros 20 mins.

#1891

que marcan 1 gol en el partido.

1 respuesta
LINCE1709

Ale ya ha marcado.

1 respuesta
B

#1893 te e seguido con la apuesta,me pareces un puto crack xD

1 respuesta
LINCE1709

#1891 over = más, under= menos. Cuando empecé yo tambien me liaba xd

#1894 pues acertada queda!

1 respuesta
B

#1895 sueles hacer combinadas de over 1,5 en los partidos por lo que veo no?
#1896 ok, y se puede saber en casa de apuesta juegas???

1 respuesta
LINCE1709

#1896 Suelo meter más a cosas tontas como over, under, que a victorias. Ya que hay más probabilidades de fallar en las victorias que en los overs. Y como los overs se pagan a poco apostandolos bajo, pues suelo combinarlos ya que si no, ganas poco.

Veo el mismo arriesgo el hacer un over 2,5/3,5 que a apostar a una victoria, de hecho como puedes ver hoy, en esas combis que puse, perdí en las que aposté por victorias.

#1896
EDIT: El baloncesto lo juego en BWIN, y el Fútbol y el resto de apuestas en CIRSA, en cirsa por ahí atrás un forero puso un código promocional en el que si te registras metiendo ese código te dan 10€ para apostar, si los apuestas y ganas, la ganancia es tuya y a partir de ahí, apuestas.

A día de hoy en cirsa voy subiendo, poco a poco porque apuesto pocas cantidades ya que no me voy a ganar la vida en esto, pero oye, no he metido un duro en CIRSA y he ganado más que he perdido.

iPoded

Dejo claro que hasta nuevo aviso dejo de postear nada de NBA, no tengo apenas tiempo para prepararme los examenes de diciembre/enero y no voy a perder el tiempo en en esto por desgracia.

A primeros de mes volveré a poner picks :)

Oyete

¿Cómo veis el over 201 puntos en el Denver Nuggets vs New York Knicks?

Edito:

Carmelo Anthony over 25.5 @ 1.83
Denver vs New York over 204.5 @ 1.90

A ver cómo se dan.

LINCE1709

Para hoy:

Denver Nuggets vs New York Knicks
Orlando Magic vs Phoenix Suns
@2.39

Denver Nuggets vs New York Knicks
Utah Jazz +7 vs LA
@2.87

1
Oyete

2/2 con las de #1899, qué felicidad. :_

montaN1

Puto josemma tio, hoy hace 4 meses que está even, de nuevo otro fin de semana con notorias perdidas y se nota como le baja el yield semana tras semana. Estoy seguro que ya no es varianza.

LINCE1709

#1900

De ayer:

Denver Nuggets vs New York Knicks - Ganada
Orlando Magic vs Phoenix Suns - Perdida
@2.39 - Perdida

Denver Nuggets vs New York Knicks - Ganada
Utah Jazz +7 vs LA - Ganada
@2.87 - Ganada

montaN1

Necesito ayuda con el excel

Este mes he empezado a usar un excel que colgasteis por aqui bastante bueno. Como sigo a varios tipster le he añadido una columna para poner de que tipster es cada pick.

Pues el excel, como muchos sabreis, tiene una parte de estadistica que te cuenta los aciertos y fallos y saca un % de acierto.


Aciertos =CONTAR.SI(L11:L499;"w" )
Fallos =CONTAR.SI(L11:L499;"l" )
Nulos =CONTAR.SI(L11:L499;"V" )
Aciertos =M5/(M5+N5)

Pues aqui viene mi pregunta. Como hago para poder ver las estadisticas por tipster? Ya que ese excel solo te cuenta las estadisticas generales. Tambien me gustaria saber el yield por tipster. Se que tiene que ser algo con la funcion "SI" pero no soy capaz de hacerlo, estoy perdidisimo

Alguien que entienda me ayuda?

Gracias de antemano

#1905 Gracias por contestar. No me queda nada claro y me da error. Por ejemplo para la casilla aciertos, seria un contar si el pick es W y solo si contar si "josemma" en la columna tipster? Es que no me aclaro tio xd

#1906 Pero no me ha quedado claro, su formula me da error, obviamente porque soy mas terco que una mula con el excel. Seria un Contar.si dentro de otro contar.si? o como xd

2 respuestas
MaCa001

#1904 Pues añadete otra casilla al final, y pone Tipsters. y les das valores o el nombre y pones con la formula "contar.si" CONTAR.SI(EL CONJUNTO DE CASILLAS;"josemma") otra la lado CONTAR.SI... Y así con todos, y luego es aplicar las mismas formulas que tienes para el yield y lo que quieras pero solo con esos aciertos y fallos.

2 respuestas
iPoded

#1904
Creo que con la formula de #1905 debería funcionar, sino siempre puedes mirarte el otro excel que circulaba por aqui que andaba más completo que ese que yo subí xD

EDIT: Que gozada es el office 2013, joder que cambio xD

1 respuesta
LINCE1709

Para hoy, esta la hice por aburrimiento por lo que no cuento que me salga muy bien

Rayo Vallecano vs Zaragoza
Bolognia vs Lazio
Fulham FC vs Newcastle United (doble oportunidad, Fulham o empate)
@6,43

Oyete

Para futboleros, próximo partido de la copa del Rey.
Atlético vs Getafe over 2.5 goles @1.70.

¿Qué os parece?

1 respuesta
LINCE1709

#1908 Algo arriesgado, aunque no tanto como mi combi de ahí arriba jajaja. Le metería un over 1,5 combinandolo con algun que otra cosa por ahí segura.

B

yo espero que gane el rallo que tengo una combinada con el madrid....

elkirby

Para el partido de esta noche que lleváis o como lo veis más favorable para quien. El rayo en su casa me hace dudar.

1 respuesta
iPoded

Lo guapo guapo va a estar en El Arcangel, hace 40 años vinieron de gallitos con lo de "tenemos la liga ya ganada" y acabaron perdiendola asi que... veremos a ver como vienen aquí a Córdoba esta vez. No dudo en ningun momento que los culés saldreis ahora en tromba a liarmela y toa la pesca, os recuerdo una cosa, esto no es el thread de la copa o de la liga eh, aqui respetamos todas y cada una de las opiniones del personal.

2 respuestas
elkirby

#1912 Estamos hablando de la copa, así que hasta que no se juegue no se puede decir nada. Pero a simple vista, en mi opinión, el Barça es superior al Córdoba. Ahora bien digo que, como el Barça salga con los del B, ahí ya es si que es una lotería.

Oyete

#1911 Yo soy bastante futbolero y además Zaragocista, me he tirado muchos partidos, te dejo mi opinión por si te sirve.

En condiciones normales apostaría a que gana el Zaragoza independientemente de cómo pueda estar el Rayo básicamente porque ahora mismo estamos MUY bien. ¿Qué pasa?

1- Llevamos tres partidos en una semana, si no me equivoco el único equipo. Uno lunes, otro jueves y el tercero el domingo, a lo que hay que sumar que los dos últimos los han jugado con diez. El penúltimo veinte minutos creo recordar y el último ochenta minutos, y el expulsado es uno de los "buenos" en defensa. Tanto si sale Paredes como si sale Pintér perdemos.

2- El cansancio se va a notar bastante porque sólo tenemos 14 jugadores decentes, y en el centro del campo es Movilla el que más trabaja y los últimos cuatro partidos se le ha ido notando en el rendimiento todo lo corrido

El partido en sí puede acabar de todas las maneras, por eso yo diría que no bet, aunque quizá meta tres euretes a que marca Postiga en cualquier minuto, me lo estoy pensando, está a 3.25 en Bet365.

1
quaresma77

#1912 jajajaja tío, siempre que juega el FCB dices que va a perder, como se nota que tienes ganas... jajajaja

yo para esta noche en el Rayo v Zaragoza llevo Más de 10.5 corners, stake 3, ambos equipos son de los que más corners provocan, y si hoy los 2 salen a atacar creo que puede salir fácil!

1 respuesta
iPoded

#1915
Yo no he dicho que vaya a perder, he dicho que espero que no vengan pensando que la eliminatoria está ganada.

1 respuesta
elkirby

Jajajaja Se nota que iPoded es de Córdoba... Al igual que dentro de dos semanas estaré yo dando la vara con que el Madrid pierde en Málaga... xD

Por cierto para esta noche, voy con el Rayo.

1 respuesta
quaresma77

#1916 más que ganada tío... nosotros no nos eliminamos con equipos de categorías inferiores como otros... jajajaja
#1917 somos paisanos!!! ojalá pierdan =D

Oyete

Pregunta rápida, urge respuesta, por favor. Me pierdo con el hándicap asiático, a ver si alguno puede ayudarme.

Real Zaragoza 0, 0'5, ¿qué cojones quiere decir? ¿Que al acabar el partido se le suma un gol al Zaragoza?

1 respuesta
Karch

#1919 es lo mismo que Zaragoza -0,25 : si hay empate pierdes la mitad de tu apuesta y si gana el zaragoza pues ganas la apuesta